PADEL SESSION

 

Boletín

PADEL SESSION MONSTER

La pala PADEL SESSION MONSTER es una pala de gran pegada y con amplio punto dulce pero sin desmerecer el control. Pala fabricada con los mejores materiales en España.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Su formato es de lágrima y está fabricada tanto las caras como el tubular en carbono de alto gramaje y su goma es eva laminada que aporta una gran salida de bola con un muy buen confort en el golpeo.

Su peso ronda de 355 a 375 Gr y su tubular es de 38 mm de grosor.

 

TIPO DE JUGADORES

Ideal para jugadores que disfruten pegando fuerte a la pelota realizando golpes de definición, pero quieren tener muy buen control en fondo de pista.

DISEÑO DE PALA

Su diseño en colores negros, Rojos y blancos es muy moderno y atractivo para esta nueva temporada. Como curiosidad tiene todo el carbono visto en el plano y su acabado es en brillo. Raqueta que se nota que es de calidad.

JUGABILIDAD DE LA PADEL

En la zona de ataque será una pala que te hará mejorar, pudiendo hacer golpes de definición con gran solvencia, cosa que te encantará si disfrutas haciendo golpes de smach plano y por tres metros para acabar el punto.

En la zona de defensa, es una raqueta con gran tacto y un amplio punto dulce que te enganchará, esto te hará aguantar el punto más y llegar hasta la red con un buen globo.

En resumen la PADEL SESSION MONSTER es una raqueta muy equilibrada que te dará una gran pegada en red y tiene una amplia zona de pegada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario