ORYGEN

 

Boletín

ORYGEN FUTURA

La ORYGEN FUTURA es la pala del futuro.

Regalos: Camiseta + protector + over + bote de bolas

Más detalles

¡Precio rebajado!
ORYGEN FUTURA
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ORYGEN FUTURA es una pala fabricada en forma redonda, lo que le da tener un punto dulce mucho más amplio. En su marco cuenta con una mezcla entre Kevlar y fibra de carbono, que forman un doble tubo que le aporta una mayor rigidez en el juego. En su núcleo incorpora una de las mejores gomas del mercado, la goma EVA ULTRASOFT de alta recuperación.

TIPO DE JUGADORES

En cuanto a los jugadores que les vendría bien la ORYGEN FUTURA, son los jugadores de nivel medio o avanzado, que nos permite hacer un juego seguro y controlado.

DISEÑO DE PALA

La ORYGEN FUTURA es una pala diseñada de manera preciosa, con un fondo negro que le da un contracte con tonos en azul y en el centro de sus planos el símbolo de ORYGEN en color blanco.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la ORYGEN FUTURA es una pala muy completa, con un juego muy seguro y de mucha calidad. En la zona defensiva, es una pala ideal para todo tipo de golpes desde el fondo de pista y pudiendo mover a los rivales de lado a lado. En la zona ofensiva es una pala que nos permite apretar la bola a mucha velocidad, pero también pudiendo descolocar a los rivales, para poder terminar el punto lo más espectacular posible.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario