CAZZEC

 

Boletín

Rebajado

CAZZEC ORION PRO

La CAZZEC ORION PRO es una pala muy equilibrada con una calidad increible.

Más detalles

Nuevo

239,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La CAZZEC ORION PRO es una pala creada con materiales de primera calidad, que intenta conseguir la pala perfecta.Es su marco cuenta con la fibra de carbono, el mejor material para crear una resistencia increíble en el juego y así tener una mayor durabilidad. Sus planos también están hechos en fibra de carbono, lo que le aporta una sensación en el golpe increíble, que le hace crear golpes buenísimos con la mayor confianza. En su núcleo incorpora uno de los mejores materiales que es la goma EVA Soft, una goma de tacto blando que le proporciona una gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

Esta palaCAZZEC ORION PRO está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor potencia pero mezclada con un control increíble. También es muy buena para jugadores que padecen de problemas de codo, ya que es una pala que no produce vibraciones y así no recalca la zona afectada.

DISEÑO DE PALA

El diseño de la CAZZEC ORION PRO es espectacular, deja ver en el fondo l carbono visto, que le da una elegancia personalizada, es el centro de sus planos cuenta con el símbolo de CAZZEC en color azul, y en la cabeza de los mismos en gris el nombre de la marca.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la CAZZEC ORION PRO es una pala muy segura y con mucho confort. En la defensa es una pala que nos permite sacar bolas difíciles y apretar con mucha potencia las fáciles. Este modelo de CAZZEC cuenta con una facilidad a la hora de hacer los globos increíble ya que nos permite hacerlos perfectos al lugar que deseemos. En la zona ofensiva es una pala que nos permite sacar nuestro lado más agresivo pero siempre controlado.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario