CAZZEC

 

Boletín

Rebajado

CAZZEC FURIUS PRO

La CAZZEC FURIUS PRO es la pala de mejor rendimiento del mercado.

Regalos blackfriday: camiseta+prot+over+bote de bolas

Más detalles

Nuevo

269,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La CAZZEC FURIUS PRO es una pala de pádel creada con materiales increíbles, que hacen que sea una de las palas con mejores prestaciones y características del mercado actual. En su marco cuenta con fibra de carbono de alta resistencia, que permite que tenga una mayor durabilidad. En sus planos cuentan con fibra de carbono, que aporta una sensación y una calidad impresionante. Su núcleo está fabricado en goma EVA Soft, una goma de alta recuperación, que destaca por su gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel CAZZEC FURIUS PRO está pensada para jugadores que buscan la mayor potencia en cada golpe y sin perder nunca el control. Jugadores de nivel avanzado o profesional, personas que se juegan el partido en cada punto.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la CAZZEC FURIUS PRO es una pala diseñada de manera increíble, con un fondo en fibra de carbono vista, que le da una elegancia espectacular. El símbolo de CAZZEC se encuentra situado en el centro de sus planos en color rojo, que hace resaltar sobre el negro del carbono.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En el juego, la CAZZEC FURIUS PRO es una pala con un manejo ideal para todo tipo de jugador, una pala que no te cargara el brazo, por lo que podrás tener el mayor rendimiento durante todo el partido. En la defensa es una pala muy completa, ya que nos permite apretar las bolas a los huecos que os dejan los rivales y así conseguir que los rivales se descoloquen y así ganar el punto. En la zona ofensiva es una pala que nos aporta mucha confianza en cada golpe, para poder hacer un juego de colocación y sin la necesidad de arriesgar.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario