PADEL SESSION

 

Boletín

PADEL SESSION CAYMAN 2.0

La pala PADEL SESSION CAYMAN 2.0 es una gran pala que tiene un equilibrio perfecto entre control y potencia y una amplia zona de pegada. Raqueta fabricada en España.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Su formato es híbrido y ha sido fabricada en España, íntegramente en carbono tanto el marco como el plano, para ser una raqueta de una gran calidad y alta durabilidad.

Su núcleo es de goma eva soft que le aporta al juego un gran confort y muy buen tacto en el golpeo.

Su peso es de 360 a 380 gramos y su perfil es de 38 mm de espesor.

 

TIPO DE JUGADORES

Para jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala muy polivalente y segura con un muy buen balance.

DISEÑO DE PALA

El diseño en colores verdes para el logo, negros para el fondo y blanco para los detalles, la hacen una raqueta muy bonita y llamativa que tiene una gran calidad.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una pala muy manejable, que te dará muy buena pegada en golpes de definición, pero con una sensación de control alta, que te hará meter todas las bolas dentro y de forma tensa.

En la zona de defensa, es una raqueta muy cómoda y con amplia zona de pegada, lo que te hará tener una gran seguridad en globos, voleas y revés y poder coger la red con solvencia.

En resumen la PADEL SESSION CAYMAN 2.0 es una gran pala fabricada de manera artesanal en España con materiales de primera calidad y tiene un gran equilibrio entre control y potencia.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario