WINGPADEL

PALAS DE PADEL WINGPADEL

                                                                            

Una joven marca de pádel ya está aquí y con la intención de comerse el mundo desde el minuto 1, ya que con el poco tiempo que lleva en el mercado ya ha fichado a grandes jugadores de la liga profesional de pádel (WPT), como es el caso de Álvaro Cepero Nº20 del mundo, este jugador gaditano fue campeón de España en 2009. Javier Ruiz el jugador Nº27 de WPT y campeón absoluto de Andalucía y Nº1 de Granada. Víctor Ruiz, Nº1 de Murcia y 34 del WPT y Raúl Marcos Nº28 del WPT y tricampeón absoluto en Madrid. Todos estos jugadores juegan con la pala Wingpádel Air Force Oro, una de las mejores palas en el mercado actual.

El objetivo de esta marca es hacer palas de una calidad superior y exclusivas, para que el cliente que quiera una pala con los mejores materiales y mejores prestaciones en pista sepa directamente que comprar.

Su catálogo es amplio y hay que destacar las siguientes palas: Wingpádel Air Force Oro, una de las mejores palas del momento fabricada enteramente en carbono con un sonido y una pegada que te alucinarán y un control espectacular, Wing Pádel Air Combat una pala súper equilibrada fabricada enteramente en carbono de alto gramaje y que te dará todo en las pistas para disfrutar al máximo del pádel, WngPadel Air Vapor Fucsia, una pala para chica con un diseño exclusivo y muy femenino y con una calidad espectacular en su fabricación para que ganen todos los partidos en su club pero siempre con un look a la última y por último destacaremos la Wingpadel Air Pro Agresive, una pala con gran equilibrio y una amplia zona de pegada que gustará a todo tipo de jugador por su calidad y diseño.

COMPRAR TU PALA WINGPADEL EN NUESTRA TIENDA

Al comprar cualquier pala de esta marca en nuestra tienda recibirás tu pedido en casa en 24-48H y con regalos adicionales para que disfrutes al abrir el paquete. Ante cualquier duda de que modelo se adapta más a tu tipo de juego, llama a la atención al cliente de la página web y te informaremos cual se adaptará más a ti.

Calidad Máxima Wingpádel