PALAS DE PADEL BARATAS

PALAS DE PADEL BARATAS

En padeliberico encontrarás el mejor surtido de palas de padel baratas, las mejores que puedes encontrar en el mercado del padel actual. Tenemos todas las marcas que te gustan, Varlion, Star vie, Nox, Siux, Black Crown.

Las palas de padel baratas en Varlion, podemos encontrar con modelos de la gama Avant, como la Varlion Avant texalium. Otros modelos de la gama Cañon, como la Varlion cañon carbon tex y la gama Lethal Weapon como la Varlion LW diamond 2.

En star vie también tenemos ofertas en palas de padel baratas, como serían la gama brava con la Star Vie brava 8.1 carbon soft y la version R8.1 carbon soft.

También encontrarás excepcionales palas de padel baratas en Nox padel, con su gama nueva de raquetas de padel a un precio increíble, como la Nox stupa 15.2 HCT o la Nox Set A.1, modelos espectaculares, con prestaciones que dan miedo.

La emergente Siux, nos propone una serie de modelos de gran nivel, que proponemos en nuestra tienda de padel, como serían la siux optimus rugosa o siux infinity.

Las palas baratas que encontrarás en nuestra tienda de padel, son raquetas de padel de alto nivel, con una fabricación en los mejores materiales y para todo tipo de jugadores.

Tenemos también las mejores raquetas en Akkeron, unas palas de fabricación artesanal y española. Podrás comprar los modelos Akkeron nexus verde, la gama hades o athenea, al mejor precio del mercado. Una buena opción para gente que busca esta marca tan característica.

Si buscas palas baratas de fabricación española, tenemos también opciones en varias marcas, que nos proponen palas padel baratas, con los mejores materiales y a un precio inigualable.

La marca que más ha crecido en último año, Wingpadel, ofrece unos modelos enteros en carbono, de gran calidad y para todo tipo de jugador. En una gama de precios asequibles encontrarás la Wingpadel air pro roja y la Wingpadel air pro agressive.

Black Crown, es una marca de pádel para gente muy especial. Un tacto suave y agradable en toda su gama de palas. Las más famosas son las Piton. En una gama de palas asequibles, como las black crown Joke.

La marca deportiva Head, también tiene su hueco en el mundo de palas de padel. Las palas Head son palas de excelente calidad y la mantienen hasta en las palas más baratas. Encontramos la graphene tornado o la graphene zephyr como palas más a representativas al mejor precio.

En nuestra tienda de padel online encontrarás muchas más marcas como Bullpadel, con palas tan asequibles como la black dragon o la black metal. La gama de 2014 de Dabber, con la max D3 o la Tuga. O quizá te interesen las palas Enebe, con la Orca o la Silver.

En la marca kaitt tenemos unos precios increíbles para la calidad de palas que son , ya que son palas enteras en carbono tanto marco momo plano y puedes adquirir una pala de la temporada pasada a la mitad de precio, siendo esta una pala de gama alta. Entre las ofertas que tenemos destaca la kaitt Willy la hoz una pala muy equilibrada con un gran balance y que lleva el jugador de la liga profesional Willy la Hoz, el jugador español más veterano del circuito profesional y más laureado. También tienen unos precios increíbles los modelos kaitt Duoo s fucsia, Kaitt Duoo M amarilla, Kaitt Unno M, Kaitt Unno s y la Kaitt Unno s fucsia.

Hazte con palas de pádel baratas de la marca kaitt no lo dudes y cómprala en pádel ibérico al mejor precio.

Si quieres comprar palas de padel baratas, tu sitio está en padeliberico. Contacta con nosotros y te llevarás las mejores ofertas de padel del mercado.