VARLION

 

Boletín

VARLION L. W. CARBON 3 AMARILLA

La VARLION L. W. CARBON 3 AMARILLA cuenta con unn control espectacular, que nos permite tener un juego muy elegante.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Varlion L. W. Carbon 3 Amarilla es una edición limitada de Varlion, este modelo está fabricado en materiales de primera calidad. La L.W. Carbon Amarilla cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, lo que le aporta un mayor confort y resistencia a la hora de golpear la bola. Cuenta con sus planos en fibra de carbono, lo que aporta una sensación de la bola espectacular, y nos permite tener mucha calidad en nuestro juego. Este modelo de Varlion cuenta con un núcleo de goma EVA HyperSoft, es una goma con un tacto muy blando que nos aporta un control de la bola espectacular.

TIPO DE JUGADORES

Este modelo de Varlion está pensado para jugadores de nivel medio o avanzado, que busque el mayor control en cada uno de sus golpes, junto con la máxima calidad posible. Así consiguiendo sacarle el mayor rendimiento a su calidad que nos permitirá pasar por encima a cualquiera.

DISEÑO DE PALA

La VARLION L. W. CARBON 3 AMARILLA  es la mítica pala de la firma Varlion lo que cambia son los colores, cuenta ahora con un fondo espectacular en amarillo fosforito, con el símbolo de la marca en negro mate y con unos detalles en azul y dejando ver la fibra de carbono por algunos lados.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la Varlion L. W. Carbon 3 Amarilla es una pala muy manejable lo que nos facilita el crear golpes de mucha más calidad y tener un juego muy elegante. En la defensa es una pala muy segura ya que su gran control nos permite mover la bola de lado a lado sin dificultad. En el ataque es una pala buenísima ya que nos permite hacer golpes de mucha calidad que les complique a los rivales la devolucuion.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario