GARANTIAS

La garantía normal de los productos ofertados por PÁDEL IBÉRICO es la garantía oficial de fábrica para productos. La forma habitual de trabajo en este caso, es mandar fotos con los desperfectos del material a admin@padeliberico.es, al teléfono del vendedor si lo hubiera o al whatsapp de padeliberico 634590314 y se determinará si el defecto debe ser analizado por el fabricante o no.

El fabricante puede recibir las fotos durante el proceso y determinar sin analizar físicamente, si la pala está aceptada o no.

El producto tiene que ser enviado por el comprador asumiendo los costes. El proceso de garantía tarda de 4 a 6 semanas desde la recepción del artículo a nuestras instalaciones, dependiendo siempre del tiempo que necesite el fabricante.

En el momento que el fabricante comunique su decisión sobre la pala a revisar, le comunicaremos al cliente cierta decisión:

      -Si la pala es rechazada, el cliente costeará el envío de devolución, y se enviará con su carta de garantía rechazada emitida por el fabricante.

      -Si la pala es aceptada, se comunicará al cliente el envío del mismo modelo siempre que haya stock. Ante la falta de stock se podrá buscar otro modelo o dejar el dinero como crédito para una futura compra.

Una garantía aceptada sólo se cambirá por productos de la tienda y NUNCA se considerará la devolución del dinero.

El periodo de garantía comienza el día de recepción del pedido.