AKKERON

 

Boletín

AKKERON CALYPSO LEGACY R X8

Es una de las mejores palas de chica del mercado. El modelo AKKERON CALYOSO LEGACY R X8 cuenta con todas las prestaciones de la increible serie Legacy, por lo que es una de las mejores palas de chica del mercado

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

Componentes de fabricación

La AKKERON CALYOSO LEGACY R X8 cuenta con una fabricación impresionante, ya que pertenece a la serie más importante que tiene hasta el momento la firma Akkeron Padel. Esta serie es la Legacy, en la cual se encuentran las mejores palas de la firma. En su fabricación a incluido los mejores materiales que conoce la marca, por lo que la hace una pala de muy buena calidad y muy cómoda de manejar dentro de la pista.

Tecnologías usadas

Entre sus tecnologías, la más importante que tiene la AKKERON CALYOSO LEGACY R X8 es su estudio basado en los agujeros de la pala, que aumentan su punto dulce y permite golpear a la bola siempre con el lugar adecuado.

Nivel de uso

El modelo AKKERON CALYOSO LEGACY R X8 esta creado para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan el mejor manejo y una calidad en los golpes estupenda. También es un modelo que permite pulir los pequeños errores que tengamos en nuestro juego.

Estética de la pala

Este modelo es muy bonito, ya que la AKKERON CALYOSO LEGACY R X8 cuenta con un acabado con los colores del arco iris que le da un toque femenino muy autentico y pocas veces visto dentro de una pista de pádel. También incorpora detalles en color rosa que hace que sea una pala muy llamativa y bastante atractiva.

PALAS SIMILARES

Estos modelos son de las mismas caracteristicas como, AKKERON NEXUS LEGACY R X8

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario