PADEL SESSION

 

Boletín

PADEL SESSION MATRIX 3 FUCSIA

La pala PADEL SESSION MATRIX 3 FUCSIA es una pala de un diseño espectacular, para las jugadoras más exigentes que quieran una pala de gran calidad en gama alta y que sea muy equilibrada.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Es una pala con formato de gota de agua y sus materiales son palas de primera calidad con los mejores materiales como son, carbono para los planos y el marco. Monta goma soft laminada de alto rebote, para tener un mejor confort en el golpe. Pala Fabricada íntegramente en España.

Su balance es centrado y tiene este modelo un peso que oscila de 345 a 370 Gr, un gramaje muy adecuado para jugadoras de pádel. Su perfil es de 38 mm de espesor.

La disposición de los agujeros están puestos para mejorar la zona de pegada y la durabilidad de la pala.

 

TIPO DE JUGADORES

Raqueta para jugadoras avanzadas o profesionales que quieran una pala de gama alta de calidad con los mejores materiales existentes en fabricación de palas de pádel y con un diseño muy femenino.

DISEÑO DE PALA

Tiene un diseño muy atractivo en colores fucsias, negros y blancos. Tiene el plano en carbono visto y es una raqueta que al tenerla en la mano se nota que es una muy buena pala.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una pala que hará disfrutar a las jugadores que viven del juego ofensivo y les gusta acabar el punto rápido con golpes de ataque.

En la zona de defensa, gracias a su amplio punto dulce y su gran tacto, es una raqueta que te dará una gran precisión, para que pongas la bola donde quieras y tus rivales sufran detrás de la pelota.

En resumen la PADEL SESSION MATRIX 3 FUCSIA es una pala construida enteramente en carbono y que es muy polivalente en todos los aspectos del juego, para que siempre tengas el mejor control sin pérdida de pegada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario