SIUX

 

Boletín

SIUX SPYDER 2016

La SIUX SPYDER esta pensada para un jugador que llega a todo y se sube hasta por las paredes como bien indica el nombre SPYDER "Araña"

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Siux Spyder es una pala creada con materiales de primera calidad, lo que le hace ser una de las mejores palas de la marca SIUX. La Spyder cuenta con un marco de doble tubo realizado en fibra de carbono, que le aporta una resistencia en los golpes espectacular. Los planos de laSIUX SPYDER están realizados en fibra de carbono, que aportan una sensación de bola espectacular. Su núcleo estarealizado en goma EVA de primera calidad, lo que le da un tacto buenísimo y con un juego extraordinario.

TIPO DE JUGADORES

El modeloSIUX SPYDER está pensado para jugadores de nivel profesional, que lo que buscan es el mayor rendimiento en su juego y mucha más calidad en cada uno de sus golpes, ya sea en la red como en el fondo de pista.

DISEÑO DE PALA

La palas de pádel SIUX están fabricadas totalmente en España, lo que nos hace poder tener los mejores materiales de fabricación y mejores diseños. La Siux Spyder cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en negro que deja ver el carbono en algunos lugares y con algunos detalles en azul. Hace destacar el nombre de la firmaSIUX en blanco.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la pala Siux Spyder, nos aporta un rendimiento y una calidad de juego espectacular. En la defensa, nos proporciona una seguridad espectacular, con una calidad de juego increíble, permitiéndonos poner la bola donde nosotros deseemos sin necesidad de arriesgar. La pala de padel Spyder cuenta con un ataque espectacular que nos permite apretar la bola a mucha velocidad y con mucha calidad, así pudiendo ganar el punto lo antes posible y mostrar un espectáculo en pista sensacional.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario