ASICS
  Boletín
Rebajado

ASICS S2 SPEED 2016

La pala ASICS S2 SPEED 2016 es una gran pala para aquellos jugadores que busquen potencia en su juego, pero con un gran tacto.

Más detalles

ASICS S2 SPEED 2016
Nuevo

305,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Es una raqueta en formato de diamante y utiliza para su núcleo polietileno, una esponja que aporta una gran salida de bola y un tacto muy agradable.

Para su construcción se ha utilizado materiales de calidad como es carbono para los planos y para el marco. En sus caras lleva relieve rugoso, para hacer mejores efectos en el juego.

Lleva un antivibrador, para mejorar el balance y hacerla una pala más manejable, al igual que para eliminar las molestas vibraciones que se pueden provocar en el juego.

TIPO DE JUGADORES

Jugadores avanzados o profesionales que quieran una raqueta de gran pegada, pero sin pérdida de control y con un gran toque de bola.

DISEÑO DE PALA

Su diseño es muy bonito y rompedor, en colores, negros, blancos y amarillos. Una raqueta que se nota que es de gran calidad y robustez.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque conseguirás una pegada impresionante, realizando golpes de definición con facilidad y solvencia.

En la zona de defensa, gracias a su gran toque de bola y a la gran sensación de control que aporta es una raqueta que para ser de ataque es muy cómoda.

En resumen la ASICS S2 SPEED 2016 es una muy buena pala para los jugadores que disfruten con el juego ofensivo, pero sin pérdida de control.

Haga clic aquí para dejar un comentario