ASICS
  Boletín
Rebajado

ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA

La pala ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA es una raqueta equilibrada en gama alta para mujer, un modelo con un diseño espectacular y de gran calidad.

Más detalles

ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA
Nuevo

345,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Una raqueta con formato de lágrima y monta goma Eva Hard de alta memoria para una mejor salida de bola, Presenta en sus planos rugosidad para mejorar el efecto en el juego.

Este modelo está fabricado en carbono íntegramente, tanto sus caras como su tubular, lo que la hace una raqueta de alta calidad para las jugadoras más exigentes.

El peso de este modelo oscila de 360 a 370 Gr y el perfil de este es de 38 mm de espesor.

La ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA es una pala ligera y manejable con un muy buen balance y presenta un antivibrador en el corazón de la raqueta para eliminar esas vibraciones tan molestas del juego.

 

TIPO DE JUGADORES

Pala destinada para jugadoras avanzadas o profesionales que quieran una raqueta muy equilibrada y con una amplia zona de pegada al igual que manejable y ligera.

DISEÑO DE PALA

Tiene un diseño muy atractivo y a la última para este 2017, una raqueta que presenta una gran calidad visual y dejará muy satisfechas a las jugadoras que buscan una pala de lo mejor del mercado.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una raqueta que te hará jugar muy segura, teniendo muy pocos fallos y acelerando la bola con fuerza a fondo de pista muy tensa y cortada.

En la zona de defensa, la sentirás muy ligera y manejable y será una pala muy precisa que con poco esfuerzo pasarás la pelota al otro lado de la pista.

En resumen la ASICS H1 HYBRID WOMAN NARANJA es una gran pala tope de marca de la prestigiosa firma Asics y que tiene un gran equilibrio entre control y potencia, siendo una raqueta manejable y con amplio punto dulce.

Haga clic aquí para dejar un comentario