SIUX

 

Boletín

SIUX SPARTAN GRAFENO

La Siux Spartan Grafeno nos ofrece un juego de muy buena calidad y con unos golpes increibles.

Poner talla de: ( en las observaciones del pedido )

CAMISETA (S, M, L, XL, XXL)  

PESO (350-360g, 360-370g, 370-380g, 380-390g)

Más detalles

SIUX SPARTAN GRAFENO
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 46 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 46 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

El modelo Siux Spartan Grafeno cuenta con una fabricación innovadora y con unas prestaciones en nuestro juego ideal. Esta pala incorpora materiales que están revolucionando el mercado del pádel.

TIPO DE JUGADORES

Este modelo de Siux está pensado para jugadores que cuenten con un nivel bastante alto. Esta pala le aporta un equilibrio en el juego sensacional, que le hace tener muy buena técnica.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel Siux Spartan Grafeno nos aporta unos materiales de fabricación impresionantemente buena. Esto hace que tengamos muy buenas prestaciones y con un gran estilo.

  • Marco: cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le da una consistencia a la estructura impresionante. Esto nos hace tener una técnica muy perfeccionada.
  • Planos: aquí también incorpora la fibra de carbono, mezclada con grafeno, que nos da una sensación de la bola en cada golpe impresionante.                         
  • Núcleo: aquí cuenta con el mejor componente que hay hasta el momento en el circuito profesional. Este material es la goma EVA, que nos aporta un juego muy cómodo.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario