DABBER

PALAS DE PADEL DABBER

La marca argentina con gran solera en el mundo del pádel. Empezando como empresa familiar haciendo sus primeras palas de pádel en Argentina y ampliando su negocio con rumbo Europa. Haciendo palas de gran calidad en varios materiales ( Foam, Polifoam y Eva). Descubre la tradición hecha pala de pádel con la nueva DABBER MAX D3 y la sorprendente DABBER CARBON.

                                             

DISFRUTA DE LOS MEJORES DESCUENTO EN PALAS DABBER

Ya puedes comprar palas DABBER al mejor precio de todo el mercado. Podrás aprovechar las ofertas que ponemos a tu disposición para que adquieras una pala de esta marca al mejor precio y con una gran variedad de modelos a tu alcance, en tu tienda de confianza.

DABBER: SU HISTORIA

Vamos a compartir la historia de esta firma, que lleva casi 30 años vendiendo palas de pádel, con continuas evoluciones y nuevas colecciones, siendo una empresa líder en el mercado internacional.

Dabber nació en 1961 de la mano de Don Gabriel Ángel Di Battista, un inmigrante italiano con ganas de hacer nuevas cosas y superar retos y monto una empresa metalmecánica. En esta realizaba piezas para la industria aeronáutica, naval petrolera… siempre estando en vanguardia con nuevas tecnologías y grandes avances. Fueron sus hijos los que potenciaron esta parte más tecnológica dentro de la fábrica.

Gabriel, uno de los hijos, fue el que en 1961, creó la primera pala de pádel, llamada “Zeus”, como el dios supremo de la mitología Griega. Aunque fue solo como “hobbie”, sin ningún tipo de afán comercial, sin saber que en años posteriores sería una marca referente a nivel internacional.

Poco a poco amigos y personas de su entorno, empezaron a solicitarle la construcción de algunas palas de pádel, para uso propio y jugar sus partiditos en los pocos clubs que había en ese momento en Argentina.

La primera raqueta de pádel que se comercializó, fue la denominada “Zeus 2011”, que tuvo una gran acogida, con un crecimiento exponencial los primeros 6 meses. Por lo que se decidió hacer una inversión en instalaciones propias y registrar la marca.

Con el fin de encontrar un buen nombre para la división de pádel, se intentó patentar como nombre “Zeus”, cosa que no fue posible, debido a que este nombre ya estaba cogido por una firma de artículos deportivos, más específicamente, textil para Rugby.

Con la ayuda de amigos y familia se llegó a un acuerdo, del que nació la marca Dabber.

Ya en 1988 Construía de forma masiva palas de pádel de alta calidad, que competían con las empresas más fuertes del momento en este sector, con madera, goma eva y fibra de vidrio y carbono. En 1922 Dabber lanza su primera raqueta de pádel de composite, con gran aceptación, lo que hizo tener la idea de comercializar sus productos en Europa y los países vecinos y América.

Todo esto con un gran crecimiento y expansión, con las últimas tecnologías aplicadas al sector y con un gran diseño en todos sus modelos, la hace a día de hoy a Dabber una gran empresa, especializada en artículos deportivos orientados a la práctica del pádel.