PADEL SESSION

 

Boletín

PALETERO PSPRO SERIES ROJO 2015

El PALETERO PADEL SESSION PRO SERIES ROJO 2015 es un producto con el que podrás transportar todos tus accesorios de pádel con total comodidad. Los materiales en los que está realizado son de gran calidad y resistencia y su diseño es muy cuidado y moderno.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


 
Más info

Padel session ha fabricado este paletero para aquellos jugadores que necesitan mucho espacio en su bolsa de ropa y quieren llevar todo lo necesario a la pista. Dispone de un gran bolsillo central que nos permite guardar la ropa y todo lo que queramos.

Disponemos de un bolsillo para la pala, irá bien protegida y aislada de golpes o condiciones adversas. Ademas de varios bolsillos pequeños para que llevemos nuestros objetos personales a todos los sitios.

Tiene un diseño rojo, muy vistoso, compartimento para las zapatillas, y dos tipos de asas para llevarlo en la espalda o en la mano. Un gran paletero con la calidad de una marca referente en el mundo del pádel, Pádel Session.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario