ASICS
  Boletín
Rebajado

ASICS H2 HYBRID VERDE 2016

La pala ASICS H2 HYBRID VERDE 2016 es una gran pala de gama alta, para los jugadores que quieran un gran equilibrio entre control y potencia.

Más detalles

ASICS H2 HYBRID VERDE 2016
Nuevo

295,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo de la serie H2 de Asis, tiene un formato redondo y está construida íntegramente en carbono visto, tanto el marco como el plano. En su interior monta goma eva soft de alto rebote, para tener un tacto más agradable en el golpeo.

Incorpora en el corazón de la pala un antivibrador para eliminar esas molestas vibraciones producidas en el juego. En sus planos hay rugosidad para mejorar los efectos cortados y liftados en tus partidos más exigentes.

El balance de este modelo es centrado y su peso oscila de 360 a 370 Gr, con un tubular de 38 mm de espesor.

 

TIPO DE JUGADORES

La ASICS H2 HYBRID VERDE 2016 es ideal para aquellos jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala muy equilibrada de gama alta con las mejores prestaciones.

DISEÑO DE PALA

Sin lugar a dudas el diseño de este modelo es muy atractivo y llamativo en colores verdes, blancos y negros, una combinación rompedora para una pala de máximo nivel y equilibrio.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque conseguirás darle más velocidad a tu bola, con una gran manejabilidad de la pala y7 realizarás golpes de definición con mucha solvencia.

En la zona de defensa, te aportará un gran control y mucha seguridad en tu juego, ya que tiene un amplio punto dulce y es una raqueta muy libiana y manejable, una muy buena combinación para defender.

En resumen la ASICS H2 HYBRID VERDE 2016 es una pala muy equilibrada entre control y potencia con gran calidad de materiales en su construcción, como es carbono visto para toda la raqueta.

Haga clic aquí para dejar un comentario