Top sellers

PALAS DE PADEL

PALAS DE PADEL

                                                                        

Os dejamos un vídeo de cómo se fabrica las palas de pádel desde cero, es muy interesante y a todos los enamorados de este deporte les encantará. Echarle un ojo que no os va a defraudar. Y luego que no se os olvide visitar todo nuestro catálogo de nuestra tienda de pádel, que hay un gran abanico y podéis coger la pala que más os guste, tanto por diseño como por prestaciones. Y todo esto al alcance de tu mano a pocos clics.

El vídeo es de cómo se monta una pala totalmente artesanal y fabricada íntegramente en España, sin lugar a dudas un muy buen material para el que desconozca como se realiza una pala de pádel en una fábrica, es muy interesante.

PALAS DE PADEL EN PADEL IBERICO

Encuentra las mejores palas de pádel en la tienda de pádel de 5J. Gran cantidad de ofertas de liquidación. Al igual que un surtido de raquetas de una infinidad de marcas y modelos.

Cualquier duda en la elección de tu nueva pala de pádel, nuestros expertos te ayudarán debido a su alta experiencia para que encuentres la pala que mejor se adapta a tu tipo de juego.

Tenemos los mejores precios en material deportivo. Las palas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas, los mejores modelos, no te lo pienses más y entra a comprar.

COMPRAR PALAS DE PÁDEL BARATAS


Nos esforzamos en tener los precios más competitivos para que el jugador de pádel pueda tener equipamiento de primera y al mejor precio.

Somos una tienda de pádel multimarca. Akkeron, Babolat, Bullpadel, Dabber, Drop Shot, Enebe, Head padel, , Padel Session, Power Padel, Royal Padel, Siux, Star Vie, Vairo, Varlion, Vibora, Nox, Wilson, Black Crown... son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda. Como ves, son las mejores marcas que te puedes encontrar. Las marcas más conocidas y que más años de experiencia tienen. Las raquetas de pádel más reconocidas del circuito.

Tenemos las mejores opciones en raquetas Varlion, como son las series Avant, las Lethal Weapon y las Cañon. En palas Star Vie encontrarás los mejores modelos R9.1 y Brava. En Enebe, los mejores modelos de RSX, Attack Carbon, etc.

Las marcas más emergentes como Siux, con las grandes gamas Diablo, Tsunami… Wingpadel, otra marca que ha pegado fuerte en el WPT con sus modelos Air Force y Air Cyclone.

Encontrarás Dunlop padel, con una gama muy amplia de precios y de todos los niveles, para poder elegir según tu estilo de juego y tu experiencia.

Cualquier pala que compres con nosotros, la puedes hacer con la mayor tranquilidad posible. Ya que somos una empresa seria que solo busca el bienestar del comprador y de un alto nivel de especialización.

OFERTAS EN PALAS DE PÁDEL, PADEL IBERICO

Cualquier cliente que ha comprado en nuestra tienda online, recibe el mejor trato y tiene acceso a cantidad de ofertas al cabo del año, pudiendo encontrar productos de pádel a muy buen precio.

COMO ELEGIR CORRECTAMENTE TU NUEVA RAQUETA DE PÁDEL

Hoy en día elegir una pala de pádel que se adapte bien a tu forma de juego, puede ser un gran quebradero de cabeza, ya que hay infinidad de marcas, colores formatos, tactos y composiciones de materiales diferentes. Por lo que vamos a hacer un análisis básico que todo jugador, debe de tener en cuenta a la hora de elegir su nueva arma en las pista de juego.

 

Empezaremos hablando por los formatos de palas de pádel:

 

Redondo: Ideal para jugadores que se están iniciando en el bonito mundo del pádel o para aquellos jugadores que basan su juego en el control. Ya que este tipo de formatos favorecen un mayor punto dulce, mayor precisión en cada golpeo y la pala se hace más manejable y ágil.

 

Lágrima: Pala para jugadores que busquen equilibrio en su juego, ya juegue en la parte de revés o en el lado del drive. Ya que este tipo de palas de pádel os darán mayor pegada sin pérdida de control, con un balance centrado y un punto dulce más que aceptable, para jugar con la máxima comodidad.

 

Diamante: Al hablar de este formato, estamos hablando de raquetas de ataque con un balance desplazado hacia la cabeza de la pala, para que a la hora de realizar el smash de potencia la pala cabecee y ayude a realizar este tipo de golpes de definición.

 

Pala para jugadores más avanzados, con una zona de pegada más pequeña y desplazada hacia la cabeza.



* Para elegir correctamente tu nueva pala de pádel te dejamos este Artículo del blog para que tengas en cuenta unos aspectos muy importantes antes de comprarla. Y este Otro que tampoco te puedes olvidar.