ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS S3 SPEED 2016

La pala ASICS S3 SPEED 2016 es una pala fabricada para aquellos jugadores que disfruten más con el juego agresivo pero que les gusta mantener el control en fondo de pista.

Más detalles

ASICS S3 SPEED 2016
Nuevo

255,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ASICS S3 SPEED 2016 tiene un formato en diamante y sus planos y marcos son enteros en carbono, material de gran calidad para la fabricación de palas de pádel, con alta durabilidad.

Monta goma Eva semiblanda y su tubular es de 38 mm de espesor.

Tiene incrustado en el corazón de raqueta un antivibrador que elimina las vibraciones que resultan del juego. El peso de este modelo oscila de 360 a 370 Gr.

 

TIPO DE JUGADORES

Para aquellos jugadores avanzados o profesionales que busquen una buena pala de potencia pero con un gran control en fondo de pista.

DISEÑO DE PALA

El diseño es rompedor en colores, amarilla, negra y blanca para unos acabados de primerísima calidad y todos sus planos en carbono visto muy elegante.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque conseguirás tener una gran aliada para finalizar los puntos con facilidad. Es una raqueta que sin duda de ayudará a hacer que tu bola corra más por la pista.

 

En la zona de defensa, pese a ser una pala de ataque, te aportará muy buen control y podrás llegar con facilidad a la red para terminar el ponto con un smach de potencia.

 

En resumen la ASICS S3 SPEED 2016 es una muy buena pala de ataque, que hará disfrutar a los apasionados del juego aéreo en cada golpeo.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario