SIUX

 

Boletín

SIUX RED CARBON

La gran novedad de esta temporada en la marca Siux, se llama Red Carbon, una pala que no te esperabas y que ya está aquí para cumplir todas tus espectativas.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


 
Más info

Siux Red Carbon

La marca de palas Siux, ha creado este modelo espectacular para jugadores profesionales-avanzados, un modelo con un marco bitubo en carbono entero, con ambos planos hechos en fibra de carbono con un acabado espectacular. La goma EVA de muy alta calidad nos hace sentir el golpeo de la bola y poder manejarla con mayor comodidad y además le aporta mucha potencia a la hora de golpearla.

Su estética es preciosa con un carbono visto en su fondo resaltando la S de SIUX que está en color rojo, marcando las curvas en blanco y en el interior de la S el nombre de la marca también en un carbono visto, en la parte superior izquierda se encuentra el nombre del modelo que sería RED CARBON. Justo encima del corazón de la pala se encuentra el escudo de lo que es la marca. Su corazón está diseñado para que tenga las menores vibraciones posibles con una forma muy particular, sistema que tiene patentado Siux. El mejor modelo del mercado para problemas de articulaciones, codo o epicondilitis.

En cuanto al comportamiento en pista, es sensacional ya que su punto dulce es muy amplio y te da muchísima comodidad a la hora de jugar ya que puedes estar más pendiente al juego que quieres hacer que a donde tienes que golpear. En la defensa esta pala te permite salir con demasiada facilidad ayudándote así a poder complicarle la bola al rival y así poder o ganar el punto antes o mandar al rival para atrás para tu poder subir a atacar. En los globos es una pala muy segura que gracias a su control te da la confianza de mandar el globo a donde tu desees y con la altura desea.

En las bajadas de pared es un espectáculo ya que puedes bajar a mucha velocidad y con mucha comodidad. En la zona ofensiva es una pala muy cómoda ya que te da seguridad a la hora de volear ya que nos permite apretar la bola sin necesidad de arriesgarla y pudiendo aportarle más efecto de lo normal para complicarle al rival el poder sacarla con facilidad. En la zona aérea es una pala comodísima ya que aporta mucha seguridad tanto en las bandejas como en el smash.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario