OCHO PADEL

 

Boletín

OCHO PADEL ANIMAL PRINT VERDE

Una vez mas nos sorprende OCHO PADEL ANIMAL PRINT VERDE una pala que es realmente brutal que rompe la estetica de las palas actuales del mercado.Con un diseño innovador muy salvaje y animal no dejara indiferente a nadie.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


 
Más info

La nueva pala de Ocho Padel Animal Print Verde es una pala bestial como su imagen,diseñada en españa es una pala con mucha personalidad con mucho caracter que marcara un estilo en esta temporada.

Ideal para todo tipo de jugadores tanto para jugadores que quieren mejorar en su juego como clientes que quieren dar un salto de calidad como aquellos que quieren alcanzar la excelencia en su juego.Es una pala muy polivalente que tiene  mucho control en fondo de pista y mucha pegada en red para definir el punto

Sin duda esta pala dara mucho que hablar esta temporada y sera para tener en cuenta para tenerla en set de mejores palas

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario