SKÖLL

 

Boletín

SKOLL VASUD

La SKOLL VASUD cuenta con la maxima potencia.

Más detalles

Nuevo

155,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SKOLL VASUD es una pala creada con buenísimos materiales, que te harán tener una pala ideal para lucirte. Este modelo cuenta con un marco realizado en fibra de carbono y Kevlar, que harán tener la mayor rigidez y resistencia a cualquier golpe. Sus planos están realizados en fibra de vidrio lo que aporta una sensación de bola ideal para dirigir la bola a donde deseemos. Su núcleo es de goma FOAM una goma diseñada para auténticos pegadores, ya que cuenta con una potencia espectacular. Este modelo cuenta en su puente con un tubo rígido, que anula todo tipo de vibraciones.

TIPO DE JUGADORES

Esta pala de pádel SKOLL VASUD está pensada especial mente para jugadores de nivel avanzado que buscan la máxima pegada con un poco de control. Es ideal para jugadores con problema de codo, ya que no les hará recaer de la lesión.

DISEÑO DE PALA

El modelo SKOLL VASUD cuenta con un diseño espectacular, un fondo en negro que hace resaltar el símbolo de SKOLL que está pintado en color rojo. Toda la superficie cuenta con una capa de brillo ideal para ser elegante.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la SKOLL VASUD es una pala con una forma de juego innovadora, ya que cuenta con un manejo ideal, pero siempre buscando la máxima potencia. En la defensa nos permite apretar la bola a mucha velocidad, así haciéndole costar a los rivales la devolución. En la zona ofensiva, nos permite imprimirle mucha potencia a la bola para que el rival no nos la devuelva.

Productos similares: SKOLL MOON.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario