ASICS

 

Boletín

Rebajado

ASICS C2 CONTROL 2016

La pala ASICS C2 CONTROL 2016 es la pala perfecta para aquellos jugadores que quieran una raqueta precisa de gran calidad en gama alta.

Más detalles

ASICS C2 CONTROL 2016
Nuevo

285,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La C2 CONTROL 2016 de asics, es una pala fabricada con los mejores materiales, como son carbono para los planos y el marco, un material que aporta gran durabilidad a las raquetas de pádel. Su núcleo es goma eva soft de alto rebote.

Su formato es redondo y tiene un antivibrador que elimina por completo las vibraciones provenientes del golpeo en el juego. Su balance es medio bajo, lo que favorece un mejor balance y ligereza.

Su peso está comprendido en un rango de 360 a 370 Gr y el marco es de 38 mm de grosor.

 

 

TIPO DE JUGADORES

Ideal para jugadores avanzados o profesionales que quieren una raqueta con un gran control y basan su juego en el toque, haciendo los puntos largos.

DISEÑO DE PALA

Una pala con un diseño muy atractivo, con colores rojos, negros y blancos y unos acabados en carbono visto de primerísima calidad.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque este modelo te aportará una gran confianza en tu juego, realizando voleas muy tensas y cortadas a fondo de pista, al igual que bandejas y víboras. Para hacer smach de definición, aunque no sea una pala de ataque con buena técnica se consiguen muy buenos resultados.

 

En la zona de defensa, será una raqueta muy confortable con un amplio punto dulce y te aportará una gran confianza en cada tiro para que juegues muy cómodo.

 

En resumen la ASICS C2 CONTROL 2016 es una gran pala de gama alta, que te aportará muchísima precisión y seguridad a tu juego sin descuidar la pegada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario