SIUX

 

Boletín

MOCHILA SIUX DIABLO GRANPH

La MOCHILA SIUX DIABLO GRANPH, derrocha grandeza. Un modelo de mochila con el mismo diseño que la famosa pala de pádel Diablo Granph. Mochila muy duradera, la disfrutaremos por mucho tiempo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

La MOCHILA SIUX DIABLO GRANPH, la mejor opción para llevar a nuestros partidos nuestra pala. Si el Club nos pilla alejados y vamos caminando, esta mochila nos aporta ese plus en confort que buscamos. Se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, como una tela impermeabilizada para proteger todo el interior.

El diseño de esta MOCHILA SIUX DIABLO GRANPH, es uno de los más bonitos que veremos en una mochila de pádel. Tiene los mismos colores que la famosa Siux Diablo Granph. El negro combinado con el rojo, presenta una estética agresiva, digna de una de las mejores palas del mercado.

Consta de los siguientes compartimentos:

-          2 grandes bolsillos, de gran apertura, donde podremos guardar nuestras palas de pádel sin ningún tipo de problema.

-          Otros bolsillos para todo tipo de cosas, como puede ser ropa o materiales más personales.

Vamos a destacar de la MOCHILA SIUX DIABLO GRANPH sus tamaño medio, mi muy grande ni muy pequeña, perfecta para ir a nuestros partidos con todo lo necesario, sin dejarnos nada y lo más importante siempre cómodos. Para su transporte, posee dos grandes asas acolchadas de gran confort.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario