Top sellers

VAIRO

PALAS DE PADEL VAIRO

                                                                                    

Vairo es una marca Argentina que empezó a fabricar palas del pádel al otro lado del charco. Cuando empezó el boom del pádel en sudamérica. Una marca con gran trayectoria en el mundo del pádel y que hace palas de gran calidad. Tiene a grandes fichajes del mundo del pádel, como son: Miguel Sciorilli (Uno de los mejores entrenadores de jugadores profesionales), el mítico jugador Maru Lasaigues. Y el joven jugador de la liga profesional Alejandro Ruiz.

Comprar palas de pádel Vairo, una gran elección

Comprar palas de pádel Vairo, es comprar calidad, tanto en materiales como en jugabilidad. Hay modelos para todos los gustos, por ejemplo, la VAIRO COLUMNS CARBON PRO 8.1 es una pala de ataque, con muy buena pegada, para esos jugadores que sobreviven al borde de la red y encontramos también la VAIRO CONTROL 7.1 2013, una pala para jugadores defensivos, que les gusta aguantar mucho en fondo de pista.

Disponemos de palas de todo tipo y formato, para que elijas la pala que más se adapta a tu tipo de juego. Si tienes dudas de cuál es tu pala perfecta, contacta con la atención al cliente al teléfono que aparece en la página web y los expertos en pádel que tenemos te ayudarán para que escojas la que mejor te va a ti. Con un trato exclusivo y personalizado.

Descubre el análisis de la pala VAIRO COLUMNS CARBON 8.1 en nuestro blog de pádel y conoce el funcionamiento de esta pala de primera mano.

COMPRA BARATA TU NUEVA PALA DE PADEL VAIRO

En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de palas de pádel vairo al mejor precio de todo el mercado. No dudes en aprovechar nuestras ofertas de liquidación, para comprar lo mejor y al mejor precio. Y con nosotros tendrás regalo seguro. Por la compra de tus palas de pádel, recibiras una camiseta técnica de regalo. No te lo pienses más y compra en nuestra tienda de padel online.

Vairo Pádel

Esta empresa argentina en toda la trayectoria que tiene en el pádel, empezando en Argentina y continuando en España, tiene un amplio catálogo como son las palas tope de gama como son de la línea 8.1 que son palas más equilibradas y con mejores prestaciones y materiales de construcción y son para jugadores avanzados profesionales.

La línea 7.1 está indicada para jugadores avanzados que quieren una pala con altas prestaciones y muy buenos materiales de construcción.

Las 6.1 son para jugadores que quieren avanzar en su juego y necesitan una raqueta con mejores prestaciones que una de iniciación y que sea fácil de jugar.

Y por último la línea 5.1 está indicada para aquellos jugadores que no llevan excesivo tiempo jugando a pádel y necesitan una pala de mejor  control que su primera pala de iniciación.

Asesoramiento de Palas Vairo en Pádel ibérico

Si te gusta esta marca pero no sabes qué modelo te irá mejor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros expertos te asesorarán para que sepas cual es la pala vairo que mejor se adapta a tus necesidades, ya seas un jugador más de control o un jugador que juega en la zona de revés mucho más pegador. Así que ante cualquier duda no te lo pienses y contacta con nosotros.