OCHO PADEL

 

Boletín

OCHO PADEL CORAZONES AGATHA

Ya tenemos aqui la nueva pala de ocho padel corazones agatha una pala con un diseño muy personalizado y cuidado, elaborado por la diseñadora española Agatha ruiz de la Prada que ha conseguido implantar su sello en la nueva pala de ocho padel.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


 
Más info

Esta pala va hacer las delicias de todas las jugadoras de padel que necesiten conseguir la maxima excelencia en su juego,tiene una pegada muy fuerte por arriba y muy buen control en fondo de pista.Mantiene el tacto de la gama de ocho padel,buen golpeo definido y contundente.

Esta nueva pala tiene un formato redondo de perfil 38mm,su marco entero en carbono y el plano de fibra de vidrio,con muy buena densidad en la goma eva soft que le dara muy buena salida de bola.

Sin duda es uno de los modelos mas esteticos del mundo del padel,su diseño elaborado por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada no dejara indiferente a nadie,sin duda captara todas las miradas del club.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario