AKKERON

PALAS DE PADEL AKKERON

                                                                       

Esta marca española ubicada en Madrid, nace con la ilusión de una familia de reinventar el mundo del pádel, con modelos de palas de pádel innovadoras que ofrecen las mejores prestaciones dentro de las pistas. Akkeron se ha convertido en un referente mundial durante su larga trayectoria en las pistas.

Mientras toda la competencia se lleva la fabricación de palas a Asia para reducir costes, ellos siguen apostando por una fabricación española de calidad, con las mejores tecnologías y materiales, mimando al detalle el producto que fabrican. Consiguiendo resultados alucinantes y logrando un crecimiento como empresa a tener muy en cuenta. Debido a este crecimiento este 2015, Akkeron ficha al conocido jugador del World Padel Tour Agustín Gómez Silingo (La Bestia), que jugará con el modelo Helios este principio de Temporada.

La garantía de palas de pádel Akkeron, la encontramos en su gama de modelos que llevan años fabricándose. Es el caso de la Akkeron Oro, en sus diferentes versiones en las que incluye el color dorado, de las más vendidas y el guiño a la fabricación española, con la Oro España.

Durante el año 2016 apostaron por nuevos modelos, de todas las gamas, para adaptarse al mercado y tener contentos a los jugadores más fieles a la marca española. El cambio de la marca se produzco al cambiar los modelos mate y pasarlos a brillo, para que los planos sean más resistentes y darles un embellecimiento a las palas que queda genial. Además, la gama premium de Akkeron, consiguió unos modelos rugosos, lo nunca visto anteriormente en Akkeron y otros modelos en los que se abrió el puente o incluso colocando un difusor, ya que la demanda de la gente, requería modelos más adaptados a los tiempos actuales.

Comprar palas de pádel Akkeron


Las mejores novedades en palas de pádel Akkeron, las encuentras en nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo de palas de pádel Akkeron con las mejores ofertas y al mejor precio del mercado. Además, nuestros asesores personales te ayudarán a elegir la pala de pádel que más se adapte a tu tipo de juego, para que la satisfacción sea total en nuestra tienda. Podrás contactar con ellos en el teléfono 634.590.314 para resolver cualquier duda. Si estás buscando una tienda de confianza pruébanos y decides

Tenemos el precio mínimo garantizado en todos los productos de la marca Akkeron, en padeliberico tendrás el modelo que quieras. No te olvides de los regalos que te ofrecemos al comprar cualquier pala de Akkeron.

Akkeron 2016 – Palas Españolas

Para esta nueva temporada la marca española afincada en Madrid ha dado un nuevo giro a su diseño para estar a la última y conservar lo que hace a akkeron unas palas distintas a las demás, pero que también gusta muchísimo, que es un tacto increíble a la hora de jugar en pista con los modelos del nuevo catálogo y también la amplia zona de pegada que presentan estas raquetas que se caracterizan por tener el corazón de la pala cerrado para tener una mayor resistencia.