CAZZEC

 

Boletín

Rebajado

CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES es una pala que aporta mucha confianza en el juego.

Regalos blackfriday: camiseta+prot+over+bote de bolas

Más detalles

Nuevo

210,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES es una pala de pádel fabricada con materiales que están entre los mejores del circuito internacional, cuenta también con tecnologías de total utilidad. El marco está fabricado en fibra de carbono, lo que le aporta una mayor rigidez y durabilidad, que la hace una pala que tendrás como nueva durante mucho más tiempo. Sus planos también están fabricados en fibra de carbono, que le aporta una sensación increíble, y un tacto buenísimo que le permite tener una calidad increíble en su juego. La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES cuenta con un núcleo fabricado en goma EVA Soft, que se caracteriza por tener un tacto blando y una gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES está realizada para jugadores de nivel medio o avanzado que buscan el mayor equilibrio entre control y potencia, jugadores que se juegan el parido en cada punto. Esta pala también es muy buena para jugadores que echan un partido o más al día.

DISEÑO DE PALA

La CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en carbono visto que le da un toque de elegancia espectacular. En el centro de sus planos cuenta con el símbolo de CAZZEC en color amarillo que lo hace resaltar y ser el objetivo de todas las miradas.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En canto al juego la CAZZEC EVOLUTION BLACK SERIES es una pala muy segura, que nos aporta una confianza increíble encada golpe y también un muy buen confort. En la defensa es una pala muy segura que nos permite mover los golpes de un lado a otro para así conseguir cansar a los rivales y descolocarlos. En la zona ofensiva es una pala muy segura y que nos permite sacar nuestro lado más agresivo para así descolocar a los rivales y así poder acabar el punto con mayor facilidad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario