ORYGEN

 

Boletín

ORYGEN SPECTRA

La ORYGEN SPECTRA es una pala con el puente cerrado

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ORYGEN SPECTRA es una pala diseñada con las mejores características y materiales del mercado actual. En el marco cuenta con un doble tubular entrelazado, realizado con Kevlar y fibra de carbono, lo que le proporciona una rigidez estupenda en cada golpe. En sus planos incorpora fibra de carbono de alto gramaje que hace que sea una pala con una sensación increíble y un juego de mucha calidad. En su núcleo mete la goma EVA de alta recuperación.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel ORYGEN SPECTRA está pensada para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia increíble, también para jugadores que juegan más de un partido al día, ya que es una pala con sus pesos muy equilibrados y que no te harán cargar los músculos del brazo.

DISEÑO DE PALA

En el diseño, la ORYGEN SPECTRA es una pala espectacular ya que es la única de la marca ORYGEN que cuenta con el puente cerrado, que le aporta una belleza peculiar y muy bonita a la vista de todos. Cuenta con un fondo blanco con detalles lilas y negros, el símbolo de la marca se encuentra en el centro de sus planos en color morado.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la ORYGEN SPECTRA es una pala con mucha calidad y un confort ideal para mantener tu rendimiento al 100% durante todo el partido. En la defensa es una pala muy buena, ya que nos permite meter bolas a muy poca altura de la red y complicándole al rival el poder apretárnosla y así conseguir quitarlos de la red cuanto antes. En el ataque es una pala que nos permite sacar nuestro lado más agresivo.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario