AKKERON

 

Boletín

AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8

La AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8 es una pala muy completa, este es el modelo de la gama Oro, uno de los mas preciados de la firma, que pertenece a la serie Legacy.

Más detalles

AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8
Nuevo

350,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

Componentes de fabricación

La AKKERON ORO KAOS LEGACY C X8 es una pala de gran calidad y que incorpora los mejores materiales que posee la firma hasta el momento, por lo que la hace una pala de gran calidad y con una calidad en el juego increíble.

Esta pala de pádel Akkeron, cuenta con una fabricación de 70% fibra de carbono y el otro 30% de fibra de vidrio, esto la hace una pala muy resistente y duradera. Esta fabricación le aporta a la pala una calidad y un juego muy cómodo, lo que también nos ofrece un manejo de la pala muy fácil para golpear a la bola siempre en el mejor lugar.

En los marcos cuenta con la fibra de carbono que nos aporta una rigidez increíble, por lo que nos ofrece una durabilidad mucho mayor, que nos permite tener la pala como nueva un periodo de tiempo mucho más largo. También gracias a su formato de lagrima nos aporta un punto dulce bastante grande, que nos permite golpear a la bola con el lugar adecuado.

Los planos cuenta con una fabricación espectacular, donde mezcla la fibra de carbono (70%) y la fibra de vidrio (30%), con lo que le dan a la pala un tacto increíble y con mucha calidad en cada uno de los golpes que podemos realizar.

PALAS SIMILARES

Estos modelos son de las mismas caracteristicas como, AKKERON FENIX LEGACY C X8, ANDROMEDA LEGACY C X8.

 
Especificaciones

%_Precio_dinamico

10

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario