ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASCIS C4 CONTROL 2016

La pala ASCIS C4 CONTROL 2016 te aportará el mejor control en tus partidos más apretados, para que se decanten a tu favor, al igual que el número 1, Pablito Lima.

Más detalles

ASICS C4 CONTROL 2016
Nuevo

185,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Su molde es de forma redonda y para sus planos y tubular utiliza carbono. Su núcleo es de polietileno, una esponja blanda que reduce al máximo las vibraciones en el golpeo, que unido al antivibrador que lleva incrustado en el corazón de la raqueta, la hacen una pala muy recomendable para los problemas de codo, epicondilitis.

El peso de este modelo es liviano y oscila de 355 a 365 gramos, lo que la hace una raqueta muy ligera y manejable, con un balance medio – bajo.

 

TIPO DE JUGADORES

Para aquellos jugadores avanzados o profesionales que quieran una muy buena pala de control, con amplio punto dulce y muy ligera y manejable.

DISEÑO DE PALA

Su diseño es en colores rojos, negros y blancos, la hacen una raqueta muy atractiva y bonita al ojo, para que tengas el mejor, material aun gran precio.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una raqueta manejable y ligera que te ayudará a hacer golpes ofensivos con seguridad y haciendo mucho daño a tu rival, para que corra detrás de la pelota.

 

En la zona de defensa, será una gran aliada, aportándote mucho control, para que tengas muy buena precisión en cada golpeo y puedas hacer derechas, revés y globos muy medidos.

 

En resumen la ASCIS C4 CONTROL 2016 es una raqueta entera en carbono y núcleo de polietileno, que tiene como punto fuerte el control sobre el juego.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario