ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS H1 HYBRID 2016

La pala ASICS H1 HYBRID 2016 es la raqueta equilibrada tope de gama de la famosa marca austriaca, una pala de grandes calidades ideal para los jugadores más exigentes.

Más detalles

ASICS H1 HYBRID 2016
Nuevo

345,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Su formato es de lágrima y ha sido construida con carbono para sus planos y tubular. En el interior de esta gran raqueta monta Hard Eva, que le aportará una gran salida de bola al juego.

Sus planos son rugosos para conseguir mayores efectos cortados y liftados en el juego.

Este modelo tiene un gramaje de 360 a 370 Gr y su tubular es de 38 m de espesor.

Es una raqueta muy bien balanceada y que se mueve ágil en todas las zonas de juego. Presenta en el corazón del marco un antivibrador para eliminar las molestas vibraciones en el golpeo.

 

TIPO DE JUGADORES

Destinada para jugadores avanzados o profesionales que busquen una pala de gama alta muy equilibrada y manejable con un amplio punto dulce.

DISEÑO DE PALA

Su diseño es en carbono visto con acabados en brillo y tiene un diseño muy bonito y atractivo en colores negros, verdes y blancos. Una raqueta muy robusta que muestra una gran calidad en la mano.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque conseguirás tener una raqueta que se mueve rápido pero a la hora de hacer golpes contundentes la bola sale con fuerza y precisión.

En la zona de defensa, es una raqueta que tiene muy buen control, con una amplia zona de pegada, que te aportará mucha seguridad en tu juego haciendo globos milimétricos a fondo de pista para coger la red.

En resumen la ASICS H1 HYBRID 2016 es una pala muy polivalente en tope de gama y con una calidad de materiales increíble. Siendo una raqueta ideal para los jugadores más exigentes.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario