SOFTEE

 

Boletín

SOFTEE ACID

La SOFTEE ACID es una pala muy completa y que nos da la confianza necesaria

Más detalles

Nuevo

130,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo Softee Acid cuenta con una nueva tecnología, que hace que la pala de pádel sea mucho más equilibrada, que es el tubular Flat realizado en fibra de carbono, lo que le aporta mucha más resistencia a cada golpe y una calidad increíble. En sus planos también usas la fibra de carbono, que le aporta una muy buena sensación. En el núcleo incorpora la goma EVA Soft.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel Softee Acid está pensada para jugadores de nivel medio que buscan la máxima comodidad y manejo tanto de la pala como de cada bola. Ideal para jugadores con problemas de picondilitis.

DISEÑO DE PALA

En el diseño, la Softee Acid es una pala muy bonica que cuenta con una estética preciosa, contractada con varios colores como es su fondo en color negro, contractado con el blanco que pinta el símbolo de Softee y unos tonos de amarillo y verde pintando algunas zonas de la pala.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la Softee Acid es una pala que nos va a dar mucha consistencia en cada punta, que nos aporta mucha confianza. En la defensa, es una pala con gran salida de bola, lo que nos va a permitir sacar bolas muy difíciles. En el ataque nos va a dar la confianza y la facilidad suficiente para traernos la bola a nuestro campo e incluso sacarla de la pista con mucha sencillez.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario