ASICS

 

Boletín

ASICS S4 SPEED 2016

La pala ASICS S4 SPEED 2016 es una gran oportunidad si quieres comprar una pala de potencia con una relación calidad -precio espectacular.

Más detalles

ASICS S4 SPEED 2016
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Pala con núcleo de polietileno blando para una mejor salida de bola y un tacto increíble. Sus caras so enteras en carbono al igual que su marco y su molde es con formato de diamante.

Tiene un antivibrador en el corazón de la raqueta para mejorar el balance y absorber las molestas vibraciones provenientes del juego. El peso de este modelo es ligero en 355 - 365 gramos. Su tubular tiene un grosor de 38 mm de espesor.

 

TIPO DE JUGADORES

Tiene un perfil claro que es para jugadores avanzados o profesionales que quieran una pala de corte ofensivo, pero sin descuidar la pegada.

DISEÑO DE PALA

El diseño de este modelo es igual que la raqueta del número 2 del mundo, el jugador brasileño Pablito lima, un zurdo de armas tomar. Sus colores son amarillos, blancos y negros.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque disfrutarás realizando golpes de definición con gran facilidad y trayéndote la bola a tu campo con poco esfuerzo.

 

En la zona de defensa, gracias a su núcleo de polietileno blando, aportará una gran sensación de bola con muy buenas salida.

 

En resumen la ASICS S4 SPEED 2016 es una raqueta con muy buena pegada pero sin desmerecer el control con materiales de alta calidad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario