ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS H2 HYBRID WOMAN NARANJA

La pala ASICS H2 HYBRID WOMAN NARANJA está diseñada para las jugadoras más exigentes que quieran una gran pala de gama alta y sea muy equilibrada con una estética muy bonita y de calidad.

Más detalles

ASICS H" HYBRID WOMAN NARANJA
Nuevo

295,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Con su formato redondo y su buen balance se ha conseguido una pala muy ligera y manejable, para que las jugadoras tengan en su mano una raqueta muy cómoda.

Los materiales utilizados para la construcción de este modelo son carbono visto para las caras y el tubular. En su núcleo monta goma eva soft de alto rebote, para un tacto más confortable y una buena salida de bola.

Esta pala incorpora un antivibrador, para eliminar vibraciones que pueda transmitir la raqueta en el juego.

Su peso oscila de 350 a 360 Gr y su perfil es de 38 mm de grosor.

 

 

TIPO DE JUGADORES

Confeccionada para jugadoras avanzadas o profesionales que busque una pala tope de gama y que sea muy polivalente y manejable en el juego.

DISEÑO DE PALA

Una raqueta con un diseño muy femenino y cuidado en colores, negros, naranjas y blancos y como siempre la marca austriaca Asics, haciendo raquetas con grandes acabados.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque moverás con rapidez esta gran pala y te ayudará a realizar golpes de potencia con facilidad, haciendo que tu bola corra más y haga más daño a tus rivales.

En la zona de defensa, te aportará mucha seguridad y precisión en tus tiros más complicados, para que puedas colocar la pelota donde quieras y aguantar al máximo en punto.

 

En resumen la ASICS H2 HYBRID WOMAN NARANJA es una gran pala de gama alta y muy equilibrada con unos grandes acabados y materiales de primera calidad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario