ORYGEN

 

Boletín

ORYGEN GENETIC

La ORYGEN GENETIC es la pala geneticamente perfecta.

Regalos: Camiseta + protector + over + bote de bolas

Más detalles

¡Precio rebajado!
ORYGEN GENETIC
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ORYGEN GENETIC es una pala que cuenta con los mejores componentes que hay ahora mismo en el mercado internacional. En su marco cuenta con una mezcla entre Kevlar y fibra de carbono que forman un doble tubo entrelazado que aportan una rigidez estupenda. En su plano también cuenta con la fibra de carbono, un material que aporta mucha sensación de bola y un juego de mucha calidad. En su nucleo incorpora a goma EVA de alta recuperación.

TIPO DE JUGADORES

La ORYGEN GENETIC,Esta pala está diseñado para jugadores que buscan la perfección en su juego, con una calidad increíble y un manejo de la pala impresionante.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la ORYGEN GENETIC es una pala que es genéticamente perfecta, lo que le hace tener una estética preciosa, con un fondo en negro espectacular, dejando ver la fibra de carbono, que hace resaltar el símbolo de la marca ORYGEN en rojo.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En el juego la ORYGEN GENETIC es una pala muy segura con un estupendo manejo y confort. En la zona defensiva, nos permite ser un muro infranqueable para nuestros rivales. En la zona ofensiva nos permite jugar bolas a mucha velocidad y con perfecta colocación.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario