SIUX
  Boletín

PALETERO SIUX DIABLO GRANPH

El PALETERO SIUX DIABLO GRANPH, es un paletero de muy amplia capacidad para guardar absolutamente de todo. Una opción de las mejores del mercado, para los más exigentes. Gama alta Siux Padel.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

Os presentamos el PALETERO SIUX DIABLO GRANPH, un paletero de los mejores del mercado a día de hoy. Presenta unas grandes dimensiones, estupendas para no dejarnos absolutamente nada. Incluso en caso de emergencia, lo podremos usar para irnos de viaje. Un modelo muy completo que nos hará las cosas más fáciles.

Gracias a su amplio tamaño, encontramos los siguientes bolsillos:

-          1 bolsillo principal situado en el centro. Es el más amplio, destinado para guardar nuestra ropa, toallas, bebidas, bolas, etc.

-          2 bolsillos en los laterales, donde guardaremos nuestras palas de pádel. Uno de ellos se encuentra fabricado con la tecnología Thermo, que protegerá la pala ante el calor y el frío.

-          Otros bolsillos de menor tamaño, destinados a guardar nuestras pertenencias.

-          1 bolsillo específico destinado a introducir nuestras zapatillas, esta opción nos encanta a todos, ya que de esta manera, no se nos manchará nuestra ropa y lo tendremos todo más ordenado.

En cuanto a diseño, el PALETERO SIUX DIABLO GRANPH, gustará a la mayoría de jugadores, ya que sigue la línea de la famosa pala de pádel Siux Diablo Granph. Tenemos una combinación elegante y atrevida entre el rojo y negro. El nombre de este modelo, se sitúa a ambos laterales.

Haga clic aquí para dejar un comentario