ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS C3 CONTROL 2016

La pala ASICS C3 CONTROL 2016 es una raqueta que aportará un gran control a tu juego, con una estética y acabados impresionantes.

Más detalles

ASICS C3 CONTROL 2016
Nuevo

235,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


 
Más info

ASICS C3 CONTROL 2016

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Para este modelo la marca austriaca Asics ha utilizado un molde en formato redondo. Los materiales utilizados para su fabricación son: carbono para las caras y el tubular y goma eva semiblanda para su interior, una combinación de compuestos de gran calidad para esta gran pala.

El peso de la C3 CONTROL oscila de 360 a 370 gramos y su perfil es de 38 mm de espesor con un balance medio – bajo.

En el marco lleva insertado un antivibrador para eliminar vibraciones en el juego.

 

TIPO DE JUGADORES

Orientada para jugadores avanzados o profesionales, que quieran una pala más orientada a controlar el juego con una gran calidad en su fabricación.

DISEÑO DE PALA

Pala con acabados en brillo y con carbono visto en sus caras, presenta una estética muy sobria y elegante en colores, rojos, negros y blancos.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque es una raqueta que te aportará seguridad en tu juego, pudiendo dar mucha velocidad a la bola sin miedo a que se te vaya al cristal, realizando, bandejas, voleas y víboras muy tensas y cortadas as fondo de pista, en smach de definición con buena técnica, puedes conseguir muy buenos resultados.

 

En la zona de defensa, será como la pala de toda la vida, gracias a su amplio punto dulce y a su gran sensación de control, obtendrás un confort en el golpeo muy bueno y con una enorme precisión.

 

En resumen la ASICS C3 CONTROL 2016 es una raqueta de gran calidad con muy buenos materiales de fabricación y orientada más a jugadores que basen su juego en el control.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario