MASCARILLAS HOMOLOGADAS

 

Boletín

MASCARILLAS HOMOLOGAGAS

En nuestra tienda de pádel ya tenemos disponibles mascarillas homologadas para protegerte del Covid-19, al igual que un amplio catálogo de palas de pádel, zapatillas de pádel, ropa de pádel, paleteros de pádel, pelotas de pádel, accesorios…

Con la pandemia actual sin precedentes que vivimos este año 2020, se ha hecho la mascarilla homologada un artículo necesario para toda la población, por eso en nuestra tienda de pádel online, hemos querido poner al alcance de todos, mascarillas a un precio muy atenuado, para que puedas protegerte tú y tu familia del virus covid-19.

Según recomiendan los expertos, es fundamental el uso de mascarillas homologadas, para poder hacer una vida normal y prevenir contagios innecesarios. Por eso ponemos a tu alcance un pack de 20 mascarillas de gran calidad y protección.

Disfruta de nuestra nueva categoría comprando como siempre de forma segura y recibe tu pedido en casa de forma cómoda y bien embalado.

Si ya eres cliente nuestro sabes que comprar en nuestra Tienda es de lo más cómodo posible y recibirás tu pedido en tú domicilio de forma segura y trabajamos con las empresas de transporte más reconocidas, para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible.