ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS C1 CONTROL 2016

La pala ASICS C1 CONTROL 2016 es la raqueta de control tope de gama de la prestigiosa marca austriaca. Una raqueta con un amplio punto dulce y muy buena calidad de materiales.

Más detalles

ASICS C1 CONTROL 2016
Nuevo

335,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo tiene un formato redondo y está fabricada tanto marco como planos en fibra de carbono de alto gramaje. Utiliza para su núcleo goma eva Hard de alta densidad, para proporcionar una mejor salida de bola en el golpeo.

Su balance es medio – bajo, lo que la hace una pala muy manejable y ligera y tiene insertado en el corazón de la raqueta un antivibrador para eliminar vibraciones en el juego que se puedan transmitir al brazo y provocar lesiones.

En sus caras tiene el plano rugoso, para mejorar en el juego los golpes cortados y liftados, para hacer más daño a tus rivales.

El peso de este modelo oscila de 360 a 370 Gr y su perfil es de 38 mm de espesor.

TIPO DE JUGADORES

La C1 CONTROL 2016 está indicada para jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala muy manejable y con gran control sobre la bola.

DISEÑO DE PALA

Su diseño es en carbono visto para todo el plano de la raqueta y sus colores negros, rojos y blancos la hacen una pala muy atractiva y con muy buenos acabados.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una pala muy segura y fiable que te hará ganar muchos puntos en bandejas, víboras y voleas, aunque a la hora de realizar golpes de definición es una raqueta que responde a las mil maravillas.

En la zona de defensa, es una de las palas más cómodas del mercado, ya que tiene mucho control, una amplia zona de pegada y escupe muy bien la bola.

En resumen la C1 CONTROL 2016 es una pala de una calidad de materiales alta, al igual que tiene mucha durabilidad y te dará un control sobre tu juego grande, siendo una raqueta muy manejable y ágil de mover.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario