DUNLOP

PALAS DE PADEL DUNLOP

                                                                     

La famosa marca de deportes de raqueta y con mucha solera en deportes como el tenis. Llegó al pádel hace 20 años, con su gran nombre, para ser un duro competidor para el resto de las marcas. El jugador punta de lanza de la marca es Juani Mieres, jugador Nº2 de la liga profesional de pádel. Y entre las palas que ha utilizado están la Dunlop Inferno y el modelo Fusion. En nuestro BLOG hemos realizado varios análisis sobre la marca DUNLOP. Por ejemplo, la DUNLOP REACTION 2015.

Las pala de pádel Dunlop, son palas de primerísima calidad y muy económicas. Tenemos para elegir desde modelos de aprendizaje como la Sniper y la gama Lion, hasta una gama de nivel profesional como la Dunlop Inferno o la Spectra. Juani Mieres enfunda en el año 2016 el modelo Dunlop Blast.

También cuenta entre sus filas con Patty Laguno con la Dunlop Heaven Extreme. Una jugadora que ha conseguido en más de una ocasión, alzarse al puesto número 1 del WPT.


Comprar palas de pádel Dunlop en padeliberico
Ya tienes a tu disposición una gran variedad de palas Dunlop en nuestra tienda online. Como siempre las podrás comprar al mejor precio y con ofertas fugaces que hará que compres cualquier pala Dunlop a un precio muy económico y con el mejor servicio.

Dunlop Pádel en 2017

Esta nueva temporada el gran jugador del Worl Pádedel Tour, Juani Mieres, continúa un año más con el carismático jugador de revés Miguel Lamperti. La pala que empuñara el hismano - argentino, Mieres, es el nuevo modelo Dunlop Blast, una raqueta muy equilibrada, con formato híbrido oversize y perfil de 38 mm de espesor.

Con la Blast, Juani Mieres está compitiendo en la liga profesional de pádel y este 2017 quiere ponérselo difícil a las tres primeras parejas del cuadro y dar muchas sorpresas.

Otros modelos con buena aceptación en el mercado dentro de la colección 2017 son: La raqueta Turbo, para aquellos que quieran pegar fuerte a la pelota y necesiten un plus de pegada en sus partidos más apretados y para los jugadores que disfruten más controlando la bola la pala Dunlop Thunder será una gran elección dentro de la serie Pro. Para aquellos jugadores más experimentados y que quieran un producto de calidad.

Dentro de la serie intensive de dunlop, destacaremos las palas: Inferno max, como pala equilibrada de la línea y con antivibrador para eliminar vibraciones en el juego. Para los jugadores que busque un mayor control sobre el juego, su raqueta será la Blitz, que la tendremos en tres versiones, Pro, tour y soft, que como aspecto fundamental, cambia la dureza de la goma.

No lo dudes y compra las mejores palas de pádel en nuestra tienda de pádel online, siempre con los mejores precios del mercado, entra y descúbrelo.