SIUX

 

Boletín

SIUX SX2 WOMAN 2015

La SIUX SX2 WOMAN 2015 es una pala equilibrada entre control y potencia. Su diseño es atractivo para el público femenino y su jugabilidad es excelente.

Poner talla de: ( en las observaciones del pedido )

CAMISETA (S, M, L, XL, XXL)  

PESO (350-360g, 360-370g, 370-380g, 380-390g)

Más detalles

SIUX SX2 WOMAN 2015
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

SIUX SX2 WOMAN 2015

Se trata de una pala equilibrada que le ofrece a las jugadoras un buen control de la bola y una gran potencia y salida de esta.

Es recomendada para cualquier nivel ya que posee un amplio punto dulce, favoreciendo esto a un gran comportamiento en una zona muy amplia de las caras de la pala.

Su forma es redonda y tiene un espesor de 38 mm. El marco está realizado en fibra de carbono y el núcleo en goma soft eva, materiales de alta calidad, lo que le proporciona a la pala una mejor jugabilidad y una mayor durabilidad.

Una de las características más importantes, es que apenas genera vibraciones, por lo que evita que las jugadoras propensas a padecer problemas en el codo, sufran de estas dolencias.

En cuanto a su diseño, es una de las palas mas atractivas para las chicas. Sus colores generan un bonito contraste con su combinación entre negro y fucsia.

Otros Productos Siux : SIUX ODYSSEY WOMAN 2015

Calidad Siux

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario