ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS C1 CONTROL WOMAN FUCSIA

La pala ASICS C1 CONTROL WOMAN FUCSIA será una gran aliada para aquellas jugadoras que quieran una raqueta de gama alta con un gran control sobre la bola y con una amplia zona de pegada y manejable.

Más detalles

ASICS C1 CONTROL WOMAN FUCSIA
Nuevo

335,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Su formato es redondo y está fabricada con materiales de alta calidad, como son carbono para sus planos y tubular. En su interior monta goma Hard Eva de alta memoria, para una mejor salida de bola.

En sus planos hay relieve rugoso, para mejorar los efectos cortados y liftados propios del juego.

Este modelo tiene un gramaje de 360 – 370 Gr y su perfil es de 38 mm de espesor.

Tiene instalado en el marco de la pala un antivibrador para eliminar las vibraciones procedentes del golpeo y gracias a este se mejora aún más el balance, haciendo a la C1 CONTROL WOMAN FUCSIA una raqueta muy ligera y manejable.

TIPO DE JUGADORES

Está destinada a aquellas jugadoras avanzadas o profesionales, que quieran una raqueta ligera con un gran control sobre la bola y una zona amplia de pegada.

DISEÑO DE PALA

El diseño de esta gran pala para mujeres, presenta una gran calidad y robustez, con unos acabados de primer nivel. Su plano es en carbono visto y sus colores son el negro, rosa y blanco.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque la moverás muy ágil en volea y podrás apretar la bola con contundencia en bandejas víboras y smach, saliendo la pelota muy tensa y cortadas a fondo de pista.

En la zona de defensa, es una raqueta muy cómoda y segura, que gracias a su gran tacto y zona de pegada te hará tener una muy buena precisión en el golpeo.

En resumen la ASICS C1 CONTROL WOMAN FUCSIA es una pala muy femenina, con un gran control y que se mueve muy ágil en todas la zona de pista. Presenta una calidad propia de una raqueta de gama alta de la prestigiosa firma austriaca Asics.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario