ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016

La pala ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016 es una gran pala en gama alta de ataque, para aquellas jugadoras que basen su juego en pegar fuerte a la pelota.

Más detalles

ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016
Nuevo

305,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


 
Más info

ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Es una pala con formato de diamante y su núcleo es de polietileno comprimido, para una mejor salida de bola. Sus caras son enteras en carbono al igual que su marco. En su plano hay relieve rugoso para mejorar los efectos en el juego.

El peso de este modelo oscila de 360 a 370 Gr y su perfil es de 38 mm de espesor.

Lleva incorporado un antivibrador para mejorar el balance y eliminar las molestas vibraciones del juego que se pueden trasmitir al brazo.

 

TIPO DE JUGADORES

Esta pala está fabricada para aquellas jugadoras avanzadas o profesionales que quieran una pala de primera línea pero que esté más enfocada en el juego ofensivo.

DISEÑO DE PALA

La ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016 presenta un diseño muy sobrio y elegante, para que las féminas más exigentes tengan lo mejor en su paletero. Sus colores turquesa, negro y blanco, la hacen una raqueta muy bonita.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque con esta pala conseguirás grandes golpes de definición con poco esfuerzo, por lo que si eres una jugadora que base su juego en el ataque estás ante tu pala perfecta.

En la zona de defensa, pese a ser una raqueta de ataque, tiene muy buen control sobre la bola y será una pala muy equilibrada y te ayudará a ser una jugadora más completa.

En resumen la ASICS S2 SPEED WOMAN AZUL 2016 es una pala de alta calidad para que las jugadoras más exigentes tenga una gran raqueta de ataque.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario