SIUX

 

Boletín

SIUX BLACK CARBON BRILLO

La SIUX BLACK CARBON BRILLO es una pala para conseguir un jugador de nive profesional.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX BLACK CARBON BRILLO es una pala realizada con materiales de buenísima calidad, cuenta con un marco hecho en fibra de carbono que hace tener una calidad en los golpes sensacional. Sus planos están realizados en fibra de carbono, que aporta una sensación de bola espectacular. La SIUX BLACK CARBON BRILLO cuenta con un núcleo espectacular realizado por goma EVA soft, un tacto blando que hace que tenga una salida de bola sensacional.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel SIUX BLACK CARBON BRILLO está diseñada para jugadores de todos los niveles, ya que gracias a su equilibrio entre control y potencia hace que todos puedan adaptarla a su estilo de juego.

DISEÑO DE PALA

El modelo SIUX BLACK CARBON BRILLO está diseñada de manera espectacular, dejando ver el carbono en sus planos, con un difuminado hacia el marco acabando en color negro. Este modelo de siux cuenta con un brillo espectacular que hace que la pala sea muy llamativa.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La SIUX BLACK CARBON BRILLO en cuanto al juego es una pala muy segura u muy manejable, lo que nos permite tener la confianza suficiente para hacer golpes de muchísima calidad. En la defensa es un apala muy confortable, ya que nos aporta una confianza en la pista increíble, que nos permite hacer golpes espectaculares y con la dirección correcta. En el ataque nos permite ser muy agresivos en nuestros golpes pero nunca perder el control de la bola.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario