ASICS
  Boletín
Rebajado

ASICS H3 HYBRID VERDE 2016

La pala ASICS H3 HYBRID VERDE 2016 es sin duda una pala que tiene un gran balance entre control y potencia, siendo sus acabados impresionantes.

Más detalles

ASICS H3 HYBRID VERDE 2016
Nuevo

245,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo es íntegramente en carbono tanto el marco como los planos, lo que le aporta una gran durabilidad y resistencia a la raqueta.

Ha sido una raqueta construida con un formato redondo y su goma eva es semiblanda, que aporta un gran tacto sobre la bola. Su peso varía de 360 a 370 gramos y su perfil es de 38 mm de espesor.

Este modelo tiene un antivibrador para eliminar las molestas vibraciones que se producen al impactar la raqueta con la bola en el juego.

 

 

TIPO DE JUGADORES

Jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala de primer nivel y busque un gran equilibrio entre control y potencia, encontrarán en la nueva ASICS H3 HYBRID VERDE 2016, una gran aliada.

DISEÑO DE PALA

Sus caras son de carbono visto, que le aportan una gran elegancia a la pala. El diseño es esta gran raqueta es precioso en colores verdes, negros y blancos.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque tendrás todo lo necesario para sentirse comodísimo gracias a su amplio punto dulce y conseguirás acabar los puntos con facilidad.

 

En la zona de defensa, notarás a la H3 HYBRID muy ligera y manejable, dándote un control espectacular sobre la pelota, para que pongas la bola donde quieras.

 

En resumen la ASICS H3 HYBRID VERDE 2016 es una raqueta muy polivalente, que te hará disfrutar por igual en todas las zonas de juego, con una pala de gran calidad.

Haga clic aquí para dejar un comentario