ORYGEN

 

Boletín

ORYGEN EPIC

la ORYGEN EPIC es una pala muy segura y con un juego espectacular.

Regalos: Camiseta + protector + over + bote de bolas

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ORYGEN EPIC es una pala fabricada con materiales de primera calidad, lo que le hace ser una de las mejores palas de pádel que hay ahora mismo en el circuito internacional. Cuenta con un doble tubular realizado en fibra de carbono y Kevlar que le aporta una rigidez impresionante y a la vez nos permite hacer golpes de mucha calidad. Tiene un núcleo realizado en goma EVA Soft, es una goma de tacto blando que nos aporta un confort y calidad estupendo, y se caracteriza por su gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

El modeloORYGEN EPIC es una pala creada para jugadores de nivel profesional, que buscan el máximo rendimiento en cada uno de sus golpes, y también necesitan la mayor calidad en los golpes, ya que ellos se juegan el partido en cada mínimo fallo.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño la ORYGEN EPIC es una pala muy bonita estéticamente, ya que cuenta con un fondo negro que le da mucha elegancia y hace resaltar el símbolo de ORYGEN que se encuentra en el centro del plano en naranja.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la ORYGEN EPIC es una pala muy segura, cuenta con una calidad en sus golpes espectacular, y también es muy manejable, lo que hace que podamos tener el mayor rendimiento durante todo el partido, ya que no se nos cargara el brazo. En la defensa es una pala muy segura, ya que nos permite meter la bola donde nosotros deseemos sin necesidad de arriesgar y teniendo mucha confianza en cada golpe. En la zona ofensiva es una pala muy segura que nos permite sacar nuestro lado agresivo y crear golpes que hagamos que nuestro público se levante de los asientos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario