PALAS DE PADEL

PALAS DE PADEL

                                                                        

Os dejamos un vídeo de cómo se fabrica las palas de pádel desde cero, es muy interesante y a todos los enamorados de este deporte les encantará. Echarle un ojo que no os va a defraudar. Y luego que no se os olvide visitar todo nuestro catálogo de nuestra tienda de pádel, que hay un gran abanico y podéis coger la pala que más os guste, tanto por diseño como por prestaciones. Y todo esto al alcance de tu mano a pocos clics.

El vídeo es de cómo se monta una pala totalmente artesanal y fabricada íntegramente en España, sin lugar a dudas un muy buen material para el que desconozca como se realiza una pala de pádel en una fábrica, es muy interesante.

PALAS DE PADEL EN PADEL IBERICO

Encuentra las mejores palas de pádel en la tienda de pádel de 5J. Gran cantidad de ofertas de liquidación. Al igual que un surtido de raquetas de una infinidad de marcas y modelos.

Cualquier duda en la elección de tu nueva pala de pádel, nuestros expertos te ayudarán debido a su alta experiencia para que encuentres la pala que mejor se adapta a tu tipo de juego.

Tenemos los mejores precios en material deportivo. Las palas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas, los mejores modelos, no te lo pienses más y entra a comprar.

COMPRAR PALAS DE PÁDEL BARATAS


Nos esforzamos en tener los precios más competitivos para que el jugador de pádel pueda tener equipamiento de primera y al mejor precio.

Somos una tienda de pádel multimarca. Akkeron, Babolat, Bullpadel, Dabber, Drop Shot, Enebe, Head padel, , Padel Session, Power Padel, Royal Padel, Siux, Star Vie, Vairo, Varlion, Vibora, Nox, Wilson, Black Crown... son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda. Como ves, son las mejores marcas que te puedes encontrar. Las marcas más conocidas y que más años de experiencia tienen. Las raquetas de pádel más reconocidas del circuito.

Tenemos las mejores opciones en raquetas Varlion, como son las series Avant, las Lethal Weapon y las Cañon. En palas Star Vie encontrarás los mejores modelos R9.1 y Brava. En Enebe, los mejores modelos de RSX, Attack Carbon, etc.

Las marcas más emergentes como Siux, con las grandes gamas Diablo, Tsunami… Wingpadel, otra marca que ha pegado fuerte en el WPT con sus modelos Air Force y Air Cyclone.

Encontrarás Dunlop padel, con una gama muy amplia de precios y de todos los niveles, para poder elegir según tu estilo de juego y tu experiencia.

Cualquier pala que compres con nosotros, la puedes hacer con la mayor tranquilidad posible. Ya que somos una empresa seria que solo busca el bienestar del comprador y de un alto nivel de especialización.

OFERTAS EN PALAS DE PÁDEL, PADEL IBERICO

Cualquier cliente que ha comprado en nuestra tienda online, recibe el mejor trato y tiene acceso a cantidad de ofertas al cabo del año, pudiendo encontrar productos de pádel a muy buen precio.

COMO ELEGIR CORRECTAMENTE TU NUEVA RAQUETA DE PÁDEL

Hoy en día elegir una pala de pádel que se adapte bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, ya que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y composiciones de materiales diferentes. Por lo que vamos a hacer un análisis básico que todo jugador, debe de tener en cuenta a la hora de elegir su nueva arma en las pista de juego.

 

Empezaremos hablando por los formatos de palas de pádel:

 

Redondo: Ideal para jugadores que se están iniciando en el bonito mundo del pádel o para aquellos jugadores que basan su juego en el control. Ya que este tipo de formatos favorecen un mayor punto dulce, mayor precisión en cada golpeo y la pala se hace más manejable y ágil.

 

Lágrima: Pala para jugadores que busquen equilibrio en su juego, ya juegue en la parte de revés o en el lado del drive. Ya que este tipo de palas de pádel os darán mayor pegada sin pérdida de control, con un balance centrado y un punto dulce más que aceptable, para jugar con la máxima comodidad.

 

Diamante: Al hablar de este formato, estamos hablando de raquetas de ataque con un balance desplazado hacia la cabeza de la pala, para que a la hora de realizar el smash de potencia la pala cabecee y ayude a realizar este tipo de golpes de definición.

 

Pala para jugadores más avanzados, con una zona de pegada más pequeña y desplazada hacia la cabeza.



* Para elegir correctamente tu nueva pala de pádel te dejamos este Artículo del blog para que tengas en cuenta unos aspectos muy importantes antes de comprarla. Y este Otro que tampoco te puedes olvidar.

  • ADIDAS
    ADIDAS

    PALAS DE PADEL ADIDAS

                                         

    Una marca tan conocida en accesorios deportivos, como es Adidas padel, entra fuerte en el mercado del pádel, con una gran colección de palas de pádel de primera calidad y distintos materiales de composición.

    La andadura de esta marca empezó en la feria “Padel Pro Show”, donde lanzaron la noticia y la nueva gama de palas.

    Su primer fichaje de línea profesional fue el de la jugadora del circuito profesional de pádel, la joven, Marta Ortega “Martita”. Una apuesta fuerte de Adidas padel para empezar a mostrar las raquetas al mundo pádel. Otro de los fichajes más potentes de esta marca a nivel mundial, han sido los de los jugadores del World Padel Tour: Peter Alonso (un jugador español de posición drive, muy carismático y muy competitivo). Javier Concepción (un grandullón que mueve como nadie sus ciento noventa centímetros en la posición de revés y siendo muy pegador en bolas de ataque) y para finalizar para esta nueva temporada 2016 se ha sumado al “Team Adidas padel” el jugador Malagueño Alex Ruiz (un jugador zurdo con gran proyección y una muy buen a mano y ambición por llegar muy lejos).

    Sin lugar a dudas en poco tiempo, la prestigiosa firma Alemana sigue sumando y fortaleciendo su equipo, haciéndose ver la gran apuesta de esta gran compañía por el pádel, viendo las grandes posibilidades que tiene en este sector en auge.

    Nueva colección 2016 de Palas Adidas padel

    Los modelos más vendidos de esta marca son la ADIDAS ADIPOWER CARBON CTRL, que es una pala fabricada íntegramente en carbono con un muy buen balance al puño, que la hace muy ligera, un amplio punto dulce y una gran sensación de control y confort, que le aportan al jugador que empuñe esta pala una raqueta muy cómoda desde el primer toque. Otro modelo que tiene muy buena venta a nivel nacional es la ADIDAS ADIPOWER ATTACK, el modelo que utilizan en el World Padel Tour, el español Peter Alonso y el jugador de revés pegador Javier Concepción. Una pala que tiene un balance alto y muy buena pegada por arriba sin perder control y está fabricada enteramente en carbono como buena pala de gama alta que es. Y por último no dejaremos de comentar la pala de Marta Ortega, la joven jugadora de la liga profesional de pádel, que juega con la raqueta ADIDAS SUPERNOVA WOMAN , un modelo femenino y ligero, con un gran dominio y control, para que las jugadoras más exigentes jueguen con lo mejor y muy cómodas en su club de pádel.

    Adidas padel, la colección de Palas definitiva en 2017

    Esta temporada la famosa firma será pala oficial del circuito profesional de pádel, World Padel Tour, inversión que tendrá una gran repercusión publicitaria para poder consolidarse como una marca puntera, dentro del mercado del pádel.

    Dentro del equipo Adidas padel, destacaremos los siguientes jugadores profesionales. En el cuadro masculino el malagueño Alex Ruíz y compañero de sebastian Nerone, es uno de los grandes fichajes de la marca y representa la juventud y las ganas de hacer grandes cosas.

    En el cuadro femenino la jugador Marta Ortega, “Martita”, un drive con una gran proyección, que en los siguientes años dará mucho de qué hablar, gracias a su gran calidad.

    Dentro de la colección de palas de 2017, nombraremos los modelo que más gustan a los jugadores amateurs. La Adidas carbón Ctrl 1.7, que es la raqueta de Alex Ruiz para esta temporada, una pala muy equilibrada, bien balanceada y con una amplia zona de pegada.

    Para los jugadores que les guste más el juego ofensivo su pala será la Adidas Adipower Attk 1.7, una raqueta con formato de diamante, para pegar fuerte a la pelota pero sin perder el control.

    La pala que lleva Marta Ortega en el World Padel Tour es el modelo Adidas Supernova Woman 1.7, con el que ha ganado el primer torneo de la temporada en Santander. Una raqueta muy femenina, para las jugadoras más exigentes.

     

  • AKKERON
    AKKERON

    PALAS DE PADEL AKKERON

                                                                           

    Esta marca española ubicada en Madrid, nace con la ilusión de una familia de reinventar el mundo del pádel, con modelos de palas de pádel innovadoras que ofrecen las mejores prestaciones dentro de las pistas. Akkeron se ha convertido en un referente mundial durante su larga trayectoria en las pistas.

    Mientras toda la competencia se lleva la fabricación de palas a Asia para reducir costes, ellos siguen apostando por una fabricación española de calidad, con las mejores tecnologías y materiales, mimando al detalle el producto que fabrican. Consiguiendo resultados alucinantes y logrando un crecimiento como empresa a tener muy en cuenta. Debido a este crecimiento este 2015, Akkeron ficha al conocido jugador del World Padel Tour Agustín Gómez Silingo (La Bestia), que jugará con el modelo Helios este principio de Temporada.

    La garantía de palas de pádel Akkeron, la encontramos en su gama de modelos que llevan años fabricándose. Es el caso de la Akkeron Oro, en sus diferentes versiones en las que incluye el color dorado, de las más vendidas y el guiño a la fabricación española, con la Oro España.

    Durante el año 2016 apostaron por nuevos modelos, de todas las gamas, para adaptarse al mercado y tener contentos a los jugadores más fieles a la marca española. El cambio de la marca se produzco al cambiar los modelos mate y pasarlos a brillo, para que los planos sean más resistentes y darles un embellecimiento a las palas que queda genial. Además, la gama premium de Akkeron, consiguió unos modelos rugosos, lo nunca visto anteriormente en Akkeron y otros modelos en los que se abrió el puente o incluso colocando un difusor, ya que la demanda de la gente, requería modelos más adaptados a los tiempos actuales.

    Comprar palas de pádel Akkeron


    Las mejores novedades en palas de pádel Akkeron, las encuentras en nuestra tienda. Contamos con un amplio catálogo de palas de pádel Akkeron con las mejores ofertas y al mejor precio del mercado. Además, nuestros asesores personales te ayudarán a elegir la pala de pádel que más se adapte a tu tipo de juego, para que la satisfacción sea total en nuestra tienda. Podrás contactar con ellos en el teléfono 634.590.314 para resolver cualquier duda. Si estás buscando una tienda de confianza pruébanos y decides

    Tenemos el precio mínimo garantizado en todos los productos de la marca Akkeron, en padeliberico tendrás el modelo que quieras. No te olvides de los regalos que te ofrecemos al comprar cualquier pala de Akkeron.

    Akkeron 2016 – Palas Españolas

    Para esta nueva temporada la marca española afincada en Madrid ha dado un nuevo giro a su diseño para estar a la última y conservar lo que hace a akkeron unas palas distintas a las demás, pero que también gusta muchísimo, que es un tacto increíble a la hora de jugar en pista con los modelos del nuevo catálogo y también la amplia zona de pegada que presentan estas raquetas que se caracterizan por tener el corazón de la pala cerrado para tener una mayor resistencia.

    AKKERON, NUEVA COLECCIÓN DE PALAS 2017

    Este año la firma española, apuesta por sacar los modelos d toda la vida y que más aceptación tienen en el mercado por duplicado, apostando por una misma raqueta lisa y la otra rugosa, de esta manera esta firma consigue llegar a un público más amplio, haciendo felices a todos sus clientes.

    Otro año más sigue en la marca el cañonero Argentino Agustín Gómez Silingo, siendo la imagen de la firma en la liga profesional de pádel, World Pádel Tour.

    Si eres un apasionado de akkeron, no lo dudes más y compra tu nueva pala de pádel en nuestra tienda online al mejor precio del mercado, todo esto lo hacemos para ti y para que compres lo mejor y al mejor precio.

  • ARES
    ARES

    PALAS DE PADEL ARES

                                                                           

    Ares es la nueva marca que lanzan los fabricantes de palas de pádel Vibora. Siguiendo en la línea de fabricación española, consiguen palas de excelente calidad a unos precios bastante asumibles. Son palas de puente cerrado, en forma de lágrima y redondas.

    La gama alta la componen la Ares Arrow, una pala muy pegadora, con amplio punto dulce. Y Ares Spear, el modelo de gama alta de control, con un gran equilibrio.

    Todos los modelos llevan un estilo muy rompedor, con colores formando dibujos sobre los planos de la pala. La cuerda de la muñeca que nos encontramos en esta serie de palas, es de estilo gama premium de cualquier otra marca, es decir, con un acolchamiento para dar una comodidad impresionante, al estilo de las víbora de toda la vida.

    Comprar palas de pádel Ares

    En padeliberico podrás comprar las palas de pádel Ares al mejor precio, con grandes novedades y regalo seguro. Déjate asesorar por nuestro equipo y te llevarás la pala de pádel que mejor se adapte a ti.

    Ares Pádel – Palas Fabricadas enteramente en España

    Hoy en día los expertos en pádel se decantan por las palas fabricadas en España, ya que tienen mejores acabados y son más duraderas.

    Las raquetas Ares destacan por el buen tacto que tienen y las muy buenas prestaciones que presentan siendo unas palas Premium de la mejor calidad del mercado.

    Esta nueva colección de esta joven marca destaca porque el corazón de sus palas es cerrado, para aportar mayor durabilidad y mejorar su punto dulce al máximo.

    Sin lugar a dudas una muy buena apuesta para comprar una pala de altas prestaciones a un gran precio.

  • ASICS
    ASICS

    PALAS DE PADEL ASICS

                                                        

    Las palas de pádel Asics se ha esforzado mucho durante 2016 para fabricar unas raquetas de pádel increíbles, a la altura de sus famosas zapatillas y textil para pádel.

    Los modelos que Asics ha sacado a la venta para 2016 son para todo tipo de jugadores. Han distinguido, por estética, entre sexos, y han elaborado una nomenclatura novedosa para que reconozcamos mejor cada modelo.

    Así que encontramos los modelos H (híbridos), que son muy equilibrados, control y potencia. Los modelos S (Speed), modelos de alta pegada y los C (control), que como su propio nombre indica, son modelos de control.

    También han tenido el detalle de situarles el nivel de juego del 1 al 4, teniendo en cuenta que el 1 es el nivel profesional y el 4 es nivel de inicio.

    Comprar palas de pádel Asics

    En padeliberico podrás comprar palas de pádel Asics al mejor precio del mercado. Con descuentos impresionantes. Llámanos y te asesoramos en lo que necesites.

    Asics padel

    La gran compañía austriaca que saltó a la fama por el calzado deportivo para corredores de atletismo en la década de los ochenta, ha realizado una apuesta firme en el sector del pádel al ver un gran crecimiento en este deporte y esta multinacional ha apostado por tener gran visibilidad en el sector, apostando por el actual número uno del mundo, el jugador brasileño del world pádel tour Pablo lima, un jugador zurdo con una defensa férrea y muy competitivo, con una gran pegada en la zona de ataque. Siendo este el jugador punta de lanza de la gran compañía con un escaparate increíble como es la liga profesional de pádel.

    Las palas de Asics se fabrican en Barcelona con los mejores materiales del mercado y con todo tipo de componentes, tanto en gomas como en fibras, utilizando diferentes densidades en cada escalafón de la marca y utilizando fibra de vidrio y carbono tanto en plano y marco, para la construcción de estas.

    Pablito Lima, utiliza esta temporada 2016 la pala S1 Speed, Una raqueta muy equilibrada con una gran pegada y salida de bola y un control excepcional en fondo de pista, ha sido fabricada enteramente en carbono tanto el marco como el plano, para tener una mayor durabilidad y unas grandes prestaciones en fondo de pista. También presenta en el corazón de la pala un antivibrador, que cambia el balance de la misma y lo mejora para las personas que sufran del codo (epicondilitis).

    Sin lugar a dudas esta marca ha apostado por la calidad, fabricado palas “Made In Spain”, con una fiabilidad alta para aquellos jugadores más exigentes, que no se conforman con cualquier cosa y quieren una pala Premium para ser loe mejores en la pista de su club de pádel.

  • BABOLAT
    BABOLAT

    PALAS DE PADEL BABOLAT

                                                                            

     COMPRA TU NUEVA PALA DE PADEL BABOLAT BARATA EN NUESTRA TIENDA


    Una marca bien conocida de otros deportes de raqueta, que tiene como estandarte a Rafael Nadal (uno de los mejores deportistas de todos los tiempos) Babolat fue fundada en Lyon (Francia), en 1875  y es la empresa con más antigüedad especializada en deportes de raqueta. En el año 2010, Babolat entra en el mundo del pádel lanzando su gama de palas de pádel con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas para mejorar la  jugabilidad.

    Un jugador de la liga profesional de pádel que está en el top 10 y juega con palas Babolat es el español, Jordi Muñoz. Otro de los mejores jugadores del mundo, Miguel Lamperti, utiliza zapatillas de pádel Babolat para desplazarse velozmente sobre la pista de pádel. Y es que en Babolat no sólo las palas son asombrosas, ya que sus zapatillas responden a las más altas exigencias. Otro ejemplo de los excelentes productos de Babolat, es que la pareja femenina número 1 del mundo del pádel, las hermanas Sánchez Alayeto, también calzan zapatillas de la marca francesa.

     

    Dentro de la línea de palas de pádel Babolat, esta marca diferencia tres gamas distintas: competición, avanzado y ocasional/iniciación, llegando así a un amplio espectro de jugadores. En la categoría de palas de competición encontramos tres modelos fabricados con marco de carbono. La Drive Tour es una pala construida en forma de lágrima y es un modelo especialmente equilibrado entre control y potencia. Por su parte, la Viper Tour es una pala en forma de diamante y posee un núcleo de goma Black EVA, lo que le confiere un carácter muy agresivo y una pegada muy potente. Respecto al modelo Sensation Tour, hablamos de una pala redonda con un control exquisito del golpeo.

     

    La gama de palas de nivel  avanzado lo componen otro tres modelos: la Drive, equilibrada y con forma de lágrima; la Storm, equilibrada y con núcleo EVA gris; y la Star, una pala redonda para jugadores que basan su juego en el control.  Las palas de este nivel se caracterizan por tener un núcleo de goma EVA de densidad muy blanda que aporta una buena potencia a los golpes.

     

    Para concluir, vamos a comentarte las palas de nivel ocasional/iniciación. En esta categoría vamos a destacar los siguientes modelos. La  Reflex es una pala equilibrada y con forma de lágrima; Contact, un modelo con forma redonda y muy ligera que ofrece un gran control; Reveal, una pala redonda y con un peso radicalmente ligero pensado para todas aquellas jugadoras que quieren iniciarse en el mundo del pádel. Estos tres modelos comparten un núcleo de goma EVA flexible para ayudar a todos los jugadores en periodo de iniciación a evolucionar en su juego de la forma más rápida y efectiva.

     

    En nuestra tienda online de pádel verás cantidad de ofertas y descuentos pensados para ti, ya que nos esforzamos en que tengas los mejores precios del mercado para tu satisfacción y disfrutes al máximo de tu deporte favorito.

  • BLACK CROWN
    BLACK CROWN

    PALAS DE PADEL BLACK CROWN

                                                                                    


    Esta marca solo se puede entender desde la pasión que vivimos y sentimos el juego.

    PADELPOSITIVE, S.L a través de la marca BLACK CROWN nace con la idea de hacer palas de pádel de primerísima calidad, para cubrir las exigencias de todo tipo de jugadores, ya sean amateur o nivel profesional.

    Una marca con una trayectoria ascendente que tiene como punta de lanza al jugador del World Pádel Tour Tito Alemandi, compañero este 2015 del Miguel Lamperti.


    CONFORMATE SOLO CON LO MEJORES DESCUENTO EN PALAS BLACK CROWN

    Contamos con un amplio catálogo en la sección de palas Black Crown. Cualquier duda para la elección de tu pala black crown, nuestros asesores profesionales te ayudarán a que elijas la que mejor se adapte con tu estilo de juego. Podrás contactar con ellos al teléfono 634.590.314.Disponemos de los mejores análisis de palas de la marca como  la pala BLACK CROWN PITON 2.0,que tiene una pegada soberbia por arriba y muy buena defensa en fondo de pista,asi como la pala BLACK CROWN ICE entera en carbono para cualquier jugador que quiere dar un salto de calidad en su juego,si lo que necesitas es una pala ligera con un balance bajo y muy buen punto dulce tienes la pala BLACK CROWN JOKE 3.0,sin olvidarnos de la gran Cobra que destaca por su durabilidad y gran pegada por arriba.

    Si aún tienes dudas de si comprar en nuestra tienda de pádel online realiza una compra y verás los resultados....

    REALIZAR TU PEDIDO Y COMPRAR BARATA UNA PALA BLACK CROWN ES FÁCIL EN NUESTRA TIENDA

    Selecciona tu nueva pala BLACK CROWN con grandes descuentos y en 24-48H la recibirás en casa .Nunca fue tan fácil adquirir una de las mejores marcas de pádel del mercado. Aprovecha nuestras ofertas flash de liquidación. Entra a nuestro blog y echa un vistazo a los mejores test en palas black crown.

  • BULLPADEL
    BULLPADEL

    PALAS DE PADEL BULLPADEL

    Bullpadel nace en 1995 con un proyecto ambicioso de varios profesionales del mundo del pádel españoles y argentinos.

    La primera colección de palas de pádel iba a salir en láminas de madera, pero viendo el empuje y mejor comportamiento de las palas con núcleo de Eva que empezaban a fabricarse, Bullpadel tuvo que retrasar su salida al mercado. Lo que fue para ellos un comienzo muy difícil.

                                                                                 

                                                                           

                                                                          

    Bullpadel se propuso hacer las cosas lo mejor posible y fichó a los mejores jugadores del momento: Juani Mieres, Pitu Losada, al seleccionador nacional D. Ramiro Choya y algunos otros jugadores de primera línea.

    En 2005 la empresa Aguirre y Cia, S.A se hacen cargo de la marca, siguiendo la línea de los antiguos propietarios que habían hecho un buen trabajo. Se cambia el logotipo de la marca Bullpadel terrier por una "B" y se automatiza y mejora todo el sistema de producción de palas. Lo que tiene una gran aceptación en el mercado nacional. Se siguen fichando jugadores de primera línea, como son: Marcelo Jardín, Cristian Gutiérrez, Maru Lasaigues....

    En 2007 se afianza como una de las marcas "top" del mercado nacional. Lo que hace que empiecen a fabricar textil y otros accesorios del sector.

    En este 2015 la marca cuenta con grandes jugadores en su plantel, como son: Gaby RecaCata Tenorio, Iciar Montes...Y actualmente continúa su expansión y vinculación con la federación española de Pádel.

    Durante 2016, la marca Bullpadel ha sacado unos modelos evolucionando los de años anteriores. Las palas míticas como la Vertex, K3 Pro, Black Metal, etc. Son una siempre muestra de modelos que han mejorado en prestaciones y en materiales. Han seguido apostando por una línea de palas de pádel, que les ha asegurado un éxito tremendo.

    Siguen apostando por jugadores TOP como son Gaby Reca, “El Tiburón” Maxi Sánchez Kata Tenorio, consiguiendo llegar a todos los aficionados y vender palas de todo tipo de nivel.


    Comprar palas de pádel Bullpadel

    En nuestra tienda de pádel podrás encontrar las mejores ofertas en palas de pádel con los mejores precios del mercado. Una de las mejores web de pádel, aprovecha para pedir la nueva BULLPADEL K3 PRO 2015, Ahora con regalo de overgrips y camiseta técnica de marca la pala BULLPADEL WING PRO 2015, etc.

    Las novedades de 2016, en tu tienda de pádel favorita, padeliberico, llévate la Vertex en su versión normal, la LTD o la versión de chica, con todos los regalos. Las mejores palas de pádel en la tienda de pádel del momento, Pádel Ibérico.

    Elige tu pala de pádel Bullpadel

    Si no tienes claro cuál es la raqueta, de esta gran marca que mejor se adapta a tus necesidades y necesitas ayuda de un profesional, en pádel Ibérico ponemos a tu alcance y de forma totalmente gratuita un servicio de atención al cliente, donde profesionales del sector te darán un trato personalizado y te dirán cuáles son las palas del catálogo de esta gran marca que más te pueden interesar según tu tipo de juego. No lo dudes y ponte en contacto con los que más saben de pádel.

    Bullpadel – Colección 2016

    Para esta nueva temporada esta compañía ha conseguido hacer palas de una excelente calidad con unas prestaciones increíbles y apta para todo tipo de jugadores, como son la Pala Vertex 2016, una raqueta que utiliza el pegador Maxi Sánchez en la liga profesional de pádel y que es una pala con mucha salida de bola y es ideal para aquellos jugadores que quieran un plus de pegada y disfruten jugando en la red. El modelo Bullpadel K4 es una pala con un balance más bajo que la pala Vertex y tiene un control sensacional pero sin pérdida de control, con unos materiales de fabricación de primera calidad como es el plano entero en carbono y el marco también en el mismo material. Otro modelo que no puede faltar en esta marca es la wing pro 2016, que es la pala equilibrada del catálogo de esta marca en gama alta, otra pala entera en carbono y muy polivalente con el balance centrado.

    A finales de 2016, esta gran compañía ficha a Paquito Navarro. El crack Español pasa a engrosar las filas de la marca española y garantiza dar mucha guerra. Nada más llegar le hacen una pala a su medida, la Bullpadel Hack, una raqueta de pádel que encaja perfectamente en su estilo de juego, ya que tiene forma de diamante y una gran potencia. El primer fin de semana que tuvo este modelo en sus manos, llegó a la final del Master Finals del WPT, junto a su compañero Sanyo y consiguieron doblegar a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

     

    BULLPADEL EN LA TEMPORADA 2017

    Una muy buena temporada para esta esta gran compañía, ya que este nuevo año va a contar en sus filas con el gran Paquito Navarro y junto Con Maxi Sánchez va a llevar a la marca a situarla sin lugar a dudas en los escalafones más altos del pádel mundial. Esto unido a la gran calidad que tienen sus raquetas, va a hacer que todos los aficionados de este deporte se decanten por una gran marca como es Bullpadel a la hora de escoger su pala nueva. Tras muchos años de lucha y de fuertes inversiones esta marca lo ha conseguido y este 2017 va a ser un año glorioso.

    La nueva pala del jugador sevillano Paquito Navarro es el modelo Bullpadel Hack, una raqueta con formato de lágrima y una pegada increíble, este modelo está constituido con los mejores materiales del mercado, como son carbono para los planos de alto gramaje y goma black eva de alta densidad, también presenta un antivibrador en el corazón de la pala para eliminar esas vibraciones que generen lesiones y cambia el balance más al puño. Su diseño y estática es increíble con acabados en forma de cuadro en colores grises y plata, lo que hace que este modelo sea uno de los más cotizados y deseados por los aficionados de este deporte.

    La Raqueta de Maxi Sánchez esta temporada es la evolución del modelo Bullpadel vertex, la bonita vertex 2, una pala de ataque para los jugadores que disfruten con el juego ofensivo, un palón en toda regla.

    * Si te gusta Bullpadel puedes entrar a nuestro BLOG de pádel y empaparte de todas sus palas, para que sepas cómo funcionan y cual se adapta más a tus necesidades.

     

  • CAZZEC
    CAZZEC

    PALAS DE PADEL CAZZEC

    Marca que fabrica modelos de enorme calidad fabricados de forma artesanal en España con los mejores materiales del mercado. La durabilidad de estas palas es uno de sus fuertes, al igual que el gran tacto y prestaciones que presenta, haciendo palas de nivel profesional para todo tipo de jugadores, ya busques más potencia en tu juego o mejorar en el control.

    En su colección hay que destacar los siguientes modelos: Furius, es una pala muy equilibrada con un gran tacto y que en golpes de ataque te hará dominar la red con facilidad, una gran pala sin duda. Oriol es otro modelo, pero este más enfocado a jugadores que les guste tener una pala ligera que les aporte gran sensación de control con buena salida de bola. Y el modelo Dragonia que será ideal para los jugadores que busquen una pala con instinto asesino y disfrute jugando en la red.

    En definitiva una marca que hace palas de gran calidad y muy buenos precios. Prueba tu nueva pala cazzec y descubre la máxima calidad artesanal.

    OFERTAS DE LIQUIDACIÓN EN PALAS DE PÁDEL CAZZEC

    Compra al mejor precio del mercado tu nueva pala de pádel cazzec en nuestra tienda de pádel online, como verás disponemos de todos los modelo de esta marca para tu disfrute. Cada día nos esforzamos en que tengas el mejor precio en la compra de tu nueva pala y así juegues al pádel con lo mejor y pagando lo que vale.

  • DABBER
    DABBER

    PALAS DE PADEL DABBER

    La marca argentina con gran solera en el mundo del pádel. Empezando como empresa familiar haciendo sus primeras palas de pádel en Argentina y ampliando su negocio con rumbo Europa. Haciendo palas de gran calidad en varios materiales ( Foam, Polifoam y Eva). Descubre la tradición hecha pala de pádel con la nueva DABBER MAX D3 y la sorprendente DABBER CARBON.

                                                 

    DISFRUTA DE LOS MEJORES DESCUENTO EN PALAS DABBER

    Ya puedes comprar palas DABBER al mejor precio de todo el mercado. Podrás aprovechar las ofertas que ponemos a tu disposición para que adquieras una pala de esta marca al mejor precio y con una gran variedad de modelos a tu alcance, en tu tienda de confianza.

    DABBER: SU HISTORIA

    Vamos a compartir la historia de esta firma, que lleva casi 30 años vendiendo palas de pádel, con continuas evoluciones y nuevas colecciones, siendo una empresa líder en el mercado internacional.

    Dabber nació en 1961 de la mano de Don Gabriel Ángel Di Battista, un inmigrante italiano con ganas de hacer nuevas cosas y superar retos y monto una empresa metalmecánica. En esta realizaba piezas para la industria aeronáutica, naval petrolera… siempre estando en vanguardia con nuevas tecnologías y grandes avances. Fueron sus hijos los que potenciaron esta parte más tecnológica dentro de la fábrica.

    Gabriel, uno de los hijos, fue el que en 1961, creó la primera pala de pádel, llamada “Zeus”, como el dios supremo de la mitología Griega. Aunque fue solo como “hobbie”, sin ningún tipo de afán comercial, sin saber que en años posteriores sería una marca referente a nivel internacional.

    Poco a poco amigos y personas de su entorno, empezaron a solicitarle la construcción de algunas palas de pádel, para uso propio y jugar sus partiditos en los pocos clubs que había en ese momento en Argentina.

    La primera raqueta de pádel que se comercializó, fue la denominada “Zeus 2011”, que tuvo una gran acogida, con un crecimiento exponencial los primeros 6 meses. Por lo que se decidió hacer una inversión en instalaciones propias y registrar la marca.

    Con el fin de encontrar un buen nombre para la división de pádel, se intentó patentar como nombre “Zeus”, cosa que no fue posible, debido a que este nombre ya estaba cogido por una firma de artículos deportivos, más específicamente, textil para Rugby.

    Con la ayuda de amigos y familia se llegó a un acuerdo, del que nació la marca Dabber.

    Ya en 1988 Construía de forma masiva palas de pádel de alta calidad, que competían con las empresas más fuertes del momento en este sector, con madera, goma eva y fibra de vidrio y carbono. En 1922 Dabber lanza su primera raqueta de pádel de composite, con gran aceptación, lo que hizo tener la idea de comercializar sus productos en Europa y los países vecinos y América.

    Todo esto con un gran crecimiento y expansión, con las últimas tecnologías aplicadas al sector y con un gran diseño en todos sus modelos, la hace a día de hoy a Dabber una gran empresa, especializada en artículos deportivos orientados a la práctica del pádel.

     

  • DROP SHOT
    DROP SHOT

    PALAS DE PADEL DROP SHOT

                                                                          

    Una marca de gran crecimiento en el mundo del pádel. Teniendo en su equipo al mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan Martín Díaz, como punta de lanza en su andadura para conseguir ser una marca "top". Haciendo palas de gran calidad y para todos los públicos. En la gama alta encontramos la PRO CARBON 3.0 como pala más equilibrada y la CONQUEROR 3.0 como pala más de ataque.

    Desde el inicio, Drop Shot siempre ha sido un referente con unos modelos de excelente calidad, de todos los precios y para todos los jugadores. Destacamos la serie Conqueror como una de las más vendidas de la historia en lo que ha palas de pádel se refiere, teniendo en cuenta que la lleva el fantástico Juan Martín Díaz. Desde nivel básico hasta jugadores profesionales. La marca ofrece lo mejor en palas de pádel y no te dejarán indiferente.

    Comprar palas de pádel Drop Shot


    Ya puedes aprovechar las grandes ofertas que ponemos a tu disposición de la marca drop shot, para que compres al mejor precio cualquier producto de esta marca. No dejes pasar estas grandes oportunidades y adquiere tu pala drop shot al mejor precio de toda la red.

    Tienes a tu disposición novedades de drop shot a precios increíbles y con descuentos magníficos. Cómpralas en tu tienda de pádel y llévate unos excelentes regalos.

    *En nuestro blog tenemos el mejor análisis y las mejores opiniones de esta fantástica marca, DROP SHOT

    DROP SHOT PÁDEL

    Esta compañía tiene entre su amplio catálogo de palas. La Pro carbón, que es una de las palas más vendidas de la historia del pádel y una pala referente para aquellos jugadores que quieran una pala de fácil adaptación y amplio punto dulce, con una muy buena salida de bola y una gran sensación de control, siendo esta una raqueta entera en carbono para tener una mayor durabilidad y una mejor sensación de golpeo y confort.

    Esta compañía se ha llevado toda su fabricación a Pakistán, donde la goma que utilizan en estos países es de alto rebote y ofrece una salida de bola muy viva en el juego.

    Y la pala Conqueror, que es la pala que lleva el jugador super clase Juan Martín Díaz, que tiene formato de lágrima y es una pala muy agresiva con una gran salida de bola, ideal para jugadores que disfruten con golpes de ataque y una gran sensación de golpeo.

    Ofertas en Palas de Padel Drop Shot

    Constantemente sacamos promociones especiales en palas de pádel drop shot, para que nuestros clientes compren al mejor precio de todo el mercado un producto que sea de calidad y juegue al pádel con él en su club y disfrute al máximo en este deporte.

    De las ofertas a destacar en nuestra web, tenemos la pala Conqueror 2015 a un precio irresistible y una pala mítica de la marca como es la Pro Carbón 3.0, una pala muy equilibrada con buen control buena salida de bola y muy blandita. Otra súper oferta es la Range Evo, una raqueta que presenta una calidad precio increíble.

     

    DROP SHOT, PALAS DE PÁDEL TEMPORADA 2017

    Otro año más la marca española drop shot, tiene como jugador estandarte de la firma al súper clase Juan Martín Díaz, quien jugara esta nueva temporada en el World Pádel Tour, con el joven jugar de revés Ramiro Moyano, el que tiene una muy buena trayectoria dentro de la liga profesional de pádel.

    Juan Martín intentará este año, junto a las ganas y juventud de su compañero, dar el máximo en cada partido, para volver a alcanzar lo más alto a nivel mundial.

    Dentro de los modelos de palas de pádel de la colección 2017 destacaremos la Conqueror 5.0, que es la raqueta de Juan Martín Díaz para este 2017, una pala con gran pegada, que te ayudará a acabar el punto con facilidad y con un control que te sorprenderá.

    La Wizard 2.0 es otro de los modelos que más gusta a los jugadores de Drop Shot y es la raqueta de toda la colección que más pegada tiene, para que los jugadores que disfruten con el juego ofensivo tengan un referente.

    Otro modelo más de control es la Bomber, una raqueta que utiliza el molde de la pala más vendida de esta firma española, como es la pro carbón. Esta te aportará un gran control con muy buena salida de bola y un amplio punto dulce.

  • DUNLOP
    DUNLOP

    PALAS DE PADEL DUNLOP

                                                                         

    La famosa marca de deportes de raqueta y con mucha solera en deportes como el tenis. Llegó al pádel hace 20 años, con su gran nombre, para ser un duro competidor para el resto de las marcas. El jugador punta de lanza de la marca es Juani Mieres, jugador Nº2 de la liga profesional de pádel. Y entre las palas que ha utilizado están la Dunlop Inferno y el modelo Fusion. En nuestro BLOG hemos realizado varios análisis sobre la marca DUNLOP. Por ejemplo, la DUNLOP REACTION 2015.

    Las pala de pádel Dunlop, son palas de primerísima calidad y muy económicas. Tenemos para elegir desde modelos de aprendizaje como la Sniper y la gama Lion, hasta una gama de nivel profesional como la Dunlop Inferno o la Spectra. Juani Mieres enfunda en el año 2016 el modelo Dunlop Blast.

    También cuenta entre sus filas con Patty Laguno con la Dunlop Heaven Extreme. Una jugadora que ha conseguido en más de una ocasión, alzarse al puesto número 1 del WPT.


    Comprar palas de pádel Dunlop en padeliberico
    Ya tienes a tu disposición una gran variedad de palas Dunlop en nuestra tienda online. Como siempre las podrás comprar al mejor precio y con ofertas fugaces que hará que compres cualquier pala Dunlop a un precio muy económico y con el mejor servicio.

    Dunlop Pádel en 2017

    Esta nueva temporada el gran jugador del Worl Pádedel Tour, Juani Mieres, continúa un año más con el carismático jugador de revés Miguel Lamperti. La pala que empuñara el hismano - argentino, Mieres, es el nuevo modelo Dunlop Blast, una raqueta muy equilibrada, con formato híbrido oversize y perfil de 38 mm de espesor.

    Con la Blast, Juani Mieres está compitiendo en la liga profesional de pádel y este 2017 quiere ponérselo difícil a las tres primeras parejas del cuadro y dar muchas sorpresas.

    Otros modelos con buena aceptación en el mercado dentro de la colección 2017 son: La raqueta Turbo, para aquellos que quieran pegar fuerte a la pelota y necesiten un plus de pegada en sus partidos más apretados y para los jugadores que disfruten más controlando la bola la pala Dunlop Thunder será una gran elección dentro de la serie Pro. Para aquellos jugadores más experimentados y que quieran un producto de calidad.

    Dentro de la serie intensive de dunlop, destacaremos las palas: Inferno max, como pala equilibrada de la línea y con antivibrador para eliminar vibraciones en el juego. Para los jugadores que busque un mayor control sobre el juego, su raqueta será la Blitz, que la tendremos en tres versiones, Pro, tour y soft, que como aspecto fundamental, cambia la dureza de la goma.

    No lo dudes y compra las mejores palas de pádel en nuestra tienda de pádel online, siempre con los mejores precios del mercado, entra y descúbrelo.

  • ECLYPSE
    ECLYPSE

    PALAS DE PADEL ECLYPSE

    Una marca joven en el mercado del pádel pero con gran trayectoria y conocimiento en la fabricación de palas de pádel. Todos los modelos son palas de gran calidad y ofrecen las mejores prestaciones para que disfrutes al máximo de cada partido. Lo bueno de las palas Eclypse es que son aptas para todos los públicos, aunque seas un jugador avanzado-profesional o iniciación, ya que las palas aportan gran facilidad en el juego.

    Dentro de la gama del fabricante español Eclypse encontramos una gran variedad de modelos para cubrir todos los estilos de juego. En primer lugar, vamos a destacar cuatro modelos: Boreal, Lunar y Solar. Estos tres modelos destacan por utilizar el carbono en la fabricación de sus marcos y goma EVA en la estructura de sus núcleos. Por su parte, la Eclypse Boreal es una pala en forma de lágrima enfocada a un estilo de juego equilibrado. Tiene un balance medio y una dureza media-blanda. En cambio, la Lunar Woman es una pala de estructura redonda que se siente muy ligera y confortable y sus caras están fabricadas en fibra de carbono. Respecto al modelo Solar, destaca por tener una muy buena salida de bola, con un tacto blando gracias a su goma EVA soft. Además, su forma de lágrima nos aporta un gran equilibrio de juego. Por último, la Ultraviolet es un modelo equilibrado, de lágrima y con balance medio.

    Después de las nombradas anteriormente, un modelo a destacar es la Eclypse Galaxy Elite. Esta pala es perfecta para aquellos jugadores que sufren de problemas en el codo. Su puente dividido en tres partes, junto con su tacto blando y su balance bajo es una combinación ideal para evitar la lesiones en las articulaciones. Es una pala con forma redonda, lo cual es perfecto para jugadores que basen su juego en el control y la precisión de los golpes. Por si fuera poco, destacaremos su agresiva estructura de caras rugosas en forma de panel de abeja que facilitará los golpes con efecto.

    Otro de los modelos en forma redonda de Eclypse es la Illusion. Dispone de un sistema anti vibración en el puente. Esto, unido a su balance bajo, tacto medio y caras con superficie mate la hacen una pala muy agradable en el juego. Para terminar, os vamos a comentar las características de la Eclypse Space Elite. Es un modelo fabricado en forma redonda, con un balance medio- bajo y dureza media, lo que la convierte en una pala ideal para jugadores que prefieran basar su estilo en el control de los golpes.

    Después de todo lo que os hemos explicado, podemos afirmar de forma contundente que la marca Eclypse va a convertirse dentro de muy poco en una de las marcas punteras del universo del pádel.



    COMPRA TU NUEVA PALA ECLYPSE AL MEJOR PRECIO

    Ponemos a tu disposición el surtido completo de la marca Eclypse y como siempre al mejor precio del mercado, para que compres una pala de gran calidad al mejor precio. Todo esto solo lo conseguirás en nuestra tienda de pádel. No dejes pasar esta oportunidad. Aprovéchala!!.

  • ENEBE
    ENEBE

    PALAS DE PADEL NB ENEBE

                                                                               

    La marca española con sede en Alicante Enebe, ha conseguido hacerse un hueco en las marcas "top" del pádel, creciendo cada vez más y más. Teniendo a grandes fichajes en el mundo del pádel como es Pitu Losada un jugador mítico español que gano un mundial junto a Juani Mieres y el jugador Nº34 del ranking de la liga profesional de pádel, Matías Nicoletti. Una apuesta segura comprar palas Enebe.

    Encontraremos una gran variedad de palas de pádel de primerísima calidad, como la serie Aerox, palas muy pegadoras que están entre las más vendidas del mercado. La famosa RSX, que fue la favorita de Pitu Losada.

    Las mejores novedades en palas Enebe, en la tienda de pádel online líder del mercado. Todas las ofertas que quieras, al precio mínimo garantizado.

    Comprar palas de pádel Enebe, calidad suprema


    Comprar tu pala de pádel Enebe ya es más fácil que nunca en nuestra tienda de pádel. A demás tenemos los mejores precios del mercado y un gran surtido de palas Enebe. Para que puedas elegir el modelo que mejor te va a ti. Aprovecha esta oportunidad y compra tu pala de pádel Enebe al mejor precio del mercado.

    Los mejores descuentos en palas Enebe y los mejores regalos para acompañar a estas palas de pádel increíbles. En padeliberico te ayudamos a escoger la mejor opción de Enebe. Las mejores novedades Enebe, las tenemos en nuestra tienda de pádel.

    * Entra a nuestro blog de pádel y descubre el análisis de las PALAS DE PADEL ENEBE o el modelo CYBORG CARBON 7.1, entre una gran cantidad de artículos de interés.

    Palas de Pádel NB 2016

    Esta nueva temporada la firma alicantina ha sacado a la luz su nueva colección de palas, con un amplio abanico de posibilidades, existiendo raquetas para todo tipo de jugadores ya sean palas de ataque, equilibradas o enteramente de control.

    Como pala equilibrada destacaremos la combat attack carbón 7.2 2016, una pala muy polivalente y con un gran tacto. Para los jugadores de control encontraremos el modelo y buque insignia de la marca, combat 7.1 2016 y como pala de ataque la one carbón 2016, una pala con el puente cerrado y diseñada para jugadores que quieran ese plus de potencia.

    Dentro del catálogo, Enebe ha diseñado esta temporada 2 palas, como son el modelo kiana para mujer y kaza para hombre, con grapheno que es el material del futuro y hace que las raquetas de pádel tengan un plus de resistencia.

     

    Ante la duda de que pala Enebe elegir, nuestro servicio de atención al cliente te sacará de dudas para que sepas cual es la pala que mejor se adapta a ti, ya que nuestro personal es experto en pádel y conocen el sector muy bien.

    ENEBE, FABRICACIÓN ESPAÑOLA EN PALAS PARA ESTE 2017

    La marca alicantina para intentar hacerse un hueco en el mercado y dar un salto de calidad, ha hecho una gran inversión para esta nueva temporada tener una fábrica en las instalaciones de Alicante, para tener la maquinaria necesaria, para fabricar de forma artesanal en España, palas de pádel de la mejor calidad y sorprender a todos sus clientes con un artículo de primera calidad.

    Dentro de los modelos más importantes a destacar dentro de la firma, encontramos la enebe rsx evo carbón, la raqueta más vendida de la firma, se reinventa, para ser la más equilibrada de la marca y con las mejores calidades. Otro modelo mítico como es la aerox evo carbón, parta jugadores que quieran más pegada pero sin perder el control y por último la combat evo attack, con ese plus de pegada pero con un control que te sorprenderá.

    Disfruta de la marca enebe con nosotros y juega en tu club con las mejores palas de pádel y accesorios, que tenemos en nuestro catálogo para ti.

  • HEAD
    HEAD

    PALAS DE PADEL HEAD

                                                                            

    La marca HEAD padel nace en 1947, cuando el ingeniero aeronáutico Howard Head inventó el primer esquí fabricado de metal laminado. Tres años después fundó la compañía de esquí Baltimore en Norte América. Tras 5 años de duro trabajo en 1955 fue la marca líder de ventas de material de esquí en Norte América y Europa. En los años 60 Head creó el departamento de deportes de raqueta e innovó con la primera raqueta de aluminio, presentada en 1969 en el Open de U.S.


    Desde entonces y a día de hoy la marca Head padel patrocina a jugadores de alto nivel y que están en lo más alto de deportes de raqueta, como es el caso de Novak Djokovic o Andy Murray.


    En 2007 empezó su andadura en pádel fichando al carismático jugador Miguel Lamperti y poco después a Mati Díaz que fueron pareja Nº3 del mundo. En 2009 ficha al "Messi del pádel", el jugador del World Padel Tour y número 1 Fernando Belasteguín, que juega con la TORNADO GRAPHENE BELA, para conseguir estar en el "top" del pádel.

    Las grandes innovaciones de la marca, han sido la introducción del grafeno a sus palas de pádel. El grafeno es un material muy resistente y con gran dureza. Bastante más que el carbono, pero más ligero. Por lo que esta gran compañía ha conseguido fabricar palas mucho más ligeras, más manejables y con una durabilidad superior. Y es que la marca de “Bela” está innovando día a día, para ofrecer al mercado, lo mejor del pádel.

    Comprar palas Head padel

    En nuestra tienda de pádel disponemos de grandes ofertas de la marca head padel con un gran catálogo de palas de pádel de esta gran marca. Cualquier duda a la hora de comprar tu pala de pádel de esta marca será resuelta por los asesores comerciales de nuestra tienda. Podrás ponerte en contacto con ellos en el 634.590.314 o al Whatsapp del mismo teléfono.

    Tenemos las mejores novedades, al mejor precio, el mínimo garantizado en todas tus compras. Con los mejores descuentos en tu tienda de pádel favorita. Compra las palas de padel de esta gran marca ya y aprovecha nuestras ofertas.

    2017 UNA GRAN TEMPORADA PARA HEAD PADEL

    Cada año que pasa esta gran compañía consigue tener más visibilidad en la liga profesional de pádel con fichajes estrella como son el número 1 del mundo Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, número 2 del mundo y una infinidad de jugadores del “top ten”, que llevan a Head a ser una marca puntera en este deporte de raqueta al igual que lo es ya en el tenis.

    Una apuesta muy fuerte de esta compañía es ser bola oficial del circuito profesional, world padel tour. Haciéndonos ver que Head ha venido al mundo del pádel quedarse y a ser un gran estandarte en este deporte que con tanta pasión viven tantas personas a nivel amateur.

    La nueva colección de palas de 2017, es simplemente espectacular, teniendo una gran cavidad dentro del mercado, siendo las raquetas más vendidas la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, que es la pala con la que juega el número 2 del mundo Sanyo Gutiérrez, un jugador drive que tiene una mano increíble y una pegada bárbara para ser un jugador de derechas.

    Otra pala que también tiene una gran aceptación es la del número 1, el modelo es el Head Graphene XT Delta Pro With CB, una raqueta con gran pegada y muy buen control, que el gran Fernando Belasteguin, empuña en todos sus torneos para ganar casi todos de forma aplastante, como un rodillo junto a su compañero Pablo Lima.

  • JUST TEN
    JUST TEN

    PALAS DE PADEL JUST TEN

                En el extenso mundo del pádel, otra marca está golpeando con fuerza para abrirse camino entre los fabricantes más importantes. Estamos hablando de Just ten, la marca catalana establecida en Manresa (Barcelona), que viene haciendo un gran trabajo de diseño, desarrollo y fabricación de palas de asombrosa calidad. En su gama de 2016 han ido un paso más allá, incorporando nuevas técnicas de fabricación que han derivado en un producto superior al de temporadas anteriores.

    Cada vez es más común escuchar conversaciones entre jugadores acerca de los modelos de Just ten. Para eso han estado trabajando de forma constante en la central de Manresa, y una vez posicionados como un fabricante muy fiable, ahora están en disposición de alcanzar el siguiente nivel.

                Como habréis podido observar, dentro de las novedades de 2016 hay palas dirigidas a distintos tipos de jugadores: de ataque, equilibrados o de control. El modelo KIMERA VERDE 2016 o KIMERA FLUOR 2016 ofrece una pegada espectacular. Dicha pala está dotada de un corazón de goma EVA de alta densidad que le proporciona una gran salida de bola así como un golpeo muy potente. Además, las caras presentan una superficie rugosa para mejorar los efectos en la pista de juego. Completan la gama de palas Just ten los modelos ELEKTRA BURDEOS 2016, ELEKTRA FLUOR FUCSIA 2016, la BANZAK 2016 (disponible tanto en color azul como en flúor), la THORK 2016 (naranja, azul o fucsia) o la ZAASK K20 2016.

                Para la elaboración de todos otros modelos se han ideado las combinaciones de materiales más acordes al tipo de juego que se quiere potenciar. Materiales de última hornada como la fibra de carbono, está presente en algunos de sus modelos. En otras palas destaca la presencia de la fibra de vidrio. Los núcleos de algunos de sus modelos están construidos en goma EVA SOFT de alta densidad.

                Todos los modelos de Just ten están a tu disposición en Pádel Ibérico a los mejores precios y con las ofertas más espectaculares del mundo del pádel. Cuéntanos qué tipo de juego realizas, cuáles son tus preferencias en cuanto a los distintos tipos de balance existentes o los diferentes pesos disponibles nuestra tienda de pádel online.

  • KAITT
    KAITT

    PALAS DE PADEL KAITT

                                                                                

    Las palas de pádel Kaitt son palas de gran calidad en materiales, que entraron en el mundo del pádel en 2010 y decidieron invertir en jóvenes promesas. En 2014 fichan a Willy Lahoz, uno de los mejores jugadores de pádel de todos los tiempos, y le hacen una pala a su medida. La Kaitt Duuo Willy Lahoz, es una de las palas más representativas de la marca, que tiene modelos para todos los gustos y colores.

    Para el año 2016 han renovado todo el surtido de palas de pádel, mejorando en materiales, proponiendo palas con más carbono en el marco para que duren más. Modelos como las Urban, las Duuo, nos sorprenderán por sus dos variantes, una de control y otra pegadora, pero siempre serán modelos equilibrados para que tengas una adaptación progresiva a estas palas de pádel.

    Todas las palas de pádel Kaitt, han innovado con goma Eva de alta densidad, para que tengamos un mayor golpeo y también un mayor control y no se nos escape ningún detalle en la pista. Si lo que necesitas es una pala de calidad, con un precio inigualable y con la garantía de un gran fabricante, tu mejor opción es comprar palas de pádel Kaitt.


    Comprar palas de pádel Kaitt

    En padeliberico tienes los mejores modelos de Kaitt con ofertas increíbles. Pídelos ya mismo y los tendrás en tu casa en 24-48 Horas. Además disponemos de una amplia variedad de regalos con cada pala. Si no sabes qué modelo necesitas, llama a nuestro teléfono y te asesoramos.

    En nuestra tienda de pádel online, tenemos las mejores ofertas del mercado, siempre para que tu compra sea lo más económica posible.

  • KELME
    KELME

    PALAS DE PADEL KELME

    La marca española KELME nació en la localidad de Elche (Alicante), en 1977, de la mano de los hermanos Quiles. A lo largo de su ya extensa historia, ha sido una marca puntera de equipamiento deportivo. El patrocinio de equipos, como el Equipo Ciclista Kelme, ha sido uno de las siglas de identidad de la marca, que alcanzó un gran reconocimiento como patrocinador al ser “technical sponsor” oficial del equipo español de las Olimpiadas de Barcelona ’92. Todo esto, junto con el constante esfuerzo de todo su personal, catapultó a la marca de la garra al mercado internacional, siendo actualmente una marca con fuerte presencia en el mundo del deporte a nivel internacional.

    Todos tenemos en la memoria el logotipo de esta marca, su característica “Garra”, que representa los valores de esfuerzo y tenacidad. Estos valores han sido transmitidos a la gama de productos de pádel que ha lanzado Kelme padel en 2016 para que los apasionados de este deporte puedan disfrutar de palas fabricadas 100% en España con materiales de gran resistencia y duración como el carbono.

                La nueva línea de Kelme padel en el mundo del pádel incluye no sólo unas increíbles palas, sino también zapatillas de pádel de primer nivel, así como estupendos accesorios, para así completar una gama de productos que no dejará indiferente a ningún aficionado al mundo del pádel.

                La nueva gama de palas está fabricada de manera artesanal, lo que le confiere una fiabilidad extrema y unos acabados exquisitos. La tope de gama es la asombrosa KELME CHAMPION 2016, una pala destinada a un jugador de nivel avanzado/profesional para enfrentarse a duros rivales en los más prestigiosos torneos. En definitiva, un producto con materiales de última generación, como la fibra de carbono, que aporta una gran durabilidad, o la excepcional goma Black EVA xtrasoft, centrada en ofrecer un tacto más acertado en el golpeo. El cuidado diseño de las palas Kelme padel ha derivado en modelos muy atractivos, ya que es uno de los aspectos más cuidados por la marca española.

                El resto de la gama lo forman la KELME OLÍMPICA 2016, la KELME VICTORY AMARILLA y la KELME VICTORIA FUCSIA. La Olímpica 2016 está diseñada, al igual que la Champion, con un sistema de agujeros inteligente para mejorar la potencia y el control en el golpeo. Por su parte, los modelos Victory y Victoria son dos modelos destinados a todos aquellos jugadores que quieran avanzar en su nivel de juego.

                En Pádel Ibérico encontrarás las mejores palas de la marca Kelme a tu disposición, con el mejor servicio del mercado online del pádel y a los precios más ajustados del universo cibernético. Unas ofertas enfocadas a nuestros fieles y queridos clientes. Así que no lo dudes y compra ya tu pala Kelme padel en nuestra tienda de pádel y empieza a disfrutar en la pista de tu deporte favorito con los productos de la marca de la garra. Si tienes cualquier duda acerca de los excepcionales productos fabricados por Kelme, sólo tienes que llamarnos y te orientaremos de la manera más eficiente.

  • KUGAN
    KUGAN

    PALAS DE PADEL KUGAN

                Las palas de pádel de la marca Kugan conjugan un diseño alucinante y una calidad de materiales de última generación. Una marca puntera en el sector del pádel, que te dará confianza en la pista desde el primer momento. La efectividad y resistencia que muestran sus palas denota un gran esfuerzo realizado por el fabricante para llevar a cabo unas palas espectaculares. La historia de Kugan tiene su comienzo en Argentina, donde depuraron los fundamentos de la fabricación de palas de pádel a lo largo de muchos años. Actualmente, tienen su sede en España, en Madrid, y distribuyen una amplia gama de modelos de palas con una calidad indiscutible para ofrecer a todos los aficionados del universo del pádel unos productos extremadamente competitivos.

                Dentro de la línea de producto de sus palas destaca la sensacional KUGAN EXTREME, una raqueta de pádel en forma de lágrima con unas características de primer nivel, entre las que destaca su marco Bi-tube fabricado en carbono que le aporta una resistencia a prueba de balas o su núcleo de goma EVA ultra soft que te permitirá una alta precisión en tus golpeos dentro de la pista de pádel. La combinación de todos estos factores nos permiten decir que es un artículo excelente que no defraudará a ningún jugador. Otros de los modelos presentes en la gama de este fabricante son la Kugan Karbur, la Kugan Siroco o la Kugan Iron. Todas ellas tienen unos diseños muy cuidados, con combinaciones de colores muy llamativas. Sin duda, unas palas muy atractivas y que te permitirán realizar tu mejor juego durante tus partidos de pádel.

                Pídenos más información acerca de cualquier pala de la marca Kugan y en Pádel Ibérico te asesoraremos de forma precisa, ya que te preguntaremos por tus preferencias de juego para que tu elección sea totalmente acertada. Y, por si fuera poco, encontrarás las ofertas más radicales que te puedas imaginar porque nosotros cuidamos la economía de nuestros clientes ajustando cada precio a niveles que sólo creerás al comprobarlos en nuestra tienda de pádel.

  • NOX
    NOX

    PALAS DE PADEL NOX

                                                    

    Las palas de pádel Nox llegaron hace años al mundo del pádel, con raquetas de pádel de excelente calidad y pronto apostaron por jugadores importantes para hacer crecer a la marca. Son palas nox padel de fabricación española, con grandes materiales y que en diseño han dado una vuelta a cualquier otra marca en el mundo del pádel.
    La marca que tiene como jugador buque insignia de la marca al jugador argentino de la liga profesional Miguel lamperti. Un jugador muy carismático y que da mucho juego en las pistas.

    Dentro de nuestro catálogo encontrarás gran cantidad de palas nox padel de todo tipo de características y juego, para que compres el modelo que cubra tus necesidades y disfrutes jugando al máximo al pádel. Podrás encontrar la pala ML10 PRO CUP, para los jugadores que busquen más control en su juego y balance bajo. La Nox magma, para los que busquen una pala más equilibrada y con un gran punto dulce y tacto medio. Para los jugadores más pegadores les irá mejor la STINGER, una pala con formato de lágrima y que hará disfrutar a los padeleros que les guste más el juego ofensivo.

    Temporada 2016 de palas de pádel.

    Esta nueva temporada 2016 esta compañía ha sacado nuevos modelos de una gran calidad, como son la pala ML Attack Pro P1, ideal para aquellos jugadores que quieran un plus de potencia y salida de bola en sus partidos más exigentes. Otro modelo de esta nueva colección  es la evolución de la mítica ML10 Pro CUP, el modelo P1, pala que hará las delicias de aquellos jugadores que quieran mejorar en golpes de control pero sin perder la pegada, este modelo está recomendado para jugadores que tengan problema de codo (epicondilitis).

    El modelo equilibrado de esta nueva línea es la Balance P1, una pala de pádel ideal para aquellos jugadores que busquen una pala muy polivalente en todos los aspectos y golpes del juego. La marca Nox padel, no se ha olvidado esta nueva temporada de las féminas, ya que ha lanzado una evolución de la súper conocida ML10 Women, la nueva A1. En la gama media cabe destacar el modelo Control A.1, que es una pala muy segura,  ideal para cualquier tipo de jugador que quiera una gran raqueta de control, y como gran sorpresa de esta gama destacaremos la Stinger Soft S1, una pala que tiene un precio muy asequible, para unas prestaciones profesionales.

    Sin lugar a dudas otro año más esta marca ha dado un paso adelante, ampliando y mejorando su catálogo, para que los apasionados de Nox padel, disfruten al máximo en las pistas de estas grandes raquetas.

    La serie Legend la componen palas como la Magma, ML10 Pro cup y Stinger 2.1. Estos modelos son los que la marca ha querido impulsar desde siempre, para poder tener una línea de seguimiento y no perder lo que siempre ha funcionado bien. Durante el 2016 la marca decidió sacar una serie de modelos Advanced, que han tenido mucho éxito y en Otoño tienen previsto volver a sacar otra gama de palas de pádel a la altura de la exigente marca.

    Comprar palas Nox padel en tu tienda de pádel ONLINE

    En nuestra tienda podrás comprar palas de pádel de la marca Nox padel al mejor precio de todo el mercado y con grandes ofertas. Además al comprar cualquier pala de la marca Nox padel podrás obtener regalos en cada compra. No dudes y adquiere tu pala de esta gran marca en nuestra tienda online con los mejores resultados.

    Palas de Pádel Nox 2017

    Esta nueva temporada la famosa compañía que viste a Miguel Lamperti, ha dado el salto y se ha traído parte del catálogo de sus raquetas a España, para tener una fabricación de mejor calidad y por primera vez utilizando fibra de carbono para el plano de las caras, como es el caso de los modelos full carbón 2017, fabricados en Madrid, en una de las fábricas más prestigiosas en la creación de palas de pádel a nivel mundial. Este nuevo modelo tiene el puente cerrado para tener una mayor durabilidad.

    La full carbón Foam es la pala para esta temporada de él jugador argentino del World padel tour Franco Stupaczuk, una promesa que juega en el revés y es muy pegador.

    El canoso jugará esta temporada con el modelo ML10 Pro P3 2017, una pala muy equilibrada y es la evolución de la mítica ML10 pro cup de toda la vida y en esos días de mayor humedad y la bola salga menos y necesite un plus de pegada, Miguel Lamperti jugará con la raqueta Stinger elite pro P3 Roja 2017. De palabras de Miguel esta nueva colección es de las más exitosas de Nox padel, con una gran calidad y unas prestaciones altas de modelos con diferentes materiales como nunca se había visto en esta marca.

    Temporada 2017, compra en nuestra tienda de pádel

    Este 2017 Nox padel continua con la serie legend, una gama de palas muy exitosa que han sido top ventas en el mercado español, por ser palas nox padel de fácil adaptación y muy buenas prestaciones. Dentro de esta serie encontramos la ML10 pro cup 2016, que es una pala de gama alta de equilibrada pero más de control, la magma mate una pala más equilibrada y la Stinger es más de ataque. Sin ligar a dudas una compra muy inteligente a un precio muy bueno en el mercado actual.

    Hay que destacar en la nueva colección de 2017 dos modelos tope de gama, como son la Pala LUXURY CONTROL 2017, para aquellos que quieran el mejor control, pero sin descuidar la pegada y la LUXURY POWER 2017, una raqueta con una potencia increíble, pero con el mejor control, para aquellos más exigentes que quieres siempre lo mejor del mercado para disfrutarlo en las pistas.

    Estos dos modelos traen la renovación a Nox padel, ya que son palas que por primera vez para la marca están fabricado enteramente en España, para ser más exacto en la capital española. Lo que manifiesta el gran crecimiento que tiene esta marca esta temporada 2017 desde sus inicios.

    Novedades para primavera 2017

    Para esta primavera Nox padel nos va a sorprender con un nuevo lanzamiento de una pala, el modelo Neptune Pro, una raqueta de pádel de gama alta con los mejores materiales del mercado y unas prestaciones en pista increíbles, para que los enamorados de esta marca puedan jugar con la pala del dios del rayo en sus partidos más apretados. Esta novedad hace que los enamorados de esta marca estén ansiosos de conocer este nuevo modelo de temporada 2017 en su catálogo. Las prestaciones de esta raqueta son un equilibrio total y un amplísimo punto dulce, por lo que este modelo es acto para todo tipo de jugadores, ya sean avanzados o profesionales. Su diseño es en colores rojos, negros y plata, digno de una raqueta Premium de esta gran firma.

  • OCHO PADEL
    OCHO PADEL

    PALAS DE PADEL OCHO PADEL

    La estética de estas palas realizada por la famosa diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, haciendo palas de diferentes coloridos, pero siempre muy exclusivas y a la última. Además de su diseño la calidad de materiales que utiliza esta marca es espectacular. Estas palas destacan por tener un gran feeling jugador pala, debido al gran tacto que tiene y su enorme punto dulce. Una de las peculiaridades que presenta es que son muy recomendables para los problemas de codo por el tipo de goma que utilizan y su balance hacia el puño.

    Ocho Pádel hace palas indicadas para todo tipo de jugador, ya seas un jugador de drive que quiere una pala de nivel profesional o un jugador de revés muy pegador, ya que tiene un amplio catálogo para satisfacer todas las necesidades de cada cliente.

    COMPRA TU PALA DE PÁDEL OCHO PÁDEL EN TU WEB DE CONFIANZA

    Al realizar tu pedido de una pala ocho pádel recibirás tu nueva adquisición en 24-48H en casa y con regalos extra para que disfrutes de tu pedido al abrirlo. No te quedes sin tu pala ocho pádel y cómprala en el sitio indicado.

  • ORYGEN
    ORYGEN

    Palas de Padel Orygen

    Marca joven que tiene como propósito hacer fabricación de palas de la mejor calidad posible en este mercado del pádel, para que los clientes más exigentes compren lo mejor y más exclusivo. Como expresa el lema de la marca “Try the imposible”, su objetivo es que intentes hacer todo aquello que crees que no está a tu alcance dentro de la pista de pádel. Esta temporada 2016 Orygen ha fichado al jugador brasileño Chico Gómez del World Pádel Tour, top 20 del mundo. Un fichaje estrella que optó por esta marca por la calidad del producto que fabrica y la alta experiencia que tienen sus fabricantes españoles.

     

    Esta marca tiene un amplio catálogo de palas haciendo todo tipo de diseños y formatos, para que cada jugador se identifique con la que más se adapte a él. Si no sabes cuál es la pala que más se adapta a tu tipo de juego, en Pádel Ibérico te lo ponemos tremendamente fácil, ya que nuestros expertos prueban las palas para que sepas cual es la que más se adapta a ti. Si eres un jugador más de control o un jugador más de ataque.

     

    Los modelos que cabe destacar en esta marca son: Orygen Stratus, una pala muy equilibrada con un gran tacto que tiene una gran pegada pero con una amplia sensación de control. Orygen Genetic: una pala que enamora el tacto que tiene y es tan polivalente que es apta para todo tipo de juegos, ya seas jugador de revés o drive. Orygen Epic Lady: una pala con una estética y diseño precioso y unas prestaciones impresionantes en pista. Y, por último, pero no menos importante, una de las palas más vendidas del mercado, la espectacular Orygen Enigma: una pala diseñada para vencer y conseguir todos los golpes que intentes. La Enigma cuenta con materiales de última generación y con avances técnicos de categoría suprema. Cuenta con un marco bi-tubular en fibra de carbono; las caras son rugosas y construidas también en carbono; su innovador y revolucionario puente fabricado en cuatro partes lo convierten en uno de los más efectivos sistemas de anti vibración del panorama actual y protegerá tus articulaciones de una manera muy efectiva; y, para concluir, su núcleo de goma EVA Ultra Soft High Memory completa un conjunto  extremadamente perfecto.

     

    COMPRAR PALAS ORYGEN DE MAXIMA CALIDAD EN PÁDEL IBÉRICO

    Todas las palas que vendemos en nuestra web, tienen garantía oficial del fabricante, para que si tienes cualquier problema por fallo de fabricación estés cubierto. Así que si lo que quieres es una buena pala de pádel de lo mejor que se puede comprar a día de hoy en el mercado no lo dudes y compra tu nueva pala Orygen con nosotros.

     

  • PADEL SESSION
    PADEL SESSION

    PALAS DE PADEL PADEL SESSION

    Una marca creada de la nada en España. Todos los productos de esta marca son de enorme calidad. Ya que los fabricantes de PADEL SESSION tienen gran experiencia en la fabricación de palas de pádel y utilizan los mejores materiales y gran cantidad de moldes, para que juegues al pádel con un material de alta calidad.

    Disfruta de lo modelos de máxima calidad de materiales que tiene para ti esta marca, como son la pádel session cayman, una pala muy equilibrada y manejable entera en carbono. La pádel session invictus, una pala polivalente y ligera con un tacto medio que enamora y buena salida de bola. La Android elite carbon una pala tope de gama entera en carbono que te dará todo y la vforce su hermana pequeña con más control. Un amplio catálogo que no te podrás perder.

    APROVECHA LOS FINALES DE TEMPORADA PARA COMPRAR TU PALA PADEL SESSION BARATA

    Ya tienes la oportunidad de comprar a un solo clic cualquier pala de la marca pádel session en nuestra tienda de pádel online. Como siempre encontrarás los mejores precios y grandes ofertas en una gran variedad de palas de esta marca.

  • POWER PADEL
    POWER PADEL

    PALAS DE PADEL POWER PADEL

                                                                                          

    Primero hemos de decir de la enorme calidad de las palas fabricadas por la marca POWER PADEL. Con el eslogan de "la mejor pala del mundo", consiguen hacer palas de pádel que gustarán mucho a todos los públicos. Y teniendo uno de los mejores servicios post venta del mercado
    Esta marca domina la fabricación de palas de pádel de casi todos los materiales, ya que fabrica palas de polietileno, goma Eva y trabaja distintas fibras como son el carbono y el vidrio.
    En definitiva una muy buena elección para comprar una pala de gran calidad desde nivel intermedio hasta profesional.

    Entre su catálogo encontrarás la POWER PADEL F6, una pala con mucho control, F8, Black, Red, 2002, 1001, 1000 EVA y un sin fin de palas de gran calidad.


    PALAS POWER PÁDEL CON GRANDES DESCUENTO, SOLO PARA TI

    Aquí tendrás todos los modelos de la marca Power Pádel con los mejores precios del mercado. Nuestros asistentes comerciales testean todos los modelos de esta marca, para que cuando tengas cualquier tipo de duda en que pala Power elegir te saquemos de dudas y quedes lo más satisfecho posible la compra de tu pala power pádel. Podrás ponerte en contacto con ellos al 634590314
    Al igual que en todos los productos tendrás garantía de la marca, para que compres con toda la tranquilidad, en tu tienda que queremos sea de confianza.

    COMPRAR LA PALAS POWER PADEL MÁS BARATAS DEL MERCADO

    Si lo que quieres es una buena pala y barata, en nuestra tienda tendrás un catálogo amplísimo de esta gran marca y con los mejores precios del mercado. Solo haz clic y te darás cuenta lo fácil que es tener tu nueva pala Power en casa.

    POWER PADEL, 2017 UN AÑO LLENO DE CAMBIOS

    Esta nueva temporada la marca española, por primera vez ha dado el salto y ha fichado a un jugador de la liga profesional de pádel, World Pádel Tour, como es el carismático Peter Alonso, un drive que levanta al público en cada partido, debido al gran coraje y esfuerzo que pone en cada punto.

    En 2017 han sacado una nueva colección de palas de pádel, sobre las que destacan los modelos: Power padel Black brillo 2, es evolución de la raqueta más vendida en 2016, la pala black. La raqueta Chrome, que tiene el molde de la mítica power pádel 1000, la pala más vendida de la historia de esta marca. El modelo f10, una pala con un gran precio y muy equilibrada entre control y potencia y un gran tacto. Otra raqueta que gusta mucho es la 1000 plus, una pala muy equilibrada, con una gran pegada y un diseño muy sobrio toda en negra.

    Sin lugar a dudas Power Pádel intenta este nuevo año volver a tener el nivel de ventas de años anteriores, realizando una fuerte inversión con el jugador del World Pádel Tour Peter Alonso y complacer a todos sus clientes con un nuevo catálogo muy amplio y de calidad.

    No lo dudes y compra en nuestra tienda de pádel tú nueva pala power pádel al mejor precio del mercado.

  • ROYAL PADEL
    ROYAL PADEL

    PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

                                                                                 

    La famosa marca argentina Royal Padel, que empezó fabricando palas al otro lado del charco, en una pequeña empresa de forma artesanal y ahora la marca se ha difundido por Europa, para alegría de todos aquellos que son seguidores de la marca.

    Encontrarás en la sección de palas de pádel una gran cantidad de modelos como son la pala  Whip, m27, Aniversario, Súper Cup, Cross..., con grandes similitudes en sus prestaciones, para que encuentres la pala Royal Padel que más se adapte a tu tipo de juego. Si tienes dudas ponte en contacto con nuestros expertos al teléfono de atención al cliente que aparece en la web y te sacarán de dudas.

    OFERTAS EN PALAS ROYAL PADEL PARA QUE COMPRES MÁS BARATO

    En nuestra tienda online podrás disfrutar de un amplio catálogo de palas Royal Padel y como siempre al mejor precio del mercado.

    Esta marca argentina monta en el núcleo de sus palas polietileno, una esponja que se encuentra comprimida en el interior de la raqueta para dar muy buena potencia a la bola. Este material es muy bueno para eliminar vibraciones ya que absorbe muy bien los golpes y aporta una gran sensación de control en cada peloteo. Por eso muchos jugadores que tienen problemas de codo (epicondilitis) u otro tipo de lesiones eligen esta marca para corregir estos dolores y eliminarlos.

    Uno de los modelos más vendidos de esta marca y que es la pala tope de gama de la misma es la Royal padel Aniversario M27, una raqueta fabricada entera en carbono y con un antivibrador en el corazón de la pala, que cambia su balance más al puño. La aniversario M27 es muy equilibrada y presenta una gran salida de bola y un golpeo muy característico, fuerte como un tiro.

     

    ROYAL PADEL TEMPORADA 2017

    Este año la marca argentina por excelencia, debido al gran crecimiento de ventas y la buena aceptación de su producto en el mercado, ha conseguido hacerse una compañía líder en el sector, con raquetas de pádel de primera calidad.

    Royal Padel en 2017 ha sacado a la luz un nuevo modelo de gran calidad y fabricado enteramente en carbono y con la goma típica que montan estas palas argentinas como es el polietileno. Estamos hablando de la raqueta 771 EFE, una pala con formato de lágrima y de una relación calidad precio brutal, ideal para tener una muy buena raqueta de pádel al mejor precio del mercado en nuestra web de pádel.

     Aunque hay que tener en cuenta que esta marca tiene una gran trayectoria y sigue con sus modelos top ventas como son: M-27, Aniversario, Cross, Whip polietileno y eva, Pursang, Pole y un sin fin de modelos muy conocidos por los nostálgicos de esta marca pero renovados para esta nueva temporada.

    El modelo tope de gama de esta marca es M27, una pala fabricada íntegramente en carbono con muy buena salida y amplio punto dulce y es genial para los problemas de codo. Una pala que puedes comprar en nuestra tienda online a un precio muy atractivo

  • SIUX
    SIUX

    PALAS DE PADEL SIUX

                                                                              

    Una marca con poco tiempo en el sector del pádel, pero con mucha experiencia en la fabricación de palas de pádel. Siux ha conseguido hacerse un hueco en el mercado del pádel, siendo una compañía de las que más palas vende. Todo esto ha sido por el gran esfuerzo hecho por la marca para construir raquetas con los mejores materiales y unas grandes prestaciones en pista que gustan a todo tipos de jugadores ya sean avanzados o iniciación. Una line de palas a tener muy en cuenta.

    Esta nueva temporada Siux ha hecho grandes inversiones en la liga profesional de pádel fichando a grandes jugadores, como es el argentino Cristian Gutiérrez, un drive pasado esta temporada a revés con una muñeca increíble.

    En su catálogo encontrarás la mejor pala del mercado como es la SIUX DIABLO GRAFENO. Una pala que encanta a todo tipo de jugadores y fabricada y diseñada en España con los mejores materiales y de forma artesanal.

    Entra en la sección de PALAS SIUX y descubre la gran cantidad de modelo que tienen de diferentes prestaciones y precios para que encuentres la pala que más se adapta a ti.

    De los modelos que más tirón tienen en el catálogo de esta marca son: en la gama Premiun la siux diablo , que es la pala más cara del mundo y tiene unas prestaciones increíbles. El modelo Siux Platinium que es una de las mejores palas del mercado y muy polivalente en todos los aspectos del juego, para el jugador que quiera una pala “top” sepa que comprar. La siux Spartan, que es la raqueta que lleva Cristian Gutiérrez y con la que ha llegado ya a dos finales esta temporada, una raqueta de comportamiento increíble y fabricación artesanal en España. La Siux origen es otro modelo que es interesante conocer en esta gama, ya que es una pala con un tacto increíble y con una sensación de golpeo genial y que aportará en tus partidos más difíciles todo lo que necesitas para arrasar. De gama alta encontramos la siux Odysey que es un modelo con puente cerrado, siendo una pala muy polivalente, con un tacto medio duro y buena salida de bola, pala fabricada enteramente en carbono. La siux tsunami es uno de los modelos top ventas de esta marca, estando en color rojo, para aquellos que busquen una pala equilibrada pero con más control y la verde para aquellos jugadores más pegadores.

    ENCUENTRA LAS MEJORES PALAS SIUX CON LOS MEJORES DESCUENTOS EN NUESTRA TIENDA

    Ya a un solo clic podrás comprar tu pala de pádel Siux. Tenemos un amplio catálogo y como siempre con los mejores precios del mercado. Así que si lo que quieres es comprar una buena pala de pádel no dudes, ya que siux no te defraudará. Aprovecha la gran oportunidad de comprar tu pala siux en nuestra tienda de pádel online desde casa de forma fácil y con el mejor precio de toda la red.

    SIUX PÁDEL EN 2017, UNA TEMPORADA LLENA DE CAMBIOS

    Para este año Siux pone toda la carne en el asador, lanzando al mercado “Pegasus” una raqueta que supera en precio a la más cara del mercado que era también de la misma marca, el modelo Diablo grafeno, un referente en el sector.

    Con este paso siux quiere seguir liderando otro año más como marca puntera dentro del mercado del pádel.

    La Pegasus es una pala construida artesanalmente en España, en una de las fábricas que hace mejores raquetas de pádel, como es Madrakects. En donde temporadas anteriores se han construido también las palas víbora.

    El fichaje puntero Cristian Gutiérrez intentará esta temporada lo más alto de la mano de Pegasus, Una raqueta que va a revolucionar el mercado gracias a sus calidades y diseño increíble.

  • SKÖLL
    SKÖLL

    PALAS DE PADEL SKÖLL

    Skoll padel es una marca de corta trayectoria en el sector del pádel, pero realiza palas artesanales en España de una gran calidad y a unos precios muy interesantes.

    Esta marca fabrica raquetas tanto enteras en carbono como mixtas con fibra de vidrio y sus núcleos tienen eva de alto rebote para una mejor saluda de bola.

    Uno de los fichajes estrella de skoll son los jugadores de la liga profresional de pádel, Esther Lasheras, Juan Alday, Gustavo Pratto y Toto Calneggia.

    Esta firma aragonesa va a intentar hacerse un hueco en el sector de la fabricación de palas de padel haciendo raquetas de gran calidad y fabricación enteramente española.

  • SLAZENGER
    SLAZENGER

    PALAS DE PADEL SLAZENGER

    Una marca con una larga trayectoria de deportes de raqueta, que empieza a hacer fabricación de palas de pádel, para que los usuarios que buscan una pala relación calidad precio queden muy contentos y satisfechos.


    DISFRUTA DE LOS DESCUENROS DE LIQUIDACIÓN EN PALAS SLAZENGER

    Una marca con solera en deportes de raqueta que fabrica palas de pádel para todos los públicos. Ya puedes comprar al mejor precio y desde el salón de tu casa con un solo clic tu nueva pala slazenger al mejor precio de toda la red.

    COMPRA PALAS DE PÁDEL  BARATAS SLAZENGER EN PÁDEL IBÉRICO

    En nuestra web de pádel encontrarás unas ofertas increíbles en palas slazenger, para que te hagas con una buena raqueta de pádel y disfrutes con los mejores precios del mercado solo para ti.

    Ante la duda de saber cuál es la pala que más se adapta a tu tipo de juego, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros expertos te asesorarán para que compres el modelo que cubra mejor tus necesidades, ya seas un jugador más de control o seas un jugador más de ataque y pegador. El teléfono de esta asistencia técnica lo verás en nuestra web de pádel.

  • SOFTEE
    SOFTEE

    PALAS DE PADEL SOFTEE

                SOFTEE padel es una prestigiosa marca de material de pádel encuadrada en el Grupo Jim Sports. Las palas de esta marca tienen una calidad indiscutible debido al arduo trabajo que se realiza en su departamento de investigación y desarrollo. Sólo con la utilización de materiales de última generación se consiguen unos resultados finales excelentes. Por ello, en Pádel Ibérico confiamos plenamente en los productos de Softee. Los jugadores y aficionados al mundo del pádel dan fe de las bondades de los artículos de Softee.

    Tenemos un extenso catálogo de palas de esta fabulosa marca que podrás comprar a los mejores precios. Unas ofertas pensadas para ti, que quieres un modelo de paleta increíble al mejor precio posible. En definitiva, palas de pádel al alcance de todos los presupuestos y de todos los gustos. Palas de ataque, equilibradas o de control, completan la línea de producto de Softee, cubriendo así todos los ámbitos del mercado del pádel.

    En lo referente a la categoría de sus productos, sólo podemos decir que es suprema. Nada más que hay que probar uno de sus mejores modelos, por ejemplo, la SOFTEE RACING, para comprobar que estamos ante un producto creado para ser un arma letal dentro de la pista de pádel. Te permitirá ejecutar unos golpes que nunca creerías que serías capaz de realizarlos. Otro de los modelos punteros es la SOFTEE INOX, una pala equilibrada que destaca por tener una buena pegada y, por lo tanto, un buen comportamiento en ataque sin dejar de lado un muy buen control de la bola.

    Softee padel también cuida de forma muy especial los diseños de sus palas. Con un gran variedad de colores, nos ofrecen palas muy llamativas o modelos con tonalidades más sobrias. De esta forma, se consiguen satisfacer todas las tendencias. Y es que es muy importante potenciar una imagen de marca con productos atractivos para atraer a la mayor cantidad de clientes potenciales y convertirlos en clientes finales.

    La durabilidad y la resistencia son claves para Softee. Por ello, las palas de la marca están fabricadas en materiales de primer nivel. La fibra de carbono, la fibra de vidrio o la goma EVA son componentes esenciales en la construcción de sus palas. La combinación de estos materiales proporciona un resultado a la altura de las exigencias del fabricante. Como consecuencia, la definición de los golpes es muy precisa, pudiendo poner la bola allí donde queramos o ejecutando golpes de gran potencia como sacar la bola por 3 o por 4. Todos los golpeos se vuelven más fáciles con una pala que ofrece prestaciones punteras y los modelos de Softee padel están esperándote en nuestra tienda para que puedas comprobar lo que te comentamos.

    Estamos seguros de que después de todo lo que te hemos contado detalladamente (materiales empleados, prestaciones más rendimiento, resistencia, durabilidad, etc.), estarás deseando llamarnos al teléfono 968 832 045 para que te aconsejemos sobre cuál es la pala de Softee que más se adapta a tus características como jugador de pádel. Como siempre, te atenderemos encantados en nuestra tienda de pádel, PÁDEL IBÉRICO.

  • STAR VIE
    STAR VIE

    PALAS DE PADEL STAR VIE

                                                                                

    La marca Star Vie confecciona palas con fabricación 100% en España y con los mejores acabados y materiales. Han sido siempre innovadores en productos de nueva generación y en dar acabados y gomas a las palas, que repercuten en las prestaciones y en el sonido característico de cada una de ellas. Esta temporada 2015, la marca ha hecho una inversión muy fuerte en la liga profesional de pádel (WPT) y fichando a jugadores de primera, como son: Matías Díaz (jugador Nº3 del Ranking), las gemelas Alayeto (Mapi y Majo, actuales Nº1 del Ranking femenino del WPT).

    Dentro del amplio catálogo de esta marca podemos encontrar palas de pádel de todo tipo y formato, para que cualquier tipo de jugador quede contento al elegir la que mejor se le adapte, con el fin de disfrutar del pádel en su club de confianza con su pala Star Vie.

    Destacaremos estos 3 modelos de esta nueva gama: STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON ALUMINIUM , gama alta y muy equilibrada. STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON SOFTpara los que busque buena pegada y salida con un tacto medio y la STAR VIE R 8.1 CARBON, ideal para los jugadores que quieran equilibrio con una pala redonda y balance bajo. La mejor característica de estas palas, está en el diseño con acabados lacados que sorprenden notablemente al jugador. Suelen ser palas de mucho control y tiene una línea denominada Brava, que conjugan con una gran pegada.

    Star Vie es una de las marcas más vendidas en la actualidad. Su punto fuerte está en su fabricación en España, que las hacen más codiciadas. Se suele decir que cuando un jugador prueba una Star Vie, ya no cambia de marca, pero todavía siguen evolucionando para hacer esta afirmación, totalmente cierta.

    Si tienes dudas de cuál es el modelo que más se adapta a tu estilo de juego no lo dudes y llama a atención telefónica de nuestra tienda online y experto te ayudarán para que quedes contento con la compra de tu nueva pala. Hay muchos modelos para elegir con diferentes características por lo que se necesitan varias opiniones para decantarse.

    DESCUENTO EN PALAS STAR VIE PARA TU AHORRO

    Ya puedes comprar con un solo clic de la forma más sencilla tu PALA DE PÁDEL STAR VIE al mejor precio de todo el mercado y si encuentras un precio más económico te lo igualamos. No dudes en comprar tu pala Star vie con nosotros, ya que tenemos un amplio catálogo y como es habitual en nuestra tienda al mejor precio y servicio.

    Si tienes dudas de cuál es la pala Star Vie que más se adapta a tu tipo de juego porque eres un jugador de control o un jugador pegador que juega en el revés o simplemente tienes problemas de codo (epicondilitis), ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros expertos te atenderán con mucho gusto y te asesorarán gratis para que cojas la raqueta que mejor te vaya y juegues muy agusto en tu club de pádel tus partidos más apretados.

    Palas de padel Star Vie 2017

    Esta nueva temporada la marca de la estrella ha sacado un nuevo catálogo de raquetas con unos diseños muy atrevidos y atractivos, para que los jugadores que quieran una pala con las mejores prestaciones y fabricada íntegramente en España.

    Siguen en el equipo de esta gran compañía este año los jugadores de la liga profesional de pádel , Matías Díaz, como jugador top que lleva la estrella a todos los lugares del mundo y en chicas las gemelas Sánchez Alayeto y la dupla hispano argentina Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Jugadores del top cinco del ranking mundial que juegan con la marca Star vie, para ganar sus partidos más apretados.

    El cambio de temporada nos ha traído un sin fin de novedades, que podrás disfrutar en nuestra página web y en nuestro blog de pádel, parea que estés al día de la actualidad de este magnífico deporte.

     

     

  • VAIRO
    VAIRO

    PALAS DE PADEL VAIRO

                                                                                        

    Vairo es una marca Argentina que empezó a fabricar palas del pádel al otro lado del charco. Cuando empezó el boom del pádel en sudamérica. Una marca con gran trayectoria en el mundo del pádel y que hace palas de gran calidad. Tiene a grandes fichajes del mundo del pádel, como son: Miguel Sciorilli (Uno de los mejores entrenadores de jugadores profesionales), el mítico jugador Maru Lasaigues. Y el joven jugador de la liga profesional Alejandro Ruiz.

    Comprar palas de pádel Vairo, una gran elección

    Comprar palas de pádel Vairo, es comprar calidad, tanto en materiales como en jugabilidad. Hay modelos para todos los gustos, por ejemplo, la VAIRO COLUMNS CARBON PRO 8.1 es una pala de ataque, con muy buena pegada, para esos jugadores que sobreviven al borde de la red y encontramos también la VAIRO CONTROL 7.1 2013, una pala para jugadores defensivos, que les gusta aguantar mucho en fondo de pista.

    Disponemos de palas de todo tipo y formato, para que elijas la pala que más se adapta a tu tipo de juego. Si tienes dudas de cuál es tu pala perfecta, contacta con la atención al cliente al teléfono que aparece en la página web y los expertos en pádel que tenemos te ayudarán para que escojas la que mejor te va a ti. Con un trato exclusivo y personalizado.

    Descubre el análisis de la pala VAIRO COLUMNS CARBON 8.1 en nuestro blog de pádel y conoce el funcionamiento de esta pala de primera mano.

    COMPRA BARATA TU NUEVA PALA DE PADEL VAIRO

    En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de palas de pádel vairo al mejor precio de todo el mercado. No dudes en aprovechar nuestras ofertas de liquidación, para comprar lo mejor y al mejor precio. Y con nosotros tendrás regalo seguro. Por la compra de tus palas de pádel, recibiras una camiseta técnica de regalo. No te lo pienses más y compra en nuestra tienda de padel online.

    Vairo Pádel

    Esta empresa argentina en toda la trayectoria que tiene en el pádel, empezando en Argentina y continuando en España, tiene un amplio catálogo como son las palas tope de gama como son de la línea 8.1 que son palas más equilibradas y con mejores prestaciones y materiales de construcción y son para jugadores avanzados profesionales.

    La línea 7.1 está indicada para jugadores avanzados que quieren una pala con altas prestaciones y muy buenos materiales de construcción.

    Las 6.1 son para jugadores que quieren avanzar en su juego y necesitan una raqueta con mejores prestaciones que una de iniciación y que sea fácil de jugar.

    Y por último la línea 5.1 está indicada para aquellos jugadores que no llevan excesivo tiempo jugando a pádel y necesitan una pala de mejor  control que su primera pala de iniciación.

    Asesoramiento de Palas Vairo en Pádel ibérico

    Si te gusta esta marca pero no sabes qué modelo te irá mejor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros expertos te asesorarán para que sepas cual es la pala vairo que mejor se adapta a tus necesidades, ya seas un jugador más de control o un jugador que juega en la zona de revés mucho más pegador. Así que ante cualquier duda no te lo pienses y contacta con nosotros. 

  • VARLION
    VARLION

    PALAS DE PADEL VARLION

                                                                            

    Una marca con solera en el mundo del pádel. Las palas de pádel varlion son de gran calidad y durabilidad, ya que apuestan por materiales de primera y tecnologías innovadoras, como es el difusor, inspirándose en los avances de la fórmula 1. Han dedicado años a mejorar en el automovilismo con productos técnicos e introduciéndose en varias escuderías con el propósito de expandir la marca para favorecer a otros deportes como el Polo y el pádel. En la actualidad siguen trabajando mejorando cada día sus productos y haciendo muchas mejores en los pequeños detalles.

    Esta marca dispone con un amplio catálogo con modelos de diferentes estilos y colores, como son: la varlion cañón, una de las palas más potentes del mercado fabricada enteramente en carbono y con goma Eva Hypersoft para una mayor potencia y salida de bola. También dispone de palas más equilibradas como sería el caso de la varlion Avant, una pala con formato de lágrima que te dará un plus en todos los aspectos del juego. Pero si lo que quieres es más control tu pala es la VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD , una pala más redonda y con balance al centro, para que pongas la bola donde quieras.

    Varlion se ha consagrada como una de las marcas más vendidas de la historia. Las tiendas online en la actualidad reciben al día cientos de pedidos de esta marca, tanto en palas como en otros productos. Es una marca muy expandida gracias a los años de marketing y durabilidad de sus palas. En Varlion intentan cada día mejorar y lo consiguen en las evoluciones de modelos, que durante 2016 han añadido un material llamado basalto, mejorando las prestaciones y el tacto de la alta gama. Si quieres conocer mejor esta marca, entra en nuestro catálogo y descúbrela...

    Varios jugadores de la liga profesional de pádel llevan o han llevado esta marca. Dos de los más conocidos son el jugador brasileño Pablo Lima, nº2 del Ranking Mundial que en la temporada 2013 jugaba con Varlion y actualmente el mítico jugador argentino, Sebastian Nerone (la mejor víbora del circuito profesional) es patrocinado por esta marca al igual que un gran número de jugadores profesionales.

    COMPRA LAS PALAS DE PADEL VARLION CON LOS MEJORES DESCUENTO

    En nuestra tienda puedes disfrutar de un amplio catálogo de palas varlion y como es habitual en nuestra tienda, al mejor precio. Nunca fue tan fácil comprar tu pala de pádel varlion con un solo clic. Aprovecha las ofertas de liquidación Y compra tu nueva pala de pádel baratas.

    Somos especialistas en asesoramiento de palas de pádel varlion, una marca muy delicada a la hora de elegir un modelo, ya que hay para todos los gustos. A la hora de elegir tenemos la opción entre palas en forma de diamante, que varlion las determina como más pegadoras. Las palas de forma redonda y goma blanda para personas que buscan control y/o sufren de problemas en el codo. En definitiva, las palas de pádel Varlion tiene amplias capacidades para adaptarse a cualquier jugador, lo que las convierten en una de las marcas más polivalentes del mercado.

    * Disfruta del análisis completo en nuestro blog de las PALAS DE PÁDEL VARLION

  • VIBOR-A
    VIBOR-A

    PALAS DE PADEL VIBORA

                                                                                  

    Vibora es una marca nace para realizar productos exclusivos de una gran calidad, cuidando cada detalle al máximo. Su filosofía es mejor calidad que cantidad, por eso fabrica toda su colección de palas en España de forma artesanal, para que el cliente tenga un producto de primera categoría.

    Vibor-a con su afán de crecer ha realizado grandes inversiones en el circuito profesional de pádel, fichando a innumerables jugadores top del WPT, como es el caso del jugador Cristian Gutiérrez fichado por la temporada 2013, un jugador argentino que tiene una muñeca prodigiosa. Otro jugador emblema de la marca que entiende como ninguno su filosofía es el jugador argentino Maxi Gabriel, un drive muy consistente y que está en el top 10 del WPT.

    La colección de palas de pádel de esta marca es amplia, haciendo palas de todo tipo, para cualquier tipo de jugador. Entre las que destacan: KING COBRA, una pala con una pegada y un sonido impresionante en las pistas. La YARARA EDICION ESPECIAL es una pala muy equilibrada que utiliza los mejores materiales y tiene una estética que enamora. La BAMBOO para los jugadores que le gusten las palas redondas con mucho punto dulce y mucho control pero sin descuidar la pegada y la VIBORA BLACK MAMBA que es una pala muy equilibrada con gran salida de bola y apta tanto para un jugador de revés como de derecha.

    Vibor-a incorpora en sus palas 2 materiales revolucionarios y de máxima calidad que le dan una durabilidad superior. Como son el Kevlar, material que se utiliza para la fabricación de chalecos antibalas y el Grafeno que es el material del futuro con una infinidad de cualidades que lo hace ser objetivo de muchos estudios y aportaciones a la ciencia de hoy en día.

    COMPRA TU PALA DE PÁDEL VIBORA AL MEJOR PRECIO

    Disponemos de un 15% de descuento extra en todas las palas al igual que de regalos incluidos en cada pedido para que el cliente quede lo más contento posible en cada pedido. Además ponemos a tu disposición pack, que será el regalo ideal, ya que regalar una víbora y con una gran cantidad de regalos eso es acierto seguro. Échale un a la nueva colección y disfruta del pádel siempre con lo mejor y al mejor precio.

    Calidad Vibora

    VÍBORA PÁDEL, UNA APUSTA FUERTE PARA 2017

    La nueva colección de palas Víbora, está teniendo una aceptación increíble, gracias a la nueva tecnología “Liquid”, con la que se consigue un tacto más agradable en el golpeo de la raqueta con la bola. La raqueta más vendida esta temporada es la que empuña el jugador punta de lanza de la marca, el argentivo y jugador de derechas, Maxi Sánchez, que juega con el modelo Víbora Black Mamba Edition 2017. Lo que demuestra que una vez más la compañía española con sede en Madrid, se reinventa una vez más, sacando productos de primera calidad en su nueva fábrica propia, fabricando todo su producto de manera artesanal.

    Otra de las novedades de este 2017 es el lanzamiento del modelo Diva, pala posicionada en el mercado, como la raqueta más cara del mercado y dirigida a jugadoras exigentes que buscan un producto exclusivo con incrustaciones de cristales de Swarovski

  • VÖLKL
    VÖLKL

    PALAS DE PADEL VOLKL

    Una marca con gran recorrido en deportes de raqueta y que hace palas de buena calidad y a unos precios muy interesantes. Puedes ver los grandes descuentos que tenemos en la colección de palas Volkl y comprar el modelo que más te guste y más se adapte a tu tipo de juego. Si eres un jugador que buscas una pala más de ataque te irán mejor la Titanium o la Carbon ti, si buscas equilibrio la Nitro4 y si eres un jugador que necesitas más control te irá mejor la el modelo Lima. Para cualquier duda ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te sacarán de cualquier duda llamando a la atención telefónica de la página web.

    LIQUIDACIÓN EN PALAS PADEL VOLKL. APROVECHA PARA COMPRAR BARATO

    En nuestra web disponemos de descuento de liquidación espectaculares en las palas volkl, para que hagas una buena compra y ahorres con los precios que tenemos. Día a día vamos cambiado precios para que disfrutes de las mejores ofertas flash del mercado. 

  • WILSON
    WILSON

    PALAS DE PADEL WILSON

    La marca americana Wilson, con sede en Chicago (EEUU), se ha convertido en un referente en el mundo del pádel después de haber triunfado durante toda su trayectoria en deportes de raqueta como el tenis, el bádminton o el squash, además de otras disciplinas deportivas dónde es una marca de primer nivel mundial como el baloncesto, fútbol americano, béisbol o golf. Su inclusión en el universo del pádel fue todo un éxito, gracias a la fabricación de palas de gran calidad. Actualmente,  es una de las marcas más importantes del panorama deportivo. En la temporada 2015 tuvo en su equipo a dos pesos pesados del pádel, como son: Maxi Sánchez y la muñeca de Cristian Gutiérrez. Dos jugadores del Top 5 del circuito profesional del World Pádel Tour.

     

    Entre su colección destacan las palas CARBON FORCEuna pala equilibrada de tacto medio-blando y balance al puño, lo que le confiere una gran ligereza y una buena salida de bola para quitarte bolas complicadas. Este modelo es recomendable para los problemas de codo (epicondilitis), así que gracias a su construcción evitarás castigar esa articulación. Otras palas que destacan sobremanera son la WILSON DRONE y la nueva de esta temporada 2016, la Drone Power, dos palas de diferentes características pero de gran calidad de materiales. La Drone Power es una pala con el balance más alto y destaca en el juego de ataque, mientras que el modelo Drone es una pala que, aunque equilibrada, destaca más por su control que por su pegada. La versión lite de ambos modelos, siempre ha sido una pala menos pesada.

     

    En el año 2016 Wilson volvió a sacar modelos de gama media a un precio bastante económico como son la Slash, Whisper o Sting, modelos enteros en carbono, que se adaptan a cualquier tipo de jugador y estilo de juego, con las que Wilson quiere llegar una gran cantidad de jugadores que buscan iniciarse en este deporte con una pala económica pero de grandes prestaciones. Las palas de pádel Wilson destacan sobre todo por eso, su gran calidad en los materiales, debido a la fibra de  carbono utilizada en su fabricación que aporta una gran durabilidad y resistencia a sus palas. Asimismo, con el uso de la goma de foam, Wilson ha conseguido acercar a la marca a jugadores con problemas de codo.

     

    Comprar palas de pádel Wilson

     Esta marca ha optado por tener precios más competitivos en sus modelos de colección para que tenga un nivel de rotación mayor en cada modelo y los clientes estén más contentos con su relación calidad-precio. Los mejores precios de Wilson los vas a encontrar en Pádel Ibérico. Modelos de gran calidad y con descuentos asombrosos. La gama de 2016 está siendo todo un éxito en ventas. Además, te recordamos que por cada compra tienes regalo seguro. Si lo que quieres es una pala duradera, de calidad y que se adapte a todo tipo de juego. No lo dudes, en Wilson encontrarás todo lo que necesitas y si tienes dudas te asesoramos en todo lo que este en nuestra mano.

     

  • WINGPADEL
    WINGPADEL

    PALAS DE PADEL WINGPADEL

                                                                                

    Una joven marca de pádel ya está aquí y con la intención de comerse el mundo desde el minuto 1, ya que con el poco tiempo que lleva en el mercado ya ha fichado a grandes jugadores de la liga profesional de pádel (WPT), como es el caso de Álvaro Cepero Nº20 del mundo, este jugador gaditano fue campeón de España en 2009. Javier Ruiz el jugador Nº27 de WPT y campeón absoluto de Andalucía y Nº1 de Granada. Víctor Ruiz, Nº1 de Murcia y 34 del WPT y Raúl Marcos Nº28 del WPT y tricampeón absoluto en Madrid. Todos estos jugadores juegan con la pala Wingpádel Air Force Oro, una de las mejores palas en el mercado actual.

    El objetivo de esta marca es hacer palas de una calidad superior y exclusivas, para que el cliente que quiera una pala con los mejores materiales y mejores prestaciones en pista sepa directamente que comprar.

    Su catálogo es amplio y hay que destacar las siguientes palas: Wingpádel Air Force Oro, una de las mejores palas del momento fabricada enteramente en carbono con un sonido y una pegada que te alucinarán y un control espectacular, Wing Pádel Air Combat una pala súper equilibrada fabricada enteramente en carbono de alto gramaje y que te dará todo en las pistas para disfrutar al máximo del pádel, WngPadel Air Vapor Fucsia, una pala para chica con un diseño exclusivo y muy femenino y con una calidad espectacular en su fabricación para que ganen todos los partidos en su club pero siempre con un look a la última y por último destacaremos la Wingpadel Air Pro Agresive, una pala con gran equilibrio y una amplia zona de pegada que gustará a todo tipo de jugador por su calidad y diseño.

    COMPRAR TU PALA WINGPADEL EN NUESTRA TIENDA

    Al comprar cualquier pala de esta marca en nuestra tienda recibirás tu pedido en casa en 24-48H y con regalos adicionales para que disfrutes al abrir el paquete. Ante cualquier duda de que modelo se adapta más a tu tipo de juego, llama a la atención al cliente de la página web y te informaremos cual se adaptará más a ti.

    Calidad Máxima Wingpádel

  • PALAS DE PADEL SEGUNDA MANO
    PALAS DE PADEL SEGUNDA MANO

    PALAS DE PADEL SEGUNDA MANO BARATAS

    En esta sección podrás encontrar grandes oportunidades y comprar palas seminuevas o nuevas con algún pequeño defecto de fábrica a unos precios buenísimos. De esta manera podrás jugar con palas de calidad que les quede mucho trote por poco dinero. También para los jugadores que le encante probar palas de todo tipo es una manera de probar gran cantidad de palas invirtiendo poco dinero.

    En cada modelo ponemos la descripción exacta, para que compres con la máxima seguridad y estés seguro de lo que compras con total tranquilidad desde el salón de casa. Nunca fue tan fácil y barato tener una buena pala en casa. Échale un vistazo a esta sección y escoge la que más te interese.

    Las palas de padel segunda mano, pueden ser una opción genial de compra. Normalmente tenemos modelos seminuevos, que ya sea por transporte o por devolución de producto, no podemos ponerlo a la venta como nuevas. Tendrás cualquier modelo que quieras al mejor precio. Unas palas de padel segunda mano de primera calidad a mejor precio del mercado.

    Siempre tenemos todas las marcas en segunda mano. La marca Siux nos ofrece varios modelos en palas de padel segunda mano, modelos que se adaptan a cualquier jugador y tipo de juego. Tenemos también palas Varlion, Star Vie, Akkeron, Eclypse

    Cualquier modelo que encuentres en nuestra web de palas de padel segunda mano, será un modelo espectacular. Con muy pocos problemas y con toda la confianza que te ofrece nuestra tienda de padel online. Contacta con nosotros ante cualquier duda y verás como el trato recibido será genial. No te pierdas nuestras raquetas de padel de segunda mano, porque cada cierto tiempo tenemos nuevos modelos que nos van llegando.

    Si aún no tienes claro que modelo de pala comprar, te invitamos que entres a nuestro BLOG DE PÁDELy descubras el funcionamiento de gran cantidad raquetas de pádel que te sacarán de dudas.

  • PALAS DE PADEL BARATAS
    PALAS DE PADEL BARATAS

    PALAS DE PADEL BARATAS

    En padeliberico encontrarás el mejor surtido de palas de padel baratas, las mejores que puedes encontrar en el mercado del padel actual. Tenemos todas las marcas que te gustan, Varlion, Star vie, Nox, Siux, Black Crown.

    Las palas de padel baratas en Varlion, podemos encontrar con modelos de la gama Avant, como la Varlion Avant texalium. Otros modelos de la gama Cañon, como la Varlion cañon carbon tex y la gama Lethal Weapon como la Varlion LW diamond 2.

    En star vie también tenemos ofertas en palas de padel baratas, como serían la gama brava con la Star Vie brava 8.1 carbon soft y la version R8.1 carbon soft.

    También encontrarás excepcionales palas de padel baratas en Nox padel, con su gama nueva de raquetas de padel a un precio increíble, como la Nox stupa 15.2 HCT o la Nox Set A.1, modelos espectaculares, con prestaciones que dan miedo.

    La emergente Siux, nos propone una serie de modelos de gran nivel, que proponemos en nuestra tienda de padel, como serían la siux optimus rugosa o siux infinity.

    Las palas baratas que encontrarás en nuestra tienda de padel, son raquetas de padel de alto nivel, con una fabricación en los mejores materiales y para todo tipo de jugadores.

    Tenemos también las mejores raquetas en Akkeron, unas palas de fabricación artesanal y española. Podrás comprar los modelos Akkeron nexus verde, la gama hades o athenea, al mejor precio del mercado. Una buena opción para gente que busca esta marca tan característica.

    Si buscas palas baratas de fabricación española, tenemos también opciones en varias marcas, que nos proponen palas padel baratas, con los mejores materiales y a un precio inigualable.

    La marca que más ha crecido en último año, Wingpadel, ofrece unos modelos enteros en carbono, de gran calidad y para todo tipo de jugador. En una gama de precios asequibles encontrarás la Wingpadel air pro roja y la Wingpadel air pro agressive.

    Black Crown, es una marca de pádel para gente muy especial. Un tacto suave y agradable en toda su gama de palas. Las más famosas son las Piton. En una gama de palas asequibles, como las black crown Joke.

    La marca deportiva Head, también tiene su hueco en el mundo de palas de padel. Las palas Head son palas de excelente calidad y la mantienen hasta en las palas más baratas. Encontramos la graphene tornado o la graphene zephyr como palas más a representativas al mejor precio.

    En nuestra tienda de padel online encontrarás muchas más marcas como Bullpadel, con palas tan asequibles como la black dragon o la black metal. La gama de 2014 de Dabber, con la max D3 o la Tuga. O quizá te interesen las palas Enebe, con la Orca o la Silver.

    En la marca kaitt tenemos unos precios increíbles para la calidad de palas que son , ya que son palas enteras en carbono tanto marco momo plano y puedes adquirir una pala de la temporada pasada a la mitad de precio, siendo esta una pala de gama alta. Entre las ofertas que tenemos destaca la kaitt Willy la hoz una pala muy equilibrada con un gran balance y que lleva el jugador de la liga profesional Willy la Hoz, el jugador español más veterano del circuito profesional y más laureado. También tienen unos precios increíbles los modelos kaitt Duoo s fucsia, Kaitt Duoo M amarilla, Kaitt Unno M, Kaitt Unno s y la Kaitt Unno s fucsia.

    Hazte con palas de pádel baratas de la marca kaitt no lo dudes y cómprala en pádel ibérico al mejor precio.

    Si quieres comprar palas de padel baratas, tu sitio está en padeliberico. Contacta con nosotros y te llevarás las mejores ofertas de padel del mercado.

    También puedes aprovechar y hacerte con una pala de la marca Nox a precio de liquidación, como siempre al mejor precio del mercado, como puede ser la Nox Atraction A1 2016, el modelo set A1 sería otra gran elección calidad – precio, o si no ya los modelos Nox balance P1, ML10 Pro P1 2016, ML Attack P1. Sin lugar a dudas un sinfín de palas de padel baratas de esta marca te harán disfrutar en la pista comprando siempre al mejor precio de todo el mercado del mundo padel.

    Dentro de la marca Víbora cabe destacar la gran oferta de la raqueta Víbora Mortal, la que podrás comprar a un precio más que razonable y llevarte una pala tope de gama a tu casa y jugar como lo hacen los profesionales.

    Otra marca que también tienen unos grandes descuento de liquidación es Dabber, la marca argentina de toda la vida. Entra en nuestra web y compra tus palas de padel baratas con toda la tranquilidad del mundo desde el sofá de tu casa.

  • RAQUETAS DE PADEL
    RAQUETAS DE PADEL

    RAQUETAS DE PÁDEL

    Hoy en día el sector del pádel crece cada vez más y no paran de emerger nuevas marcas que se dedican a la fabricación de raquetas de pádel, creando un mercado con bastantes posibilidades para el jugador amateur aficionado a este deporte, aunque esta gran variedad también supone un quebradero de cabeza para la persona que quiera adquirir su nueva raquetas de pádel, ya que al a ver tantas marcas, modelos, formas, tipos de gomas y materiales, a el cliente le cuesta elegir cuál es su pala más adecuada a sus necesidades. Por eso mismo disponemos de un servicio de atención al cliente cualificado que te sacará de dudas y te ayudará a la hora de comprar tu nueva raqueta y hagas una elección acertada.

    Vamos a explicar los tipos de raquetas de padel que hay hoy en día, para qué de primera mano sepas cual es la pala que más se adapta a tus necesidades.

    Tipos de formatos

    Pala redonda: ideal para aquellos jugadores que necesiten un plus de control en su juego con un amplio punto dulce y un balance más bajo. También son buenas para problemas de codo debido a su balance, siempre que el marco sea en carbono para que no transmita vibraciones.

    Pala en lágrima: Este sería el formato más equilibrado con buen punto dulce y un balance centrado, raqueta ideal para jugadores que quieran una pala todoterreno.

    Pala de diamante: Este tipo de raqueta está indicada para jugadores que busquen palas de máximo ataque, aun perdiendo punto dulce, por lo que está diseñadas para jugadores más experimentados. El balance de esta forma es más a la cabeza para ayudar a acabar el punto es smash de definición.

     

    Después de ver los tipos de formatos, vamos a explicar la composición de materiales que conforman una pala de pádel.

    Hemos de decir que hoy en día el grueso de la fabricación de raquetas de pádel se realiza en Asia y en Paquistán para tener la misma calidad pero abaratando costes, para hacer los fabricantes palas más competitivas. Aunque hoy en día hay una minoría de marcas que apuestan por una fabricación española, haciendo palas Premium de la mejor calidad y prestaciones.

     

    Tipos de materiales:

    -          Para los planos y marcos, se utiliza bien fibra de vidrio o fibra de carbono. Dependiendo del tipo de jugador hay algunos que prefieren carbono en toda la pala entera y otros como es el caso del jugador de la liga profesional de pádel Miguel Lamperti, que le gusta jugar con palas mixtas, con el marco en carbono y el plano de fibra de vidrio.

     

    -          Los tipos de gomas son variados:

     

    - Goma Eva : a día de hoy la gran mayoría de palas de pádel que se fabrican montan este material, ya que aporta muy buena densidad al núcleo, teniendo un gran comportamiento en pista la raqueta, tanto en golpes de control como en golpes de ataque.

    Un aspecto que hace que una goma aporte más control a nuestra pala o ataque es la densidad de esta.

     

    - Polietileno: es una esponja comprimida en el núcleo de la raqueta que aporta alta potencia al juego, este tipo de goma transmite muy pocas vibraciones.

     

    - Foam: material utilizado casi siempre por fabricantes argentinos. Es una esponja de menor densidad que el polietileno y que aporta mucho control al juego y con poca salida de bola y gran sensación de golpeo.

     

    En definitiva la buena elección de una raqueta de pádel conociendo tipos de formatos y materiales, se vuelve una elección mucho más sencilla para aquellos jugadores que quieran comprar su nueva pala de pádel y quieran acertar en lo que más se adapta a sus necesidades.

    Cualquier duda no olvidéis que en la web de Pádel Ibérico tenemos un servicio de atención al cliente cualificado que te ayudará y te dará un trato más personalizado.

     

     

  • OFERTAS PADEL
    OFERTAS PADEL

    OFERTAS DE PÁDEL

    Hoy en día el pádel es el segundo deporte más jugado en toda España, con miles de adeptos y con cada vez más aficionados en Europa. Por lo que si eres un padelero que te está iniciando o eres un jugador avanzado o profesional y sientes la misma pasión por el pádel que sentimos nosotros, te ponemos a tu disposición en nuestra tienda de pádel online, unas ofertas de pádel increíbles, para que puedas jugar en tu club de pádel con una pala de calidad y no gastes más dinero desde el que necesites.

     

    Todos los días podrás encontrar precios impresionantes en nuestra tienda online, con miles de ofertas diferentes, para que aparte de comprar tu nueva pala de pádel a un precio irresistible, puedas comprar todo tipo de accesorios: textil, zapatillas, muñequeras… De esta forma te equiparás para jugar a este deporte que tanto engancha a todo tipo de personas, ya sean jóvenes o adultos, ya que en España por el gran clima que tenemos y al ser un deporte muy social, hace que el pádel sea una disciplina muy jugada y que forme parte de muchas personas en su vida diaria, para amenizar la semana y reunirse con los amigos, sin olvidar la cervecita de después que lo hace un deporte casi irresistible.

     

    Si quieres conocer de primera mano las ofertas de pádel que tenemos en nuestra web y no tienes mucho tiempo o no sabes que pala te irá mejor, ponte en contacto con nuestro personal cualificado de atención al cliente y ellos te ayudarán de la manera más eficiente a elegir la pala que más se adapte a tus necesidades y seguro que obtendrás alguna oferta y un trato personalizado, para que te sientas como en tu propia casa.

     

    A demás de comprar tu nueva pala de pádel con una buena oferta, disponemos de un transporte urgente que te hará todo mucho más fácil, llevándotela a tu casa en un tiempo de 24-48h laborables tu nueva raqueta de pádel. Un servicio que es muy cómodo y hoy en día con el tipo de vida que tenemos tan estresante nos resulta muy complicado tener tiempo con los trabajos que tenemos y de esta manera podrás comprar desde el sofá de casa. Por lo que nuestra de tienda de pádel online está en continuo crecimiento, desbancando a la tienda física, por nuestras mejores ofertas en pádel y las grandes facilidades que te ofrecemos a la hora de realizar tu compra.

     

    Sin lugar a dudas aprovecharte de las ofertas de pádel que tenemos es algo que te hará ahorrar en material de pádel y te proporcionará una satisfacción plena, así como realizar tus pedidos con la mayor confianza en una tienda de pádel segura.

     

    Si aun con todo esto tienes dudas de que comprar, nuestros expertos en pádel están a tu disposición para ofrecerte la pala que más se amolde a tu tipo de juego y compres con una gran oferta una raqueta que te haga jugar al pádel a gusto y disfrutes al máximo de este deporte tan placentero, con grandes ofertas de pádel.

     

    En la parte superior de la web aparece el teléfono de atención al cliente para que puedas contactar con nosotros, y resuelvas cualquier tipo de dudas que tengas sobre todas nuestras ofertas de pádel.