DEVOLUCIONES GRATUITAS Y REMBOLSOS

 

1.- ¿Qué se puede devolver?

 

 1.1.- Productos defectuosos o que hayan llegado en malas condiciones, en este caso Pádel Ibérico correrá con todos los gastos, y repondrá el producto en condiciones óptimas. El plazo para realizar cualquier devolución son 14 días naturales y en esos 14 días el cliente podrá pedir la devolución del dinero o cambiar por otro artículo de igual importe o superiror abonando la diferencia. No se podrán devolver artículos utilizados y sin los precintos originales, tal como explica el punto 1.1 y 1.2.

 1.2.- No se podrán devolver productos que se le hayan quitado los precintos originales (ej: precinto del puño de la pala), con o sin utilización y tampoco productos con señales de uso. 

En caso de querer realizar una devolución en Pádel Ibérico,  póngase en contacto en el email admin@padeliberico.es , al teléfono 968 772 952 o al wasap 634590314.

 

DEVOLUCIÓN ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO

  • Estos artículos no entran dentro del sistema de devoluciones gratuitas.

 

2.- Importe del Rembolso en Península y baleares

 

2.1.- Si el producto comprado por nuestro cliente llega defectuoso o no sea el comprado por el mismo.  Pádel Ibérico realizará el reintegro total del valor de la compra o se le dará al comprador el artículo comprado en buenas condiciones o uno de igual o superior precio para dejar cerrado el proceso de compra, corriendo Pádel ibérico con los portes de paquetería.

  2.2.- En el caso de que el cliente compre el artículo en el periodo de devoluciones de 14 días hábiles y lo quiere devolver :

           1.- El cliente manda a tienda el artículo devuelto y nosotros le mandaremos otro acordado con el cliente, ya sea por cambio de talla o similar.

           2.- Tras comprar un artículo mandado por pádel ibérico al domicilio del cliente, este lo quiere devolver y que se le haga el abono del dinero.

                    2.a.- El cliente pagará los portes por valor de 5,95 € de ida y de 5,95€ de vuelta , en el caso que pádel ibérico gestione la recogida al comprador.       

                    2.b.- Si el cliente se hace cargo del envío de vuelta, solo pagará el porte de ida de 5,95€.

2.3.- En el caso de realizar cualquier devolución de artículos comprados en www.padeliberico.es, mandar a nuestra tienda de Murcia, con dirección: Calle Calvario 151 Bajo Izq., 30100, Espinardo, Murcia.

3.-Situaciones Especiales

No existes situaciones especiales, todo el año se mantienen los dos puntos anteriormente citados de políticas de devoluciones.

4.-Fuera de plazo

Si después del periodo de devolución  de 14 días hábiles, el cliente no se ha puesto en contacto con Pádel Ibérico de la manera descrita en el punto 1.2 de esta política de devoluciones, el comprador perderá la opción de devolver el artículo o de que se le rembolse el dinero.