SIUX

 

Boletín

PALETERO SIUX MEDIUM OCRE

El PALETERO SIUX MEDIUM OCRE es un producto de tamaño mediano, con dos compartimentos y muy cómodo de transportar, tanto de mano, como en forma de mochila.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


 
Más info

La calidad de los paleteros Siux es incuestionable. La marca puntera en el mundo del pádel  nos presenta paleteros de alta calidad con unos diseños y acabados impresionantes. El paletero medium Ocre  es un paletero de altas prestaciones, con el tamaño justo para no ser un estorbo, si somos jugadores de llevar lo justo a la pista.

Tenemos el espacio necesario para la ropa, calzado, accesorios... el bolsillo es lo suficientemente grande para todo ellos, pero además disponemos de un bolsillo lateral para la pala, con el que la mantendremos mas segura.

El diseño es en negro con piel sintética, que le dará mas durabilidad y un color llamativo como el ocre, poco usado en este mundo del pádel. Además es tipo mochila, por lo que no tendremos problemas de transporte con mucho peso.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario